Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Digitalizando - Cintas Infantiles (Leído 14581 veces)

mc_apocalipisis

• T-70
:dafuq: infarto los link estan caducados  :fuuu: quiero el de lucky luke te agradeceria mucho si lo reparas

Nodoyuna

• Humano
Efectivamente, los primeros enlaces están caidos.. ¿Se podrían resubir? Gracias por anticipado

Yo cintas no tengo, pero si hay alguien de Almería o Málaga que tenga equipamiento para digitalizar vinilos, podría aportar un buen puñado de discos de los años 70, que son los que tuve yo de pequeño y me han acompañado desde entonces...

Creo que es un material interesante de preservar y que, salvo equivocación por mi parte, no he visto por ningún lado

En caso de que los pudiera digitalizar, evidentemente, los pondría por aquí :D

Saludos

Gatts

• Administrador
  • T-600

Nodoyuna

• Humano

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Yo tengo los audios de las cintas que venían con las figuritas de los Masters Del Universo, y que contaban aventuras de los protagonistas.  En cuanto pueda las subo por aquí.

última modificación: 07 Mayo 2016, 22:32:08 por Vonhammer
Primero se gatea... luego se golpea!

Vonhammer

• T-7T
Lo prometido es deuda (espero haberlo hecho bien, que soy un patoso a nivel inforatico) Aquí estan los audio relatos que venian en cassettes acompañando algunas figuritas clasicas de los Masters Del Uiverso. Descargad y disfrutad:

https://mega.nz/#F!Rg1wXbIJ!qzXWaf6KsPbFu7saVApWVg
última modificación: 07 Mayo 2016, 23:13:06 por Vonhammer

Gaoka

• Humano
Joe pues yo tengo un montón de finales de los 80 y principios de los 90. A ver si paso por casa de mis padres y las pillo para poder aportarlas al hilo!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Lo prometido es deuda (espero haberlo hecho bien, que soy un patoso a nivel inforatico) Aquí estan los audio relatos que venian en cassettes acompañando algunas figuritas clasicas de los Masters Del Uiverso. Descargad y disfrutad:

Eres tu el dueño de ese blog de coleccionismo?

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hasta que este listo todo en archive.org os he puesto los enlaces otra vez para MEGA, asi que podeis descargar ya lo que queráis!
Venga esas digitalizaciones!

Vonhammer

• T-7T

Eres tu el dueño de ese blog de coleccionismo?

Pues no. De que blog se trata?

Gatts

• Administrador
  • T-600
En las cintas de Heman que subiste, tiene una marca de agua de un blog, coleccionismo 80-90, que lo he estado mirando y es una pasada.

Vonhammer

• T-7T
En las cintas de Heman que subiste, tiene una marca de agua de un blog, coleccionismo 80-90, que lo he estado mirando y es una pasada.
Ah! No, las encontré y decidí ponerlas para ilustrar un poco los audios nada más.

Y de paso una petición,  a ver si alguien trar por aquí la colección de discos Discolandia que era de lo mejor en cuanto a recopilación de canciones infantiles.
última modificación: 11 Mayo 2016, 23:27:13 por Vonhammer

Nodoyuna

• Humano
Yo tengo en casa el vinilo NUEVO DISCOLANDIA, que es doble, lo que pasa es que no tengo equipo para digitalizarlo

También tengo varios vinilos más de los 70, pero igualemente sin medios para hacer nada con ellos...

fulankito

• Humano

bluedark

• T-7T
Recordando un poco esto de las cintas infantiles, me he acordado de una cinta de El Rey León que me regalaron mis padres cuando conseguí mi primer Radiocassette, pero creo recordar que no era la original, sino una imitación, porque después escuché la BSO original y no sonaba igual.
El tema es que he estado buscando por internete a ver si la encontraba, y es que no he dado con nada de información sobre estas imitaciones de bandas sonoras de dibujos y que todos hemos visto o tenido, y que solian vender en ferias y otros mercadillos, y la verdad es que me resulta muy raro.
¿No conoceis algún sitio donde pueda encontrar algo de este tema?
También recuerdo haber visto muchos VHS con copias descaradas de dibujos animados y que a veces nos tragábamos porque nuestros padres los confundian con los originales, ¿a quien no le pasó algo de esto?
Al final hasta resultaban entretenidas, al fin y al cabo eran dibujos animados...