Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Grabar juegos de Amiga 500 con Pc? -me quedan dudas...- (Leído 4534 veces)

JuanmaNPI

• T-70
Jejeje.

Es sencillo,  null modem va por puerto serie.

Paradise va por puerto paralelo y es mucho más rápido.

Y lo que yo recomiendo es la gotek, solo hay que tener un pendrive y carga los adf del tirón.

Si pillaré una Gotek pero quiero ir por partes XD Quiero aprovechar por ahora los disquetes y poder seguir usando los originales por pura nostalgia.

¿El cable Paradise ese por paralelo lo venden en retrocables también? ¿y te incluyen el disquete para Amiga?

Una vez me aclare con eso... preguntaré por la Gotek, que las he visto a 16€ pero supongo que sin el firmware adecuado y tengo que enterarme como se mete el firm y tal.

jgilcas

• Humano
El firmware es facil de cambiar.

Sobre el paradise si, retocables incluye el disco necesario por lo que es recibir y usar.

jgilcas

• Humano
Si tienes alguna duda una vez recibido me dices,  el tutorial lo hice yo :P

JuanmaNPI

• T-70
¿Qué tutorial, el del Paradise o el de cambiar el Firmware al Gotek? XD Supongo que para el firm hará falta un cable también ?sabes donde conseguirlo? ¿solo puede tener un firmware para Amiga, CPC o Atari y no tenerlo para que vaya en los 3? ¿Más o menos como es el proceso? Para plantearme pillar 3 Gotek -uno para cada máquina- o poder pillar uno para los 3 aparatos n_n

jgilcas

• Humano
El de paradise, para la gotek necesitas un cable, es barato sobre 3 euros es cable cito.  Por ahora sólo hay un firmware,  parece que como se comenzó a vender de forma no permitida no se van a sacar más.

JuanmaNPI

• T-70
El de paradise, para la gotek necesitas un cable, es barato sobre 3 euros es cable cito.  Por ahora sólo hay un firmware,  parece que como se comenzó a vender de forma no permitida no se van a sacar más.

Am, entonces finalmente no se publicaron los de CPC y Atari ST.. pues poyas, a tirar de disquetera en esos.

¿Y cómo es lo de meterle el firm? Es decir,compras elcable ese de 3€ ¿y donde lo enchufas? Ya bucearé a ver...

Gracias por hacer el tutorial del Paradise, por cierto n_n

jgilcas

• Humano
Lo conectas a los cuatro pines traseros de la gotek, el manual es sencillo busca en Internet cortexamigafloppydrive.wordpress.com