Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 150 - Vuestra vida entre pixeles. (Leído 13376 veces)

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Una cosa, en Historias para no dormir hay un capítulo de un muñeco de un ventrílocuo metido en una caja o maleta?. Recuerdo haberlo visto de chico y haber estado acojonado meses por si al abrir una caja me encontraba con él xDDD

Enviado desde mi Spectrum +3

Eso me suena a "La Dimensión Desconocida", el capítulo "El muñeco" ;), ¿podría ser?

m.youtube.com/watch?v=c8lbcwXJ97U
Everything happens for a reason

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Una cosa, en Historias para no dormir hay un capítulo de un muñeco de un ventrílocuo metido en una caja o maleta?. Recuerdo haberlo visto de chico y haber estado acojonado meses por si al abrir una caja me encontraba con él xDDD

Eso me suena a "La Dimensión Desconocida", el capítulo "El muñeco" ;), ¿podría ser?

m.youtube.com/watch?v=c8lbcwXJ97U
Gracias Night, pero ese ya lo conocía, de hecho tengo toda la serie de LDD xD. Este que recuerdo tenía unos ojos grandotes y recuerdo que era castellano a lo teatro, por eso preguntaba si era de HPND...igual fue un sueño y yo lo tengo como si fuera real xDDD

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Hola gente de Fasebonus! Mis más sinceras felicitaciones a todos los que componeis el equipo por vuestros cinco años de trabajo y dedicación a éste mundo de los videojuegos y el retro en general. Creo que este tipo de afición está creciendo aunque sigue siendo poco valorada por el publico excepto por los asiduos al tema. Muchos de nosotros asiduamente escuchamos vuestros podcasts (muchas veces mientras viajamos en el autobus o nos desplazamos a/de nuestros trabajos), leemos los artículos de la web y los posts del foro, donde se palpa el buen rollo, pero que por una razón u otra no participamos más, aunque sin duda nos gustaría. Dentro de lo que significa un programa tan especial como suponía ser el número 150, encuentro normal que haya una sección que inevitablemente dé explicación a los cambios que el podcast a experimentado a lo largo de todos estos años y por supuesto a las circunstancias personales que concretamente afectan a sus presentadores. Pienso que por lo tanto los comentarios que Ignacio hizo respecto a su situación laboral bien pueden ser las de cualquiera de nosotros porque todos vivimos en España de momento y nadie esta libre de tener o haber tenido problemas de trabajo. Como bien se dijo en el podcast, ya sea por la situación económica o por otros problemas u obligaciones, también el tiempo del que se disponen los oyentes o los usuarios del foro, entre los que me incluyo es limitado, pero lo que queda claro es que aún así fasebonus.net está muy muy viva.
Momentos alegres ha tenido el programa a raudales y momentos serios también tienen hueco. El repaso a Historias para no dormir me pareció buenísimo. Yo recordaba haber visto alguno de aquellos capítulos pero sin duda ahora me pica la curiosidad y trataré de volverlos a ver. Asi que no tengáis dudas de que vuestros consejos y opiniones nos son de mucha utilidad.
Mi más sincera enhorabuena y por favor seguid así.
Saludos a todos ;)
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

telcontarvi

• Humano
Buenas a todos, feliz 2015 pase lo que pase!

Acabo de empezar a escuchar el programa 150, siempre voy con retraso, y oyendo las situaciones tan jodidas que estan pasando algunos de los miembros del podcast me he dicho que no podia seguir racaneando algun comentario. Logicamente estas anecdotas ya no llegan para el programa, pero espero que os resulten graciosas.

- Al poco de que mis padres me compraran mi bendito 286 en 1992, iba yo paseando con un colega por la calle cuando me señala la rueda de un coche... ¡Estaba pisando dos billetes de 2000 ptas! No podiamos sacarlos sin arriesgarnos a romperlos, asi que cuidadosamente los tapamos con una hoja de arbol y pacientemente esperamos 2 horas a que el coche se marchara. Cuando se fue los cogimos y nos los repartimos. No se en que emplearia mi colega las 2000 ptas pero yo me compé el Gauntlet para PC que estaba a 1200 y ya le habia echado el ojo hacía tiempo. Lamentablemente por algun motivo no funcionó y lo llevé a cambiar. No pusieron ninguna pega, a pesar de que perfectamente podia ser mentira y que simplemente lo hubiese copiado. Cogí el Light Corridor, que alguna vez he oido nombrar en el programa. No estaba mal, pero no pude disfrutarlo porque siempre que me ponía con él pensaba en lo bien que me lo estaría pasando jugando al Gauntlet.

- Esta otra podría valer para algun programa de anecdatas de recreativos, aunque no fue en un recreativo, sino en una máquina solitaria en el tipico bar de barrio. Yo iba a clases particulares y en el grupo habia gente de varios cursos a la vez, me hice amigo de uno que me llevaba un par de años y posiblemente algun que otro año adicional, lol. El caso es que yo le decia que era muy bueno manejando a Ruy de Street Fighter 2, asi que nos picamos y fuimos a la máquina del bar. Como suponía le gané varias partidas seguidas. Su orgullo estaba resentido de que un mocoso le estuviera dando pal pelo, así que segun caian sus momendas empezó a meter codos, empujones y pisotones, pero yo no cedía. Terminó sacándome literalmente de la máquina y asi logicamente Ryu fue vencido. Me mosquee muchisimo pero nada pude hacer. Al día siguiente en clase particular ya mas calmado me admitió que luchaba muy bien, pero nunca supe si se referia a mi habilidad con Ryu o al resistir de sus embites.

kalzakath

• Visitante
Bueno, telcontarvi, ya que cuentas anécdotas yo sigo con otra:

Nunva fuí mucho de escuchar el famoso programa de videojuegos de los 40 Principales, pero hubo una temporada que me dió por ahí, y en un programa había gente que llamaba preguntando cómo avanzar en juegos en los que se habían quedado bloqueados (igualito que ahora que con un click está todo resuelto. ¿Eh?) y a los que llamaban para solucionar las dudas les regalaban un juego "a elección" en un conocido centro comercial de Barcelona (y puedo jurar que no recuerdo si era "Galerías Preciados" o "El Corte Inglés", porque el edificio de GP fue comprado por ECI en los 90).

Total, que llama un chavalín que se había quedado atascado en el "Future Wars" y sonó la flauta, porque recientemente había acabado esa aventura gráfica. Llamé para decir lo que debía hacer el chico y me dijeron que me esperase que me cogían los datos y que fuese al centro comercial a partir del lunes.

Así que fui a "escoger" mi juego y cuando llego con un amigo me pongo a mirar los juegos y la saliva empezaba a acumularse mientras miraba los juegos, no recuerdo mucho los que habían pero me acuerdo del "ISHAR" ahí en su cajota grandota con esos preciosos gráficos, y mi amigo diciéndome que nos íbamos a pegar una viciada del copón.

Total que tras un rato aparece el empleado del centro comercial, nos hace pasar a una sala y nos dice que somos los últimos en llegar y que solo quedaban dos juegos para escoger, ahí es nada con la lista:

1.- Antivirus Killer.
2.- El juego de las bolas (sí, así, tal cual era su nombre).

Total, que le pusimos cara de perro rabioso, elegimos el antivirus killer (me dejé asesorar por mi amigo) y salimos del sitio este echando una última mirada de tristeza a todos aquellos juegos allí expuestos...

No dudéis que le dimos buen uso al antivirus, cogimos el diskette e hicimos prácticas de shuriken con él, lanzándolo cual estrella ninja contra todas las paredes que encontramos hasta casa...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Joder, que puta desilusión Kal xD. Bueno, al menos emulaste al ninja del Shinobi con el disquete xDDD

kalzakath

• Visitante
Sí Magneto. Y si hubiésemos tenido gasolina quemamos la caja y las instrucciones en la puerta del centro comercial . Es broma, no hagáis eso en casa chicos.

telcontarvi

• Humano
Ese programa era el Game 40? porque nunca escuche que hicieran ese tipo de concursos.

Vaya putada, yo hubiera cogido el juego de las [tias en] bolas

kalzakath

• Visitante
Ese programa era el Game 40? porque nunca escuche que hicieran ese tipo de concursos.

Vaya putada, yo hubiera cogido el juego de las [tias en] bolas
Sí, no fue concurso, daban los juegos por participar. Y si hubiese sido un juego de tías en bolas ya te digo si lo hubiese escogido. Por aquella época igual le dabamos al Larry 1, el que iba por comandos escritos, no la aventura gráfica de ratón...