Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me la estan liando en Facebook!!! (Leído 7985 veces)

TwinBee007

• T-7T
Hablando objetivamente, no es una mala película, pero es mas floja que las anteriores de Indiana.

A rajar. El momento nevera no tiene perdón. Y aunque el tema extraterrestres es algo que se huele durante toda la película, cuando ves el OVNI... es como si de ahi mismo saliese una mierda extraterrestre gigante y debajo estuviese la trilogía original. De algo religioso y místico pasamos a ET. Eso reconozco que es lo que mas me dolió.

Jesu

• T-7T
Hablando objetivamente, no es una mala película, pero es mas floja que las anteriores de Indiana.

A rajar. El momento nevera no tiene perdón. Y aunque el tema extraterrestres es algo que se huele durante toda la película, cuando ves el OVNI... es como si de ahi mismo saliese una mierda extraterrestre gigante y debajo estuviese la trilogía original. De algo religioso y místico pasamos a ET. Eso reconozco que es lo que mas me dolió.

Lo de la nevera no es nada comparado con el momento aparezco de la nada en lo alto de un submarino en una de las entregas anteriores, jajaja.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
La parte de los monos da verguenza ajena, casi lo mismo la del cementerio nocturno y sus guardianes saltarines :D

TwinBee007

• T-7T
Lo de la nevera no es nada comparado con el momento aparezco de la nada en lo alto de un submarino en una de las entregas anteriores, jajaja.

Tampoco es posible que los Nazis metieran el arca dentro del submarino!! xD

http://www.jotdown.es/2014/08/indiana-jones-contra-la-logica-del-frigorifico/

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
De hecho sin Indiana la historia hubiera ido mucho mejor porque seguramente Hitler hubiera recibido el arca y muerto al abrirla :-P

Pero no nos olvidemos del final de la 4... Patético...

Tana24

• T-70
Va, como decía un entrenador que tuve y parafraseando al gran Luis "cortita, y al pié"

La película empieza mal. La rusa trabaja para Stalin en 1957!!!!! con dos cojones teniendo en cuenta que Stalin llevaba muerto 4 años. Sería para verlo; el chico, que tenía un carácter irascible, lo mismo ahora se encabronaba más...sabiendo que estaba muerto. Y la pregunta más importante, si se comunicaba con ella a través del más allá....¿Pregúntale que hay ahí, no? Que mierdas de discutir de una Arca ni nada, si total Stalin ya sabría que ni arca ni mierdas que eran extraterrestres ¿No?.
Esto es más que nada por defecto profesional, soy licenciado en Historia, y cuando salió eso sólo pude soltar un "Joder, pues bien empezamos..." mientras todo el mundo quería ahogarme, con razón.

La trama esta bien, la disfrutas. El chaval de Indi es un poco...gilipollas??!! Creo que esa es la palabra que busco. Aunque está bien caracterizado en cuanto a que lo meten dentro del movimiento bobber en EEUU y en cuanto eso está bien caracterizado.

Lo del OVNI....pues es un final atipico...para olvidar.

Y tengo que dar la razón a Ignacio. Esa película es lo mismo que las que vimos en su día, salvando las distancias, los que de verdad hemos cambiado somos nosotros que le pedimos a Indy que sea todo más lógico y más científico. Hay que joderse, con lo aburridiiiiiiisimas que son las excavaciones (y os lo dice un historiador), tanto que en la carrera siempre que me podía escaquear de ir a una me escaqueaba.

kalzakath

• Visitante
No es por joder. Pero ayer vi la tercera del hobbit y me río yo de los fallos de la cuarta de Indy...

Jesu

• T-7T
No es por joder. Pero ayer vi la tercera del hobbit y me río yo de los fallos de la cuarta de Indy...

Bajo mi punto de vista, El Hobbit estaba condenada desde que se les ocurrió convertir un libro infantil (no lo digo como algo peyorativo, Tolkien lo escribió como un cuento, y a mí me encanta así, de hecho lo prefiero a todo el ESDLA) en una trilogía y querer añadirle épica a cada momento adaptando un relato que es tierno y divertido en muchos momentos.

La primera parte tiene un pase, las otras dos son horrorosas.

kalzakath

• Visitante
Pensaba que no podría ser peor que la segunda. Y no lo es. Pero han fusilado a Tolkien.

A Peter Jackson se le quedaba corto el hobbit para su talento así que ha decidido obviar a Tolkien y coger algo de aquí y de allí... algo de Dune, algo de 300, algo de la profecía... No digo más para no soltar spoilers...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
No pienso perderme esta 3ra parte, pero ya sé desde la mitad de la 1er película que esto no es El Hobbit!

Tana24

• T-70
Después de ver el otro día la primera y habiendome leido el libro hace unos años el dia que le de a la familia de Tolkien abrir el ataud para algo lo encuentran dado vuelta...jode que mala adaptación y eso que a mí el tema me llama muuucho la atención

araubi

• Visitante
Uf, sobre las dos primeras de El Hobbit ya me explayé en su día a gusto y seguramente haga lo mismo cuando vea la tercera. Las adaptaciones de El Señor de los Anillos eran eso: adaptaciones, con sus evidentes defectos y sus ligeros toques de vanidad por parte del trío de guionistas que creían que así mejoraban la obra original. Ahora, en El Hobbit, se han endiosado y ya se creen amos y señores del mundo de Tolkien, de tal forma que recortan partes que sí salen en el libro (que teniendo más de 9 horas de metraje en total ya tiene mérito) para explayarse con partes totalmente estúpidas que se sacan ellos de debajo del sobaco.

Eso no por no hablar del mismo enfoque que le dan a la imagen de la película, eliminando el grano fílmico y consiguiendo que viéndola a 48fps parezca que estás viendo un documental en lugar de una película de fantasía.

En fin, ahora parece que amenaza con El Silmarillion, que ya puede ser el acabose.

Sobre la cuarta de Indiana Jones, no, no y no. A mí no me podéis vender la teoría de que he crecido y similares. Simplemente es peor que las otras tres. Si fuese por eso, yo he visto La Princesa Prometida por primera vez hará un par de años, bajo esa teoría no me debería haber gustado, o al menos no me debería haber entusiasmado. Pues no, señores, no es así. El fallo de la cuarta de Indy es, principalmente, el mismo de los episodios I, II y III de Star Wars, que quienes realmente han cambiado su mentalidad son los creadores. Rodando la primera de Indy, en medio de la selva, estaba Spielberg con todo su equipo pasando un calor infernal, hasta que llegó el señorito Lucas con su helicóptero, bajó, le dio dos palmadas a Spielberg y viendo el panorama, y como prefería estar bien fresquito en su hotel, se largó a los cinco minutos por donde había venido. Spielberg le dijo a sus ayudantes que si él hacía alguna vez lo mismo que le cortasen en el cuello. Hoy en día creo que ambos darían los ánimos con la ayuda de un móvil, tumbados en una poltrona.

Para terminar, ayer me vi la trilogía de Regreso al Futuro, y he de decir que ahora me ha gustado más la tercera parte que cuando la vi en su día.

Vakapp

• T-7T
Indy 4 y el Hobbit 3 tienen algo en común para mi y es la profunda sensación de decepción. No voy a entrar en detalle con la primera, solo que es un ejemplo de como el cgi mal usado le quita mucho carisma a una peli (ya la historia es otro delito aparte).
    Pero El Hobbit...El Hobbit... La primera pasable pero aire a Spinoff cutrin, la segunda muy mala (esos barriles...Esa Tauriel)...pero la tercera... Sin entrar en Spoilers es de lo peor que he visto nunca, hasta creo que esta mal montada!! Se explaya en polladas y recorta en lo principal, sobran y faltan personajes en la misma medida, pero para mi lo peor ha sido el ritmo, los primeros 10 minutos los podria haber dejado como final de la segunda (total)...hacia mucho que no miraba el reloj para irme... Y lo peor de todo ha sido el final, que da vergüenza ajena, simplemente. Sali del cine de muy mala leche y lo peor es que a la parienta y a los sobrinos les habia encantado y no me entendian jajaja creo que es "jolibud" tienen la formula para "casualizar" y les esta funcionando.