Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me la estan liando en Facebook!!! (Leído 7977 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pues asi es amigos, pongo el programa sobre Indiana Jones and the Fate of Atlantis en mi muro y se han puesto a discutir sobre la cuarta parte fílmica de Indi, osea Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal...

Nosotros ya dijimos nuestras impresiones...pero quedan saber las vuestras...

¿Tan mala es?
¿Somos mmuuuuuu tontos y no vemos que hemos crecido nosotros y no la peli?

Bueno tronersss y tronarsss, esperamos vuestros comentarios!

[ Guests cannot view attachments ]

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Por momentos da vergüenza ajena y por momentos se disfruta.
El final es olvidable, el hijo es olvidable...

Mefisto1201

• T-400
Lo mejor de la peli seguramente sea el poster del fantástico Drew Struzan.
A ver,el problema de esta peli es que a los fans no nos ha gustado y a la nueva generación les ha encantado.Solo hay que ver el taquillazo que hizo.
Yo hice un experimento.Al verla en cine lo hice como fan,y como fan,no hay mas remedio que comparar.Y si comparas,la cuarta está pa echarla a los leones.Ahora,la segunda vez que la ví,no tuve en cuenta la pertenencia a la saga y me resultó una película entretenida,de hecho,tengo el blu ray.Pero como la metas dentro de la saga....te entran ganas de ir al rancho de Lucas y preguntarle a hostias como se le ocurrió esa  basura de argumento aun sabiendo que a Steven no le gustaba.
última modificación: 15 Septiembre 2014, 20:05:28 por Mefisto1201

Willy Nomo

• T-7T
Yo fuí al cine sin muchas expectativas, lo cual siempre es bueno porque a veces te llevas una sorpresa. Y vaya si fué el caso.
Una película totalmente traidora. Te hace creer que es una más de Indi captando la atmósfera, el tono, los personajes...
Y a eso de la mitad que ya empiezas a acomodarte y bajas la guardia... ZASCA!!! Estacazo por la espalda y la peli se desborda convirtiéndose en una nueva entrega de Star Wars sin pies ni cabeza.
Es la primera y única vez que me he planteado seriamente abandonar una proyección por la que he pagado antes de que concluya.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
El final es épico. Nunca pensé en ver un final así en una peli de Indy. Eso sí, espero que antes de que el hombre esté más cascado les de por hacer una buena peli de Fate Of Atlantis ^^

Alucrack

• T-500
Jeje, ¿y cuál era la intención, hablar del juego, o la peli?

Vamos a ver, yo de entrada ya quito muchos puntos cuando veo abuso de efectos digitales, me gusta verlos en un videojuego, que es donde surgieron, pero no los soporto en una película, así que una opinión objetiva es difícil. Pero el reino de la cagalera de cristal como la he escuchado nombrar es una mierda pinchá en un palo.

Por otra parte, no creo que nos influya el factor nostalgia, como prueba empírica puedo decir que hay películas que de pequeño me gustaban muchísimo y ahora no las soporto. Una de ellas, ET, cuando era pequeño me quedaba flipado, y ahora me parece una mierda la película, y el personaje (literalmente porque se asemeja a un mojón). Y no es ningún ataque a los defensores de semejante engendro >:D. Ese dedo luminoso también da grima. Como estas hay muchas, entonces no creo que sea que el recuerdo nos puede, simplemente que cuando somos niños nos lo tragamos todo y nos parece maravilloso.

Pero la saga de Indy es otra historia, la primera trilogía gustaba a adultos y a niños por igual, había templos, magia, trampas, bichos, un arca, templarios, el grial, nazis, etc; lo último es un sacacuartos.

77run

• T-1
aver para mi la peli no esta a la altura de la trilogia ,eso no quiere decir que la considere una mala pelicula,es entretenida y una buena peli de aventuras,pero para mi el final es mas propio de encuentros en la 3º fase que de una de la saga indiana jones.
la verdad sk el liston estaba muy alto despues de la ultima cruzada,yo creo que la saga devio terminar ahi.

Deka Black

• T-600
Lo dire asi: dada la epoca en que se desarrolla habia que cambiar los malos si o si. Es un homenaje no a las aventuras mas clasicas. lo es a la ciencia ficcion de los 50...

Ahi lo dejo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

martian

• T-400
  • I came from outer space
El primer y mayor problema que le veo a esta peli es la baja calidad de los malos sovieticos. Son unos malos que no imponen, no estan a la altura. Les falta ese halo de misticismo chungo que tenian los soldados de las SS nazis ademas de su tecnologia superior que los convierten en formidables malos.
El segundo problema es la fecha en la que se desarrolla. A finales de los 50 el mundo esta en pleno desarrollo y demasiado explorado como para que nos sorprendan con culturas extrañas. La prueba nuclear no deja lugar a dudas de que nos adentramos en la modernidad mas moderna y los tiempos del imperio britanico con sus aventuras quedaron atras.
El tercero hace referencia a los personajes. El hijo de Indy nunca debió existir. No hay mas que decir.

Esta claro que es una peli de Indiana Jones porque mientras Harrison Ford pueda menear el esqueleto el doctor Jones seguirá vivo, pero es un Indy Jones descafeinado por el tiempo.

WolfCult

• T-600
Lo dire asi: dada la epoca en que se desarrolla habia que cambiar los malos si o si. Es un homenaje no a las aventuras mas clasicas. lo es a la ciencia ficcion de los 50...

Ahi lo dejo

Eso es cierto, como los pulp de la epoca. La cuestión es que cambia al historia mistica/religiosa/ocultista de las 3 primeras entregas por algo completamente diferente.

Lo que podrían haber hecho es una pelicula nueva y ya. Para hacer una 4a pelicula tienen muchos argumentos en los comics, juegos (excepto Indiana Jones and the Infernal machine que era para soltarles hasta quedarte exhausto ya que me da igual de asco que la peli).

Con lo cual, ya se podrían morir antes de haberla hecho..... ahora veremos la 5a que miedo da.

P.D.: los nazis como malos malosos de estás historias se salen.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Creo recordar que ninguna de las 3 de verdad estaban basados en guiones escritos para indiana jones, se cogieron guiones sobrantes y se adaptaron, pero se adaptaron bien, y no como esta supuesta cuarta parte.

La película aun habria estado correcta si como creo recordar que alguien comento no me hubiera  puesto tan claramente a los putos marcianos, o de donde sean, tal vez un puede ser que sean pero solo tenemos indicios y de prueba tal objeto "magico" que podria ser o no ser de ellos, hubiera hecho ganar muchos puntos de "credibilidad" y sobretodo coherencia con la saga.

Mefisto1201

• T-400
Yo lo tengo bien claro.Para mí,Indy siempre será una trilogía.No tiene sentido que intentemos por todos los medios ubicarla como parte de la serie.No diré nunca que es mala,es muy entretenida.Pero no forma parte.De hecho,yo tengo mi trilogía por un lado y El reino por otro,bien separado.

Dieselo

• T-70
Es un TRUÑACO con mayúsculas.

Si no formara parte de la trilogía, es decir, como película independiente tendría un pase. Yo coincidió plenamente con el capitulo de South Park.. Steven Spielberg y George Lucas han violado a Indy haciendo esta película.

Vakapp

• T-7T
Bueno.... como no quiero que me dé una embolia cerebral voy a intentar serenarme...que va...no puedo... es un truñaco bien gordo, una película con tantas tomaduras de pelo y tonterías propias de personas con alguna tara mental que llega un punto en el que Indy parece un MOD que le han puesto a un plagio de ATOR. El CGI se carga la mayor parte del encanto de la trilogía original, el guión es un desastre, ojo NSA lo digo desde el punto de vista cinefilo, los Nazis molaban mucho más que los rusos (Cate Blanchett esta guapisima al menos). La trama extraterrestre es propia del canal de TV en el que estas pensando. El hijo es ostiable, los extraterrestes extinguibles,  las escenas de acción dan vergüenza ajena viniendo de donde vienen. Salvable quizás por los guiños a las otras pelis, pero para eso me veo las anteriores y tan feliz.

No recuerdo una decepción así desde....¿La amenaza fantasmas?...hmmmmm......interesante. Es una peli que no creo que vuelva a ver voluntariamente.

PD: y he preferido no hablar del frigorífico, porque uno aún tiene algo de dignidad. XD

última modificación: 16 Septiembre 2014, 16:28:14 por rakulnas

logaran

• Visitante
Para no alargarme demasiado

¡NO TENEIS NI PUTA IDEA!  :trollface: