Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 3DS: Códigos de amigo (Leído 1996 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No sé si aquí hay mucha gente que juegue con la 3DS, pero por si acaso os dejo mi código de amigo para que quien quiera me agregue. Eso sí, dejad por aquí el vuestro porque si no os agrego yo también no sirve de nada. Juego últimamente mucho a Mario Kart 7, pero no le hago ascos a nada, así que seguro que coincidimos en alguna partida :)

MorbidMe: 2036-8313-3473

Javi Ortiz

• T-500
Luego lo pongo. Me sobra un código de demo de smAshbros por si la quieres
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Empezaba a pensar que nadie jugaba con la 3DS! No soy muy bueno en los juegos de lucha, pero por probar... Muchas gracias!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Hace un tiempo activé la opción de poner nuestros códigos amigo en el perfil, aunque parece que solo lo utilicé yo XD

Mi código: 3823-8831-5534
Jugar a la 3DS juego siempre, aunque últimamente no juego a nada online, ¡pero podríamos montar alguna partidilla al MK7 con los de Fase Bonus!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hace un tiempo activé la opción de poner nuestros códigos amigo en el perfil, aunque parece que solo lo utilicé yo XD

Mi código: 3823-8831-5534
Jugar a la 3DS juego siempre, aunque últimamente no juego a nada online, ¡pero podríamos montar alguna partidilla al MK7 con los de Fase Bonus!

Agregado! Y añadido el código de amigo al perfil. He visto que también se puede poner el ID de PSN y hasta el de Steam. ¡Lo que descubre uno!  :rolleyes:

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues nada amiguetes ya os tengo fichados.

Ahora va el mio

Mi código: 2878-9731-1750

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Aquí va mi código, ahora ando jugando mucho al Smash Bros. de 3DS:

4613-7308-6850

kutr69

• Humano
Cuando tenga la mía a mano pongo el mio

jevilon

• Visitante
Yo la tengo desactualizada y sin conectar a la red (por si las moscas, quiero scene) asi que no serviria de mucho el codigo

Javi Ortiz

• T-500
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

1414v-twin

• T-1
Viendo que mi hija a dejado la 3ds de lado (le tira más el iPad ) y yo le doy siempre que puedo y la veo la consola perfecta para los que tenemos  poco tiempo  para jugar ,mi código es 0473-8639-1287