Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 60879 veces)

Alucrack

• T-500
Ese mega minis de PSP que contiene?

A mi lo que me tiene flipando es que las cajas no se caigan, llevan velcro o qué?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
si estan en vertical normal que se aguanten xD los minis viene con 4 juegos sencillos del market mas uno de descarga que por mala suerte no puedo descargar

Alucrack

• T-500
Ah, es que en una afoto parecía que describía una parábola XD, sería un efecto óptico.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

El pokemon viene con un teclao wifi, lo recomiendo ni que sea sólo por el teclao y porque esta a 8 euros en el Media Markt

Mikes

• T-7T

El pokemon viene con un teclao wifi, lo recomiendo ni que sea sólo por el teclao y porque esta a 8 euros en el Media Markt
Lleva un teclado WiFi o Bluetooth? Porque el de la game este finde me dijo que Bluetooth y yo lo quería WiFi..

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Mikes

• T-7T
Gracias, aún así creo que es exagerado decir que no me sirve para mi ordenador no? Llevará un adaptador o algo..

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
si tienes bluetooth no necesitas, yo no lo he probado