Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 65427 veces)

Deka Black

• T-600
Nooo, ¡de lego, que e slo que se lleva ahora!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ojo que me pensaba que eran juegos homebrew pero son libros y revistas de programación para NES y C64! Oro parece, plata no es, ¿qué es...?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
The Genji and the Heike Clans, lo conoci en psx en el Volumen 4 de namco museum y despues en mame

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

Este imita el diseño del mando de Sega Saturn, ¿no?  :confused: ¡Qué buenos los mandos de 8bitdo!

El Pilotwings... qué buenos recuerdos me trae ese juego. ¡Anda! ¡Y el Space Harrier alias "te han pillao con el carrito del helao"!  :P :P  ;D

Y ya para acabar... ¿qué es ese manojo de cables que asoma del plástico de bolitas? ¿Un conector JAMMA?  :confused:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
si, el jamma este mi objetivo es reemplazar el de mi recre que esta todo chapuzero y multi soldao

Deka Black

• T-600