Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 60916 veces)

Deka Black

• T-600
Con toda sinceridad, siendo tan pequeña  parece algo incómoda como seas de manos grandes.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Con toda sinceridad, siendo tan pequeña  parece algo incómoda como seas de manos grandes.

Ya lo habéis oído @beaches y @nacho! Si eres de manos grandes tenemos un problema y esta vez no lo digo yo, mancha de cachondos. Te lo confirmo @Deka Black si tiene unas manos normales tirando a grandes al rato se te hace incomodo.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

nacho

• T-7T

Ya lo habéis oído @beaches y @nacho! Si eres de manos grandes tenemos un problema y esta vez no lo digo yo, mancha de cachondos. Te lo confirmo @Deka Black si tiene unas manos normales tirando a grandes al rato se te hace incomodo.

yo te digo una cosa, a mi lo de las manos grandes y beaches.... cada vez que pienso en ello me dan escalofrios y sudores frios al mismo tiempo que suena un violin con notas agudas como cuando en una peli.... pasan....cosas....

me pasa hasta cuando voy a las playas! badum - tsss

no te digo mas....

Deka Black

• T-600
Dicho esto... sigue pareciendome un gran cacharro. Es solo cuestion de que el tamaño aqui si importa.

Sin dobles sentidos, que os veo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
mas pruebas con mis juegos

https://www.youtube.com/watch?v=V-T82VR6ujg

https://www.youtube.com/watch?v=nwEqIrNeBvw

¡¡Jooo-der!!  :o :o Una de dos... o @Gamemaster tiene las manos más grandes que Gerión o la Bittboy esa es más pequeña aún de lo que parecía en los otros vídeos y fotos que habíamos visto.

Realmente se ve MUY MUY pequeña, pero mira, ya pensando en el chiquillo y lo realmente PORTÁTIL que es (eso te cabe hasta en el bolsillo de un bañador estilo Borat) creo que definitivamente me la voy a comprar.

Esta la vi en un bazar de Benidorm hace un par de meses a 85€... ¡no se flipaban ni ná con el precio!  >:( >:( >:(

Zael

• T-600
  • El Caloret

Qué profesional ha quedado ese cartucho de Oniric Factor. Ese aspecto de las carátulas y las ediciones físicas a veces queda descuidado en algunos homebrew y yo creo que es muy importante. No olvidemos que antaño los juegos nos entraban por los ojos... con aquellas carátulas míticas.

Deka Black

• T-600

darhun

• Humano

Mikes

• T-7T
Será una edición especial de la Neo Geo mini, supongo.. Pero valdrá un huevo.. y parte del otro.. Aunque si lleva dos mandos buenos, igual vale la pena pagar los 100 y pico euros...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues yo, con todos mis respetos para SNK y los gloriosos juegos que nos han dado, pienso que el diseño de la Neo Geo mini en general, y esa que pone ahora Gamemaster en particular (con ese azul fosforito y esas fuentes años 90), es una mierda estéticamente hablando.

En serio, ese plástico azul y esa caja con un diseño tan "poligonero" me hacen ver este artículo más como una "mierdecilla china" que como un producto oficial SNK.