Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 64223 veces)

Deka Black

• T-600
The Ninja y Black Belt de Master System. dos de mis caratulas favoritas de toda la historia... y no bromeo en absoluto. caratula y juegos. Los amo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Me quedo con la europea. ¿Cómo está yendo lo de la Megadrive Mini? ¿Está habiendo falta de stock o cosas raras? Estoy super desconectado de la actualidad videojueguil, espero que siga habiendo en tienda de aquí a algunos meses.

P.D.: Por cierto, el detalle ese de cambiar en ambos modelos incluso la pegatina con la dirección de la empresa (Japón y Europa) me parece... ¡todo un detalle! Ojalá le vaya muy bien a SEGA y vuelva a lo grande algún día.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
he probado la pal directamente con el mando de 6 botones, eso si es crema

jmpuk

• T-400
he probado la pal directamente con el mando de 6 botones, eso si es crema
sabesis si los mandos los puedo usar en pc o pi ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Zael

• T-600
  • El Caloret

Acabo de leer que dentro del MegaCD mini lleva un cartón que "simula" la placa original del MegaCD con el Sonic CD insertado. No sirve para nada más que para decoración (como el propio MegaCD mini en sí) pero la verdad es que estos detalles por parte de SEGA se agradecen...

Se supone que nadie iba a verlo porque va dentro, pero aún así SEGA lo hizo así...  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Version Asia añadida, ya solo me falta la genesis mini para tener las 4, ya viene a camino  avee si no vuelve a perderse...

última modificación: 22 Octubre 2019, 16:22:12 por GameMaster

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Deka Black

• T-600
¡Oh! ¿Y que tal funciona' Pregunto desde la ignorancia de alguien que nunca ha usado uno de tales arefactos

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Zael

• T-600
  • El Caloret

No conocía este juego. Y parece ser que es la tercera parte de una saga que se inició en NES... En este vídeo lo comentan un poco, y te ríes de paso...

¡Oh! ¿Y que tal funciona' Pregunto desde la ignorancia de alguien que nunca ha usado uno de tales arefactos

Je, je... este Deka no da puntada sin hilo. Todos sabemos que ese Everdrive N64 NUNCA saldrá de su envoltorio (opción A)...

No he localizado mi n64 pa probarlo xD

... o la N64 desaparecerá entre el montón de trastos de Gamemaster (opción B)  ;D ;D ;D :P

Eso te pasa por no respetar la simetría de tu colección Gamemaster. Mira y aprende de un profesional...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Veo que hay mucho retro principiante por aqui, pero no pasa nada, no todos tenemos que conocer tantos juegos xD poco a poco xD

Mikes

• T-7T
Como siempre Gamemaster dando ejemplo de su sociabilidad y compañerismo xD

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk