Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 68198 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Aqui ordenaditas, lo ultimo de Topo Soft al completo xD

KeKo

• T-400
Es cierto lo que dicen de que dentro de la caja hay una pegatina a modo de detalle?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aqui ordenaditas, lo ultimo de Topo Soft al completo xD

Pero eso son reediciones que han hecho, ¿no?

Lo de estas consolas multi-juegos me llama mucho la atención que sigan vendiéndose. Hace unos 10 años aún tenían algo de sentido, pero hoy en día con los móviles no entiendo cómo tienen aún mercado.

Supongo que para los niños... mejor que rompan una de esas que el "Iphone de papá/mamá"...  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Claro porque tus moviles tienen cruzeta y botones. Sin sentido es emular en el movil, la peor plataforma portatil en mi opinion para lo retro.

168 en 1. juegos de nes. la otra game boy retro mini, lleva 546 roms de gba incluidas 504 en una sd de 8 gigas que trae y las otras 40 en memoria. y amazon vendiendo pirateria es lo mas curioso xD

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Un Toki de Atari Lynx precintado!

Sr.GameMaster, desde el Foro de FaseBonus y el Gremio de Tapiceros de Sofás, es un honor para nosotros hacerle merecedor de la máxima distinción en el campo del retro-coleccionismo...

Wow! En serio, mola mucho, no me importaría tener una Atari Lynx y ese juego en mi humilde colección. La carátula es una pasada... ¡para hacerse una camiseta!

Lo de estas consolas multi-juegos me llama mucho la atención que sigan vendiéndose. Hace unos 10 años aún tenían algo de sentido, pero hoy en día con los móviles no entiendo cómo tienen aún mercado.

Supongo que para los niños... mejor que rompan una de esas que el "Iphone de papá/mamá"...  :rolleyes:

Claro porque tus moviles tienen cruzeta y botones. Sin sentido es emular en el movil, la peor plataforma portatil en mi opinion para lo retro.

No me entendiste, creo. No digo que se juegue mejor en un móvil que en una de esas consolas retro (aunque un móvil con un buen mando SNES bluetooth de 8bitdo gana mucho).

Lo que quiero decir, es que estas consolas multijuego tenían sentido cuando empezaron a comercializarse entre 2000-2010. Sobre todo salieron muchas con el auge de la PSP y GameBoy Advance / NDS y se vendían mucho y muy bien para niños pequeños, pero que hoy en día, un niño casi siempre preferirá jugar a un Fortnite, Clash Royale o similares que a una de estas consolas retro.

Por eso digo, que a día de hoy, estas consolas sólo tienen sentido para amantes del retro como nosotros o padres que no quieran ver sus móviles destrozados en el suelo. Estoy seguro que las ventas de este tipo de consolas debe ser testimonial en comparación con su "época fuerte" allá por 2003-2008.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Por eso la excelente PSVita ha muerto, pero si nos adentramos en el mercado portatil usar moviles para lo retro no tiene comparacion, y usando el mando para moviles no es lo mismo, te llevas el mando en un bolsillo y el movil en el otro cuando sales a la calle xD

Por cierto mi cuarta atari lynx llega esta semana, ahora no se si es la segunda atari lynx 2 o las otras dos tambien son este segundo modelo, de dudas espero salir en una semana

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
pillada a inicio de mes la famosamente especulada ps4 pro 50000 edition xD A mi solo me robaron 120 euros, tampoco me puedo qwuejar visto el tema xD

no tengo video, pero tengo algunos de otras cosas, aqui los dejo

https://youtu.be/mkF1pE4Cd74

https://youtu.be/WSIemwPYoqg

https://youtu.be/TR9iq9OIZ18

https://youtu.be/UVC7DNoSv3Y

Deka Black

• T-600
Un Toki de Lynx, me cago en to. ¡Eso hay que venerarlo! ¿te costó mucho cosneguirlo? no digo dinero. digo encontrarlo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Fue facil. Me acorde de el de nuevo, mire en ebay y ahi estaba uno de francia. Aplique un descuento de 10 euros que regalaba ebay y me salio por 35 creo