Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 65431 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
muy bonico pero al ser americana el adaptador para el cargador es demasiado grande y no cabe, no he podido probarla

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

BABALITY!!

¡Bonito babero de Mortal Kombat! Todo aquel que le haya dado alguna vez una papilla a un bebé sabrá que los fatalities de Mortal Kombat son todo finura y diplomacia comparado con el caos y la destrucción que se desata a la hora de la papi... ¿qué?... ¿por qué me miráis así?... un momento...

No es un babero, ¿verdad?... Me lo temía.  :P :P  ;D ;D

P.D.: ¿Una bolsa? ¿Una alforja para camellos tal vez?  :confused: ¡¡Sácanos de dudas por el amor de Dios!!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Es triste ver un Rastan de Master System en el escaparate, esperar a que habra la tienda y descubrir que no tiene manual y para colmo la portada es una fotocopia... Enfin, otra vez sera. De todas formas no vuelvo de manos vacias xD

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Es triste ver un Rastan de Master System en el escaparate, esperar a que habra la tienda y descubrir que no tiene manual y para colmo la portada es una fotocopia... Enfin, otra vez sera. De todas formas no vuelvo de manos vacias xD

Joder, parece que menos el Rastan te has llevado todo lo que había. ;D

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
La verdad es que habia mucho mas pero paso de ponerme a mirar todos los cartuchos sueltos que tienen ademas ya empiezan a ser listos en los precios. Eso si los tratan como mierda con pegatinas por todo sitio

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Me acaba de llegar el crackhead pack. Me falta el fight pack pa tener los 3 de la colección xD

Deka Black

• T-600
El de Bola de Dragón de GBA lo he jugado y es muy bueno.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Deka Black

• T-600
Y sobre todo... la Onda vital facilisima de hacer.