Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 60964 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me acaba de llegar el crackhead pack. Me falta el fight pack pa tener los 3 de la colección xD

No tenía ni idea de que existía esos "True Blue Packs". Parece ser que son memorias UBS preparadas con un buen lote de juegos para conectar y jugar en la PSX Mini, ¿no?

Gracias a estos hilos he conocido bastantes juegos y accesorios que no conocía. La gente piensa que estos hilos de colecciones son sólo para sacarse la chorra o decir tonterías en ellos, pero no es así...

... por cierto. ¿Cuántas veces se te ha desmoronado esta "torre de cassettes" antes de hacer la foto?...

Oh wait...  ;D ;D ;D

No, en serio, he visto varias cosas y juegos que no sabía ni que existían en estas últimas fotos. Es como darse una vuelta por el rastro. Y hablando de rastro... voy a actualizar mi hilo también.  ;)  :P

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
No ha caido ni una. Ya mas gente lo ha preguntado xD

Deka Black

• T-600
Lo del True Blue me recuerda una cosa que se ve en Doctor Who en un capítulo  en el que parece que hay alguien que se hace pasar por nuestro crononauta favorito...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Esta Super Mini MD K8 la puedes poner en el hilo de mierdecillas arcades que tenemos @GameMaster. Ojala vendieran una cosa así en 16 bits pero de Super Nintendo, ¿sabéis algo?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Zael

• T-600
  • El Caloret

La de Renegade haría sentirse orgullosa a la Big Bertha. La del Altered Beast también está bien, pero ni se acerca al nivel de esta otra de la que ya hablamos en otro hilo hace tiempo...

Deka Black

• T-600
Las camisetas lo molan todo :D La de Rise from Your grave en particular es increible
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
la llevo puesta hoy asi que si ves a alguien con ella acercate a invitarle

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
la llevo puesta hoy asi que si ves a alguien con ella acercate a invitarle

Pues resulta que, siguiendo tu consejo, me he encontrado alguien que llevaba una camiseta de Altered Beast. Le he invitado pero me he llevado un chasco porque luego me ha dicho que no eras tu...

Mira, le hice una foto.

El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Mal ojo tienes, no ves que su camiseta no es igual. La cara de la tia ha podido contigo xD