Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GameMaster Collection Pictures (Leído 60834 veces)

KeKo

• T-400
Mal ojo tienes, no ves que su camiseta no es igual. La cara de la tia ha podido contigo xD

Es que cuando uno tiene mujer/novia no se puede permitir la licencia de mirar mas de dos decimas de segunda fugaces a las tetas de otra, algun dia lo.........lo dicho, que son cosas que pasan.......y tu ximolo, mirala a los ojos coño, no seas sucio.

Zael

• T-600
  • El Caloret

A mi cuando me pongo la camiseta (casi) oficial del Salón Recreativo FaseBonus me pasa lo mismo que a esa chavala... todo el mundo me mira. Y me invitan, vaya que si me invitan... pero a acompañarlos pacíficamente al psiquiátrico más cercano. Y no entiendo por qué... la verdad...

P.D.: No, es coña. La uso solamente en reuniones del Consejo de Ministros y otros ámbitos privados.

P.D.: GM, ¿te las has diseñado tú y las has llevado a tienda o las venden así? La única pega es que la parte de los dibujos queda un poco pequeña. Un poco más grande los dibujos no hubieran estado mal, la verdad.

Deka Black

• T-600
Aqui s eos ha olvidado algo.

Pantalones a juego. A verlos
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Es que el tamaño del dibujo te engañan un poco en las fotos de la web siempre sale mayor... Estoy casi por decirselo pero creo que es impresion nuestra al verla ya que una vez puesta ocupa casi toda la frente devido a la panza xDD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Esa camiseta me encanta. Tengo que pillarme una.
¿Donde la compro?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Deka Black

• T-600
Oh, pense que seria delo rollo "Megadribve on hand2 o algo asi

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Oooh my goood! ¡Una Barcode Battler! ¡Sujetadme que me voy a desmayar!

Atentos a esto que voy a decir porque no lo digo en broma... "Barcode Battler es una de las mejores consolas portátiles de la historia"...

¿Y por qué digo esto? Porque tenía muy poco de consola y mucho de juguete y de imaginación. Esta consola se jugaba con la imaginación. Ahí en las fotos que ha puesto GM no se llega a ver, pero esta consola incluía (además de los personajes que venían por defecto) unas tarjetas que podías personalizar, escribiendo el nombre de tu personaje y poniendo un dibujo o foto de tu "héroe".

Recuerdo que un primo de mi madre nos la dejó a mi y a mi hermano y la recuerdo como una de las semanas más divertidas de mi vida. Mi hermano y yo recortando códigos de barras de todo lo que cogíamos por casa... revistas, medicinas (como ese "sospechoso" Potenciator que ha puesto GM), alimentos... ¡¡cualquier cosa servía!!

Pero... ¡ah amigos!... cuando uní un código de barras de un bote de lentejas con una foto del Chiquito de la Calzada... ¡ahí se desató el Apocalipsis! ¡Qué de risas con el Chiquito de la Calzada y mi hermano intentando batirme con cientos de códigos de barras! ¡Recuerdo que hasta intentó romperme la tarjeta!

De locura. Me gustaría volver a tener uno.  :)

Deka Black

• T-600
Recuerdo verlo comentado en la seccion de correo del lector de Todo Pantallas. "Un timo" decia con muchos signos de exclamacion. No creo que ami me gustase... pero confieso que timo, lo que es timo, tampoco me parece. es un juguete muy de nicho y de relativa popularidad alla en las ighnotas tierras de Cipango, parece

KeKo

• T-400
Tuve un barcode, en fin, lo anunciaban como que podías usar los códigos de barras de la leche..... En fin.

Igual de divertido que pillar una pistola de un reponedor e ir leyeyendo todo el lineal. La polla con orejas vamos.

WolfCult

• T-600
A punto estuve de pillarla de joven para navidades... parece que tuve suerte no?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Pues esta es la segunda. La primera que tuve fué la que venia con el expositor. O sea, tengo un pequeño expositor con una barcode atada por una corriente xD