Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Consola "SOUNDD" de ABC (Leído 2920 veces)

jevilon

• Visitante
Alguien sabe que cacharro es este? Es "propietario" o se le pueden meter mas juegos (roms)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Aquí he encontrado un video en el que ejecuta algunos juegos y no tienen mala pinta pero todos vienen en un cartucho y no en memoria. Si pone que viene con 2 GB lo mismo permite escuchar música o algo de eso pero la información que ponen en la web del periódico es más a nivel comercial, por lo que los detalles técnicos se los ahorran.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20141029/abci-soundd-videconsolas-201410290936.html

PD: En el minuto 00:12 si pausáis el video veréis el cartucho (en el que pone 10 en 1 y no 150 en 1), además lleva la pegatina del cartucho rota xDDDD No tengo ni idea pero recuerdo que en tiempo de los 30 en 1 de Game Boy / Game Boy Color eran 8-10 juegos incluidos y el resto clones con vidas extra, con inmunidad, con armas que no se agotan, etc... Así que lo mismo esos 150 son realmente 10 juegos y el resto clones...

obocaman

• T-1
la veo bastante chusquera.. made in china..vamos. Y los juegos que enseña el video si son los top que lleva la consola, apaga y vámonos.

Yo casi invertia mas en una videoconsola tipo android que no estan mucho mas caras entre cartilla y cupones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jojo073

• Visitante
Pues si, no le veo yo mucha chicha a esa consola...

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Por regla general los aparatos que regalan con los periódicos suelen ser de gama muy, muy baja, y no me refiero a que los gráficos sean malos y tal, sino a que suelen ser materiales malos, poco ergonómicas, mala batería, etc.

jevilon

• Visitante
No si no tenia intencion de pillarla, era por curiosidad, para emular en portatil ya tengo la psp y la dingoo... y voy sobrado

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
encima tienes que colecionar los cupones, paso