Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Amazon me la a metido (Leído 2282 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Estoy de los nervios.

Resulta que compre el Bayonetta 1 + 2 en reserva la semana pasada en Amazon, por el precio de 55,36 € con gastos incluidos.

Me avisaron que llegaria lunes, yo esperando y nada, hoy iba a quejarme a ultima hora si no llegará durante el dia.

No ha sido necesario, me envian un email diciendo que correos lo ha devuelto, curiosamente segun ellos correos ni se ha molestado en traermelo alegando que la dirección es muy larga (ya he hecho mas pedidos en amazon a la misma dirección y sin problemas, pero claro lo envian por mensajeria privada).

Pues bien, se han apresurado en devolverme la pasta, y ahora no puedo sencillamente tener la opcion que me lo devuelvan de nuevo, tengo que pasar por caja de nuevo, eso implica esperar hasta dia 8 que este disponible, pagarlo mas caro con portes, o bien pagar 15 euros mas a una tienda externa en amazon, y por colmo me dice que me da un cheque regalo de 10 pavos por lo ocurrido el cual no puedo canjear en esta tienda....

Sencillamente, me la han metido...

Tomad nota, si os sirve de algo...

kalzakath

• Visitante
Eso te pasa por comprar juegos de wii U....

Naaa es broma. Yo con Amazon nunca he tenido problemas. Siempre que he tenido problemas comprando online ha sido con fnac que vende cosas sin tener stockaje y cuando les sale de los h***os te anula el pedido y ni cheque regalo ni gaitas.

Por cierto, al final el Bayonetta 1 lo dan físico o digital?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
es la primera vez que tengo problemas, son los dos fisicos, de otro modo no lo habria comprao. Ahora lo he pillao en el corte ingles, a la espera que me avisen para recojerlo (espero que lo consigan porque en tiendas no esta)

Mefisto1201

• T-400
Pero en quien te tendrías que cagar y bien cagado es en los de correos.

araubi

• Visitante
curiosamente segun ellos correos ni se ha molestado en traermelo alegando que la dirección es muy larga

Eso es mentira. ¿En que cabeza cabe pensar que se devuelva una carta porque la dirección es demasiado larga? ¿Es que se le cansa la vista o es que pesa más el paquete por exceso de tinta?

Vamos a ver, lo que puede haber pasado, que ya no es la primera vez que lo veo, es que la dirección haya salido cortada en la etiqueta y no se pueda leer, pero lo que te están diciendo es una tontería como un piano.

Pregúntales si tenía número de seguimiento, porque aunque lo pidas a 5 días laborales la mandan con un código UR. Que te lo den y luego lo puedes mirar en la página de correos y ahí te aparecerá el motivo, que seguro que no será "dirección muy larga". Con el código también puedes llamar a atención al cliente para que te den el teléfono de cartería y que le pregunten a tu cartero.

Pero reitero lo dicho: es imposible que ese sea el motivo de devolución.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
el numero de seguimiento nunca ha funcionado, y la chica de amazon me dijo eso, por otro lado segun amazon son ellos los responsables del envio con lo cual son ellos que deben tratar con correos. de todas formas tuve suerte y pude comprarlo en el corte ingles al mismo precio y mañana paso a recojerlo que ya me han avisado que lo tienen. Enfin, perdi unos dias por tonto pero por fin voy a poder disfrutar del juego, reservas nunca más, ha sido la primera y la ultima...

araubi

• Visitante
No entiendo a qué te refieres con que el número de seguimiento nunca ha funcionado  :-\ Casualmente hace unos días pedí un par de juegos de PS3 y ayer un BD, en ambos me dieron el número de seguimiento y al meterlo en la web de correos puedo ver todas las incidencias.  :)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
que era invalido en la pagina de correos, decia que no existia

jevilon

• Visitante
Yo no se si conte mi primera y ultima experiencia con amazon aqui, pero vamos, yo reserve, me llego el juego (cartucho de 3ds) un dia antes.... con la carcasa destrozada, pero el juego estaba bien, pues lo jugue y puse una reclamacion para que me cambiaran la carcasa, evidentemente no queria un cambio del cartucho (ellos me dijeron que me cambiaban el producto completo) porque ya tenia la partida avanzada, pues no se les puso en los santos c*j*n*s el cambiarme una puta carcasa, que si me hubieran mandado una vacia, o un cambio por la mia destrozada... hubieran ganado un cliente mas.. asi... que les den morcillas.... Amazon nunca mais

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Os aseguro que algunos carteros de correos tienen tela. Hace un mes encarguè la versión física de un par de revistas de Yo Tenia Un Juego, pues bien, siempre que lo habia hecho me dejaban un aviso para ir a la oficina a recogerlad, ya q no caben en el buzon. Pues la última vez la enviè a casa de mi chica, cuya puerta da a la calle, es una casa individual. El cartero pasa alrededor de las 11. Sabeis lo que encontramos a las 19 al volver de trabajar? Las revistas en la calle apoyadas contra la puerta. No solo es que cualquiera se las podia haber llevado, es que ademas ese dia no llovió de milagro.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
En este caso, no creo que Amazon tenga la culpa.

Si nos tenemos que cagar en alguien, nos cagamos en Nintendo y su siempre pésima distribución. El caso de Bayonetta ha sido de traca, todas las tiendas han ido de culo por culpa de Nintendo.

araubi

• Visitante
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con Amazon. Lo que sí me parece raro es el sistema de envío que tiene  :confused: porque ayer mismo compré el BD del box 1 de Mazinger Z, elegí el envío más barato. Lo dejaron ayer a las 5 de la tarde en la oficina de Correos en Madrid. Hoy lo tenía en mi buzón, en A Coruña. Lo mismo me ocurrió con el The Evil Within hace un par de días. Si pido el envío urgente es imposible que me llegue antes  :o

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
ya lo tengo, si os interesa hay dos ediciones especiales más en el corte ingles de callao madrid

Tana24

• T-70
En este caso, no creo que Amazon tenga la culpa.

Si nos tenemos que cagar en alguien, nos cagamos en Nintendo y su siempre pésima distribución. El caso de Bayonetta ha sido de traca, todas las tiendas han ido de culo por culpa de Nintendo.

Mira que Nintendo se ha esforzado por hacer cosas mal pero aquí poco o nada tiene que ver. Ha dicho que al meter el número metido en la web de correos, este no era correcto...por lo que no se ha enviado.
La verdad es que Nintendo hace poco en su favor pero para una vez que no tiene culpa...