Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #12 Noviembre 2014 (Leído 24083 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Veo "Ghouls N' Ghosts" y es como si viera el Everest.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Hoz3

• Visitante
Bieeeeennnnnn ¡Otro DESAFIO! Me alegra ver que la iniciativa sigue y sigue. Que conste que he estado apunto de reactivar los DESAFIOS al ver que esto estaba algo parado, ji ji ji Lo cierto es que apenas tengo tiempo para organizarlos como en otros tiempos, así que me alegra que vosotros los continuéis ¡Gracias Kalzakath, Araubi y Neko!.

Rectifico (solo un poco  ;))
1.-Arcade Old School: Para los juegos más viejunos.(Si, ésta es la sección para los arcades primigenios y los que sentaron las bases. Abarca desde finales de los 70 hasta aproximadamente la primera mitad de los 80. Ejemplos, Pac-MAn. Galaxian, Defender, Galaga, Mario Bross, Asteroids, Circus Charlie, Q Bert etc).

2.-Arcade Súper Clásico: Para juegos algo menos viejunos.( El Super Clásico es aquel que como su nombre indica, es un clásico super conocido de los arcades y que todo el mundo conoce porque se hicieron versiones para otras plataformas, tanto ordenadores y consolas de 8 o 16 bits. Ejemplos Enduro Racer, Green Beret, Indiana Jones and The temple of Doom, Wonder Boy, Ghosts´n Goblins Etc).

3.-SHMUP Maniac: Para juegos de navecicas.(Eso es ji ji ji, o de helicopteros, o aviones o...)

4.-El Arcade a descubrir: El sleeper del mes, ese juego divertido pero que pasó desapercibido.(efectivamente, y es que hay tantos...)

Weno, pos lo dicho ¡Que me apuntoooooo!
última modificación: 03 Noviembre 2014, 17:09:31 por Hoz3

kalzakath

• Visitante
HOZ3: Rectificación hecha y apuntado  ;).

Periko: Pues yo estoy seguro que alguien se llevará el diamante morado con el Ghouls...

Bubu: Me quema la calderilla en el bolsillooooo!

kalzakath

• Visitante
Actualizados los dos juegos restantes:

ARCADE A DESCUBRIR: SABOTEN BOMBERS.
SHMUP MANIAC: UFO ROBO DANGAR.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ostias, el DANGAR!!! Anda que no me flipaba este juego...pero oye, esto ha empezado ya ¿no?
NO HE OIDO EL PISTOLETAZO DE SALIDA!

kalzakath

• Visitante
Cierto Periko, esto empieza hoy y tenemos hasta el 7 de diciembre para viciarnos!!

He puesto en cada juego la ROM a usar, si alguien no la tuviese que avise y pongo el enlace de descarga.

Fijaos en el Dangar que cuando lleváis el robot de inicio las balas (que son los puños del robot, guiño a Mazinger Z), siempre están en la misma posición horizontal que el robot, en el resto de formas de la nave no pasa...

Me acabo de echar un vicio al Mario Bros que nunca había probado  ;D

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo no tengo mucho tiempo para jugar, pero si no os importa tener un último puesto fijo conmigo...me gustaría apuntarme xD

Bubu

• T-600
¡¡Primen!! ¡¡Me pongo primen, AjAJajAJAJajAJaJARL!!

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

kalzakath

• Visitante
Yo llevo entrando leña en casa dos horas... A ver si me puedo escapar un rato al zulo y le doy a los juegos.

Magneto, apuntado quedas, estoy tramitando tu avatar con Araubi, ves sacando las monedillas de 5 duros!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Genial :D. A ver si puedo darles caña este finde, gracias!

kalzakath

• Visitante
He probado el Dangar y me ha pasado una cosa curiosa. Después del primer agujero de gusano y justo antes de llegar al segundo se me ha ralentizado el juego a saco y además no podía disparar.

Te ha pasado algo así Periko?

Igual el ordenador ha tenido una mala tarde solamente...

ManiacMorden

• Humano
Hola! Quisiera apuntarme a esto de los cinco duros :)
Yo también ando justito de tiempo, así que competiré con Magneto por el farolillo rojo... XDD

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Hola! Quisiera apuntarme a esto de los cinco duros :)
Yo también ando justito de tiempo, así que competiré con Magneto por el farolillo rojo... XDD

Lo que me faltaba, encima competencia por el último puesto...xDDD