Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #12 Noviembre 2014 (Leído 24328 veces)

kalzakath

• Visitante
Apuntados los dos, no creáis, el último puesto va a estar muy reñido, ayer conseguí poner nombre en el Ghouls 'n Ghosts a la sexta partida... Hay unos juegazos impresionantes este mes.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Ya no me acordaba lo viciante que es el Mario Bros.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Primera partida al Dangar:
Dangar - UFO Robo: 50.400
[ Guests cannot view attachments ]

Me he llegado hasta el primer jefe. Tengo que ver como va el tema de cambiar de forma entre roboc y nave, que aún no lo he pillado muy bien.
Al ponerlo he pensado que me recordaba mucho al Terra Force, otro shooter que me gusta mucho... y es que según MAME son de la misma saga, no lo sabía ;D

kalzakath

• Visitante
Psycho. La forma de salida dr robot es la nave base más dos power ups. Después coges un fusil para el robot y luego hay una especie de naves grandotas para el robot. Si la nave grande se come un disparo vuelve a la forma de robot. Si el robot se come un disparo vuelve a la forma base de nave pequeñaja y vuelta a empezar.

Con el segundo botón separas las naves y tienes unos segundos de invulnerabilidad en loa cambios.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Me estreno en el Mario Bros. Yo al Mario Bros. había jugado en el port del port de NES que viene incluido en el port del Super Mario Bros. 2 (americano), Super Mario Advance, para GBA (vaya lío) pero la versión arcade es mucho más difícil.

Mario Bros. - 126.960

[ Guests cannot view attachments ]

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Yo le meti caña a la version Spectrum, pero como dices esta es mas dificil.

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Beornida

• T-70
Pues nada mis primeras puntuaciones (y que no se diga que no hago nada por conseguir el farolillo rojo jejeje).

Saboten: 348.800 puntos
Mario: 67.770 puntos
Dangar: 31.000 puntos

"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Muchos puntos has hecho, el último puesto es mio, a ver si saco tiempo para jugar de una vez!

kalzakath

• Visitante
Bueno, subiendo puntuación en el Dangar, he conseguido pasarme el segundo jefe del espacio sideral (o reverso tenebroso, no sé como llamarlo):

Dangar: 143.900 puntos.

Perdón por la imagen pero me daba palo subir la captura desde la recreativa...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

El Mario Bros no veas, te pone adrenalinico perdio.

Hoz3

• Visitante
Mi primera puntuación al Terra Cresta, digooooooo al Dangar Ufo Robot, jijiji

kalzakath

• Visitante
Bueno, primer tiento al Saboten Bombers, es divertido pero me dan más miedo las bombas del cactus que los enemigos!!

Saboten Bombers: 261.700 puntos.

La vida de fontanero italiano es muy jodida, con todas esas mascotas que tiran por el water y el suelo resbaladizo...

Mario Bros: 30.750 puntos.

En serio, Capcom tú antes molabas, pero me vas a dejar sin monedas!

Ghouls'n Ghosts: 17.600 puntos.

Y en el Dangar logro pasarme el segundo Boss del "lado oscuro".

Ufo Robo Dangar: 145.400 puntos.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Por fin consigo pasarme de la pantalla numero 12 del Mario. Lo que viene despues ya no es apto para corazones delicados...
Los Cactus del Saboten se ven inmersos en el mas absoluto caos. Bombas que van y que vienen. Cada nivel es una ruleta rusa.