Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Asociación A.R.C.A.D.E. (hilo oficial) (Leído 13809 veces)

A.R.C.A.D.E.

• Humano

Nos complace comunicaros que el proyecto de asociación  de amantes de recreativas y videojuegos clásicos de Barcelona que pudisteis ver crecer en este hilo http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=36289.0
ya esta finalmente formalizado, aprobado e inscrito en el registro de asociaciones bajo el nombre de Associació per a la Restauració i Conservació d'Arcades i altres Dispositius d'Entreteniment, A.R.C.A.D.E. para los amigos.

Así mismo nuestro primer acto publico oficial será en la próxima Retrobarcelona los días 22 y 23 de Noviembre donde podréis encontrarnos con algunas sorpresas e informaros mas detalladamente sobre nuestra asociación

A partir de ahora todos los comunicados los realizaremos a través de este hilo donde podréis también hacer vuestras consultas y sugerencias, y no olvidéis visitarnos en nuestra web www.arcade.cat

Deka Black

• T-600
Ya se que es una pregunta que puede que no venga muy a cuento, pero...¿ha costado mucho dar con las palabras que hicieran quedar bien el acronimo?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

A.R.C.A.D.E.

• Humano
Ya se que es una pregunta que puede que no venga muy a cuento, pero...¿ha costado mucho dar con las palabras que hicieran quedar bien el acronimo?

Realmente fue una tormenta de nombres entre todos los que íbamos a ser socios por aquel entonces y no solo salieron acrónimos de ARCADE pero si que es verdad que la mayoría coincidían mas o menos con el acrónimo, creo recordar que fueron un par de semanas presentando nombres, algunos digamos rocambolescos, y luego hicimos una votación.

ManiacMorden

• Humano
Qué chulo el logo rollo tentáculo púrpura!!

Lamentablemente no puedo asistir al RetroBarcelona, pero os deseo lo mejor durante esta primera andadura.

kalzakath

• Visitante
¡Enhorabuena por la Asociación!

¿Algún anticipo de lo que nos encontraremos en Retrobarna?

elbitxo

• T-500
pues si, la ilustración del logo es bestial. Enhorabuena, está genial ver que vuestro proyecto ha tirado para adelante. Y no se anima nadie a montar un asociación del estilo en Madrid? me unía de cabeza, vaya.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

Nemesis

• Humano
pues si, la ilustración del logo es bestial. Enhorabuena, está genial ver que vuestro proyecto ha tirado para adelante. Y no se anima nadie a montar un asociación del estilo en Madrid? me unía de cabeza, vaya.
Hola elbitxo, en Madrid tienes AUMAP, la decana de las asociaciones arcade españolas y asociación amiga de A.R.C.A.D.E. (no hay ninguna mas que sepamos, si no, tambien tenderíamos puentes como hemos hecho con AUMAP).

Por si alguien mas echa de menos iniciativas similares en su tierra, en la zona de levante, están APCMIR en Silla (con una impresionante colección de pinballs) y Arcade Vintage en Petrer, en cierto modo, el espejo donde nos queremos mirar, una asociación que pese a ser joven, ya funciona estupendamente y tienen máquinas realmente espectaculares.

En Málaga se esta fraguando Mundo Arcade, que ya tienen local y foro propio.

Y el resto, está esperando que alguien tome la iniciativa, nosotros hemos demostrado que con paciencia y cabeza fría, se puede hacer.
última modificación: 07 Noviembre 2014, 17:23:41 por Nemesis

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Ese logo tan chulo se lo curro el amigo DanySnowyman

osquilla

• T-7T
La verdad que cuando nos presento los 6 o 7 bocetos para crear el logo de la asociacion.....todos nos quedamos fascinados con el logo.

Gracias Danny.

última modificación: 07 Noviembre 2014, 20:21:58 por osquilla

elbitxo

• T-500
y tienen local? genial, buscaré información sobre la asociación

Nemesis

• Humano
y tienen local? genial, buscaré información sobre la asociación
Estarán en el Parlabytes, una ocasión inmejorable para informarte de primera mano ;)

DanySnowyman

• T-400
¡Allí nos veremos chicos! Con suerte, con camisetas y todo.

Y gracias, me alegro que os guste tanto el logo. Sobretodo porque lo habíais dicho sin saber que yo merodeaba por aquí ;D
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo