Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Peliculas Invernales o con nieve de fondo. (Leído 6795 veces)

WolfCult

• T-600
Saludos compañeros y amigos del foro. Queria pediros ayuda con un tema.

La parienta me ha dicho de ver peliculas con nieve o relacionadas con el invierno. El problema es que casi todas las que se me ocurren son Slashers o de terror.

¿Seriais tan amables de aconsejarme peliculas en plan invernal y similar? en especial si son bonitas y optimistas, que está sensible y tampoco es plan de ponerle dramones y que se me ponga a llorar. Gracias ;)

kalzakath

• Visitante
Hola Wolfcult, en plan romántico no se me ocurre ninguna ahora mismo, pero de acción tienes "Límite Vetical" y en fantasía "Las crónicas de Narnia", saludos!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
El día de la marmota! No es exactamente romántica pero seguro que le gusta, ya que es comedia.

Tana24

• T-70
Romántica no es pero si de suspense,se llama Misterio en la nieve.Es española y es bastante buena.

RiCCo

• T-500
Eduardo manostijeras
Que bello es vivir
Gremlins
Solo en casa 1 y 2
El cazador de sueños
Fallen
La cosa
K2
Viven
Jacuzzi al pasado
Dos tontos muy tontos
Polar Express
Perdidos en la nieve
Desmadre en la nieve
Copito de nieve
Ice Age
El Tren del infierno
Limite vertical

ManiacMorden

• Humano
Hola!

Supongo que ni hace falta mencionar Frozen, que está bastante de moda últimamente, verdad? Yo la vi con mi chica y nos gustó bastante, las canciones son muy chulas :). En cuestión de cosas más antiguas, llamadme tonto, pero me siguen encantando las dos pelis de Solo en Casa XDD.

Y ya alejándose un poco del tema comedia, recomendar fervientemente Snowpiercer, peliculón del tipo futuro distópico :)

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Family Man, combina historia de amor con ambiente invernal.
No controles, comedia española ambientada en nochevieja que tiene momentos divertidos.
Operación Reno, por si quieres acción.
El dia de la bestia, creo que no hace falta apuntar nada de esta obra maestra.
Elf, esta me la guardaría para fechas navideñas, transmite muy buen rollo.

WolfCult

• T-600
Muchas gracias, de verdad, ire probando para esos momentos de peli mantita y palomitas ;). Se agradece mucho, sois grandes!!!.

Vakapp

• T-7T
a bote pronto, pondría "rompenieves" ("snowpiercer" en la versión original). Que es un eterno invierno...pero hay mucha nieve y es un peliculón. Si me acuerdo de alguna no-demasiado-mierder-como-Jack-Frost te digo. :)

Vakapp

• T-7T
Eduardo Manostijeras...Fargo...Dos tontos muy tontos...Frozen...Máximo riesgo...Ice Age...la jungla de cristal 2...En tierra peligrosa....Batman returns...Beautiful girls...Cold Mountain...

De mal rollito...Vivien...zombies nazis...Stalingrado...La cosa...30 días de oscuridad...

A ver si te sirve alguna

FrikiStein

• Humano
    • FrikiStein

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Doctor Zhivago
La Jungla 2 Alerta Roja
Beautiful girls
Lo más crudo del crudo invierno
Smila, misterio en la nieve
Infierno Blanco
Solo en casa
El cazador de sueños
Fargo
Zombis nazis
El resplandor
El baile de los vampiros
Asalto al distrito 13
Misery
Viven!
Insomnia

Espero que te sean útiles.  Saludos ;-)
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
También tienes:

Mejor solo que mal acompañado.
Elegidos para el triunfo.
Danko calor rojo.
Gremlins.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)