Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Peliculas Invernales o con nieve de fondo. (Leído 6805 veces)

TwinBee007

• T-7T

higronauta

• Humano
Quintet (1979)
Asesinato en el Orient Express (1974)
El desafío de las Águilas (1968)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

WolfCult

• T-600
Pero que cabrones que sois, jjjjjj. Lamentablemente no veo peliculas de terror y similares con ella, no le gustan para nada (al igual que no escucho black metal cuando está ella jjjj), pero bueno, está contenta y feliz, que mas se  puede pedir, y que dure  ;D.

Mikes

• T-7T
A ver, WolfCult, que no veo que te ayuden mucho por aquí.. De nieve, romántica y actual tienes Cuento de Invierno, con Colin Farrell en papel de galán.. Está bastante bien y mezcla cosas sobrenaturales para que no nos aburramos demasiado los chicos que la vemos con la churri, jeje.
Y ya si esa noche quieres xxx, ya me entiendes.. ponle El Lado Bueno de las Cosas; no recuerdo si sale mucha nieve, pero se derretirá  ;)

WolfCult

• T-600
Gracias Mikes, las pillare para verlas con ella, creo que le gustaran.

Esta noche hemos visto Frozen (no he visto el final porque me he puesto a cocinar) y el mundo es nuestro (asi unas risas), y bien, nos han gustado.

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Love Actually. Con esa vas a triunfar, seguro que le gusta y la dejas K.O.  ;D Comedia romántica navideña que veo muchas navidades con mi mujer y que es ideal para estas fechas. Una peli preciosa. Además, sale el canalla de Billy Mack y por eso ya lo vale  ;D

También te recomiendo Buscando un beso a media noche, una peli bastante desconocida, pero que no está nada mal. No recuerdo si salía nieve, pero está ambientada en fin de año y creo que podría gustaros ;)

Oh, y luego está Zombies Nazis, que tiene mucha nieve y mola mucho, pero esa mejor no se la pongas a ella o estropearás todo lo anterior  ;D

Y si hay ganas de acción, como han dicho algunos compañeros, las dos primeras de Jungla de Cristal están ambientadas en navidad. Y no te olvides de Solo en casa ;D

Scarface

Tremendo xDDDD
última modificación: 27 Noviembre 2014, 20:01:30 por NightWalker
Everything happens for a reason

kalzakath

• Visitante
Wolfcult, por si quieres cambiar de tercio pero seguir con películas Navideñas:

Películas Navideñas de Terror.

Zed

• T-7T
Yo te iba a decir Ravenous, pero como has dicho de buen rollito... En realidad tampoco es de terror terror, a mi me parece una pelicula muy curiosa y que me gusta bastante.

Solos con nuestro tio, una comedia bastante divertida con John Candy y Macaulay Culkin. Seguramente la mejor pelicula del niño este.
Otra comedia: Los fantasmas atacan al jefe.
¿Te han dicho ya Fargo?. Creo que si. La serie dicen que tambien esta bastante bien.

Ah, y una que pensaba que iba a ser pura mierder pero que al final no estuvo mal: Kamikaze. Es española, con el prota de la serie Tierra de Lobos. Me saco alguna carcajada, aunque no es del todo una comedia.

Espero que te sirvan.

Mikes

• T-7T
Hablando de McCaulay Culkin, la de Solo en Casa tb tiene nieve y es muy divertida!