Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué os ha parecido el trailer de Star Wars VII? (Leído 5294 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues eso, ¿qué os ha parecido el tráiler de la próxima de La Guerra de las Galaxias?

A mí personalmente en general me ha dejado bastante frío... Lo del Halcón Milenario y demás está muy bien, pero el resto...

araubi

• Visitante
Pues a mí me parece que sólo ese tráiler ya es mejor que toda la nueva trilogía junta. Entre otras cosas porque es mucho más acorde con la trilogía original en lo que a estética se refiere y así le da una mayor uniformidad a la serie.

Por cierto, es un teaser trailer, así que no esperéis ver demasiado.

Tana24

• T-70
Pues me ha dado un poco de miedo.Me refiero a que pueden hacer una película digna de la saga o una mierda como el sombrero de un picador... No me hago muchas ilusiones ni para bien ni para mal...veremos

percebal

• T-1
Pues a mi de primeras la estética me gusta mucho, que básicamente es lo que enseña el trailer. Me recuerda mucho a las originales y solamente el plano de los X-Wing a ras de agua es pura gloria. A mi me ha dejado con ganas de más, ahora que la historia esté a la altura de lo visual ya lo veremos.

1414v-twin

• T-1
Quizá lo que me mas me ha dejado descolocándolo es el sable de luz tipo espada medieval con el tipo con estética a lo Assassin's Creed ,habrá que esperar para ver que tal ,eso si tiene la pinta que no será tal infantil como el episodio 1 y teniendo en cuenta que la franquicia es de Disney en la actualidad ya es una buena señal ...

1414v-twin

jevilon

• Visitante
No puedo esperar UN AÑO.... malditos disney xD.... tiene una pintaca ACOJONANTE.... espero que despues de este Hype que me ha creado, no termine siendo un Ep1 y su jarjar....

Xwing... halcon milenario... robots a lo star wars de verdad.....

Deka Black

• T-600
Ante todo,con la longotud que de siempre habian tenido los trailers, No como ahora que es un puto resumen de la pelicula y no te hace falta ir a verla. Eso es lo mejor. Te deja con ganas de mas, que es de lo que se trata. No te cuenta la pelicula entera.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

TwinBee007

• T-7T
Aquí otro al que le han vendido la moto. El que me ha dejado frío es el de Jurassic World.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Lo resumo en:

Cruz navaja llavero láser de hierro de Albacete.

No digo más xD

Enviado desde mi Spectrum +3

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
A mi este primer anuncio me ha dado muy buen rollo. Por supuesto quedarán muchas cosas por pulir visualmente pero creo que estando en manos de J.J. Abrams no puede salir un engendro de pelicula. Solo ver la calidad de su filmografia ya dice todo de un tio que además de ser buen director le gusta la buena ficción y es un frikazo de tomo y lomo. Se dejará asesorar bien y de primera mano a pesar de lo que la Disney Factory u otros productores propongan. Ya solo queda esperar y disfrutar de los siguientes trailers y anuncios que queden hasta el estreno. Después habrá motivos de alabarlo o lanzarnos a la yugular xD Saludos ;-)
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

Mefisto1201

• T-400
Ante todo,con la longotud que de siempre habian tenido los trailers, No como ahora que es un puto resumen de la pelicula y no te hace falta ir a verla. Eso es lo mejor. Te deja con ganas de mas, que es de lo que se trata. No te cuenta la pelicula entera.

Correcto.Es un placer ver un tráiler así en el que no te cuentan nada y encima,te quedas impresionado.Tenía que estar prohibido poner trailers de dos minutos y medio.Yo cada vez que voy al cine,me tapo ojos y oídos cuando no quiero ver un trailer específico.No hay nada mejor que ir a ver virgen una peli de la que tienes ganas.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

kusfo

• T-70
Pues a mí me parece que sólo ese tráiler ya es mejor que toda la nueva trilogía junta. Entre otras cosas porque es mucho más acorde con la trilogía original en lo que a estética se refiere y así le da una mayor uniformidad a la serie.

Por cierto, es un teaser trailer, así que no esperéis ver demasiado.

Hombre, los diseños del trailer no son para nada "Star Wars"....son "Bad Robot" total....

No compro tampoco.