Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Trailer de Terminator 5 (Leído 2195 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc#t=19

A ver qué os parece. Mis expectativas eran tan bajas que no me ha desagradado como creía. Eso sí, los actores no me pegan ni con cola. Pero ninguno, para esos papeles...
última modificación: 04 Diciembre 2014, 20:51:44 por Albert

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Lamentable.
Espero sinceramente que Hollywood vuelva a ser algun dia una fabrica de ideas y personajes.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

TwinBee007

• T-7T
última modificación: 04 Diciembre 2014, 23:24:52 por Albert

Deka Black

• T-600
Me niego a verlo. Cada dia estoy mas desencantado de Hollywood,lo siento
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Me niego a verlo. Cada dia estoy mas desencantado de Hollywood,lo siento

Hollywood huele a refritos como el chiringuito de la playa.
Llevan ya dos decadas sin cambiar el aceite.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Parece un refrito de la 1 y la 2, pero no se, le daré una oportunidad.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues yo tengo muchas ganas de verla precísamente porque me recuerda a las pelis clásicas de acción por los codos del tito schwarzenegger :) Espero que cuando vea el trailer del nuevo Conan tenga la misma pinta que este jejeje

elarcadio

• Humano
Eins? Que original. Mandan un T1000 a matar a Sarah Connor, pero menos mal que también mandan el T800 (un poco más viejete) para que lo evite. Se lo han currado. Cuando parecía que los viajes en el tiempo de las películas habían agotado las ideas, van y sacan algo tremendamente original.

Será todo lo espectacular del mundo, pero ya les vale.

Saludos.
-=Arcadio Pérez Puig=-

kalzakath

• Visitante
No os pongáis así, si la vamos a ver igual. Nos toca esa fibra sensiblera que llevamos dentro y picamos. Además peor que la tercera no podrá ser. ¿No?

percebal

• T-1
Yo me uno a la gente decepcionada, así como con el de Star Wars me han entrado unas ganas increíbles de verla con este me quedé con cero ganas. Me gustan muchísimo las dos primeras partes, pero la serie de "Las crónicas de Sarah Connor" y las dos últimas películas no las he visto y creo que me voy a quedar así.

Alucrack

• T-500
He visto el trailer ahora con mejores ganas pero cuando lo vi ayer parecía de videoclub o de Asylum  :P, porque los endoesqueletos de los terminators se ven tan brillantes, es que ahora Skynet les pone cera antes de que salgan de fábrica, nada que ver con antes, esto es cine de ahora. Se puede ver, pero será un truño importante.

A ver si me entero, han vuelto a rehacer la misma historia con un segundo viaje en el tiempo, es la segunda vez que van a matar a Sarah coñor, pero esta vez hay un T-1000 que se va a adelantar a la jugada, pero eso no justifica que el T-800 sea viejo, y por qué han puesto a una Sarah que parece más joven? porque son las modas de mierda de Hollywood que ahora todas las pelis se protagonizan por jóvenes??? igual que en los años 50 todos los actores pasaban de los 30 y los 40???. Por cierto, el autobús escolar mete un vuelco del carajo y no tienen ni un rasguño, ¿serán todos terminators y esa es la sorpresa final de la película?, o es una preedición y falta poner la sangre digital de mentira.

Y a todo esto, se tenía que despedir en bolas antes de atravesar el tiempo, no lo podía hacer primero vestío XDD

La maquinaria chusca hollywoodiense.

jojo073

• Visitante
Los trailers ya se sabe que prometen mucho más de lo que es en realidad, pero parece que tiene acción a chuache así que por lo menos pasaremos un rato sin pensar en la crisis, a partir de ahí todo lo que de de si pues bienvenido.
Lo de los terminators viejos es por que la piel viva exterior envejece, eso han contado para justificar los años de chuache, pero esta bien que hagan también los jóvenes por infografia, solo merece la pena ver la 4 por que sale el chuache joven y eso que solo sale unos segundos.

La actriz joven, pues en la primera la prota también era joven... lo que no mola es que ahora todo el que sale en las pelis de acción tiene que estar ciclado a tope...más que terminator parece la cosa conan...

En fin... se le dará una oportunidad, si tuviera pasta incluso iría al cine a verla, pero como esta la cosa no creo que me pueda permitir pagar el pastizal que sigue valiendo el cine.

salud