Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 20 aniversario Sega Saturn !!! (Leído 1784 veces)

disorder

• T-70
Estas ultimas semanas internet esta que arde porque Playstation ha cumplido 20 años desde su lanzamiento en Japón! y la verdad no es para menos... ;D pero... es que nadie se acuerda de mi pobrecica Sega Saturn??la cual también cumplió 20 añacos el pasado 22 de noviembre?? yo como Seguero compre Sega Saturn en el año 1997,(en aquella época iba con retraso generacional... :o), y me da la sensación, de que la mayoría de aficionados del mundillo tiene una mala impresión de la consola, considerándola una maquina fallida y de catalogo pobre... y no puedo estar mas en desacuerdo!!Yo personalmente, y aunque con el tiempo tuve que hacerme con una PsX a regañadientes... principalmente para jugar a las continuaciones de 2 juegos que conocí en Saturn(Tomb Raider y Resident Evil), considero a Sega Saturn una maquina con un gran catalogo, y en la que Sega lo dio todo... Juegos como Panzer Dragoon y sus continuaciones, Die Hard Arcade, Sega Rally, Deep Fear, Clockwork Knight, Virtua Fighter 2, los Virua Cop....etc,etc y una larga lista de muchos que aun a día de hoy no he podido catar como Shinobi X, Tree Dirty Brawlers,Bug!...  así que inicio este hilo para que los que la disfrutasteis y disfrutáis comentéis vuestros recuerdos sobre esta gran maquina!!!  ;)

Deka Black

• T-600
Yo es que lo que mas recuerdo... es a Kamen Rider, digo Segata Sanhiro. El molaba. Mucho.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

disorder

• T-70
Jode que se me olvidaba mi juego mas recordado de todos, con el que estrene la maquina semanas después de comprarla y haber quemado el disco de demos que traía !!! el Nights into Dreams, un juego de Sonic Team que derrochaba magia por los cuatro costados, una maravilla para los sentidos !!!  :o a modo de anécdota recuerdo estar jugando con un amigo, y quedar sorprendidos por que en un nivel en el que sobrevuelas un reloj hecho como con setos... este estaba en hora... dijimos, pero mira si esta en hora y todo!!!je,je es que era la primera consola con reloj interno.... :-[

disorder

• T-70
https://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc

Je, je, aquí al señor Segata ni lo olimos...  pero tiempo después al ver los comerciales, desde luego que molaba!! alguien a jugado al juego???

Alucrack

• T-500
Ya es tan mayor! y que cumpla muchos más, es que la tengo hace poco. Pero ya en su día me la prestaron cuando estaba en su apogeo y además de petar el cd con demos del Panzer Dragoon Zwei, me jugué durante semanas el Dragon Ball Z Legend y el Virtua Fighter II, que vicios.

elbitxo

• T-500
parece el momento perfecto para hacerme una cami de Segata Sanshiro!

por desgracia no conocía a nadie que la tuviera en su momento, y durante unos años la ignoré pensando que era un sistema inferior a la PSX (qué iluso!). Más tarde pude disfrutar de algunos de los pedazo de shmups japos como el Thunder Force V, Battle Garegga, Layer Section... qué pedazo consola para los matamata.

Deka Black

• T-600
Ah, pero es que a Fujioka yo lo conozco por esto

http://youtu.be/RJAJH9uBYxw

La heroicidad le viene de antiguo, ya veis.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
https://www.youtube.com/watch?v=joNwYPdEBTc

Je, je, aquí al señor Segata ni lo olimos...  pero tiempo después al ver los comerciales, desde luego que molaba!! alguien a jugado al juego???

Por cierto,para los cinéfilos,¿No os recuerda la música del spot de Segata a la de un tal Zimmer de cierta peli de submarinos?.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo me uno a la celebración de esos 20 añazos de Saturn, me la regalaron las navidades del 95 casi de salida para jubilar a mi amada Megadrive, la intro de Panzer Dragoon me dejó con la boca abierta y a los 2 discos de demos que me enviaron a casa les dediqué más horas que a muchos juegos actuales, ese baku baku...

Por nombrar algún juego que no haya comentado el amigo disorder, tengo muy buenos recuerdos del Athlete Kings, Night Warriors y Daytona Usa.

Felicidades Saturn¡¡¡

Tana24

• T-70
Pues yo también me uno. Hace menos de un año me compré una y la estoy disfrutando como nunca...Que consola me perdí en su momento. Lo malo es el precio de los juegos, por eso acabo por comprarlo todo japonés.