Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Películas que utilizan el legunaje de los videojuegos (Leído 6148 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Coincido en que las pelis duran un cojón.Parece como si los productores no tuvieran los cojones que tenían antes y le tengan miedo al director.
Con lo bien que se disfruta una peli de 90 minutos,créditos incluidos.¿De verdad nos hace falta un Exodus o un Interestellar con esos metrajes?.

¿De verdad nos hace falta Exodus?

Mefisto1201

• T-400
Coincido en que las pelis duran un cojón.Parece como si los productores no tuvieran los cojones que tenían antes y le tengan miedo al director.
Con lo bien que se disfruta una peli de 90 minutos,créditos incluidos.¿De verdad nos hace falta un Exodus o un Interestellar con esos metrajes?.

Claro que no.Tenemos esa obra maestra que se llama El Principe De Egipto.
Por cierto,en el remake de Desafio Total,hay una escena que visualmente capta muy bien los juegos de plataformas.

araubi

• Visitante
Por cierto,en el remake de Desafio Total,hay una escena que visualmente capta muy bien los juegos de plataformas.

Y en la segunda parte de El Hobbit, dentro de la Montaña Solitaria, a los enanos sólo les falta la gorra de fontanero saltando de plataforma en plataforma.

araubi

• Visitante

¿De verdad hace falta que Ridley Scott siga dirigiendo y siga demostrando que Blade Runner y Alien las debió de dirigir su primo porque de otro modo no hay explicación posible?

kalzakath

• Visitante

¿De verdad hace falta que Ridley Scott siga dirigiendo y siga demostrando que Blade Runner y Alien las debió de dirigir su primo porque de otro modo no hay explicación posible?

No me gusta Blade Runner: Ahora matadme  :-[

WolfCult

• T-600
Pues parece que la de Exodus en verdad dura 4 horitas, lo que pasa que sacaron una edición recortada para cines (y en dvd/blue ray sacaran la edición extendida/del director) jajajaja

Mefisto1201

• T-400
Blade Runner puede ser la película mas sobrevalorada de la historia.

WolfCult

• T-600
Blade runner me parece una obra maestra, el guion, la atmosfera, las actuaciones, la musica, un clasico.

Por cierto, como es que nadie por aquí ha nombrado la pelicula de Nirvana?, a mi me pareció interesante y bastante buena dentro de lo que es y el poco presupuesto que tendria.

Deka Black

• T-600
Espera.. ¿Gus van Sant va a hacer una version occidental de Death Note? Madre mia...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Espera.. ¿Gus van Sant va a hacer una version occidental de Death Note? Madre mia...

Siento mucho haberte dado la noticia de golpe, así sin anestesia.

Deka Black

• T-600
MorbidMe tranquilo. Es solo que es un director que no me cuadra para ese tipo de historia en absoluto. es como si me dices que Scorsese fuera a dirigir una de animacion en Disney
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

percebal

• T-1