Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #13 Diciembre 2014 - Enero 2015 (Leído 40297 veces)

Crátero

• T-70
No me había enterado muy bien de como funcionaba el Salón recreativo que os habéis montado aquí , por lo que veo todos los meses se ponen maquinas nuevas elegidas por los ganadores del mes anterior y hay que apuntarse antes para participar ¿no? tiene pinta de ser divertido , esta ronda nueva me animo a echar unas partidas.
 ;D ;D ;D

kalzakath

• Visitante
No me había enterado muy bien de como funcionaba el Salón recreativo que os habéis montado aquí , por lo que veo todos los meses se ponen maquinas nuevas elegidas por los ganadores del mes anterior y hay que apuntarse antes para participar ¿no? tiene pinta de ser divertido , esta ronda nueva me animo a echar unas partidas.
 ;D ;D ;D

Bienvenido Crátero.

Sí, cada mes se ponen juegos, hasta ahora eran 4 pero a partir del siguiente serán 6 y se da un mes de tiempo para subir las puntuaciones, no es necesario jugar a todos los juegos eso ya depende de los gustos de cada uno, posibilidad de jugar a todos hay porque están las ROMs  y los emuladores en internet para quien los quiera bajar.

Cada mes se reparten diamantes a modo de recompensa virtual a los jugadores, de manera que el primero, segundo y tercero de cada juego se llevan un diamante de colores diferentes y todos los que se pasen el juego se llevan un diamante morado.

Además, el vencedor de un juego escoge el juego de la misma categoría del mes siguiente, yo como soy manco no escojo nunca  ;D 

Hoz3

• Visitante
Espero haber terminado el MASS EFFECT 3 antes de que empiece el próximo salón recreativo jajaja

Pero no sé por qué no quiero terminarlo aún , jijiji

kalzakath

• Visitante
Espero haber terminado el MASS EFFECT 3 antes de que empiece el próximo salón recreativo jajaja

Pero no sé por qué no quiero terminarlo aún , jijiji

Hoz3, para mi que no he jugado la misma versión que tú! XD

kalzakath

• Visitante
Bueno, las personas que tenían que elegir los juegos ya han hecho su elección y los juegos serán publicados el 26 de este mes en un hilo nuevo.

Recordad, se jugarán 4 juegos ARCADE, 1 juego de CONSOLA (id preparando un emulador de PC ENGINE) y un juego de ORDENADOR (WINDOWS).

Habrá un mes de plazo para subir las puntuaciones.

Quiero dar mis disculpas personales al usuario SAIGONONINDOU por haber dicho que había entrado en el hilo solo para petarse el juego y no comentar nada más, ya que me ha comunicado por privado que ha tenido motivos de fuerza mayor, lo dicho REITERO MIS DISCULPAS a dicho usuario, ya puede retirar de la acera de enfrente de mi casa a los francotiradores  ;).

PD: Nekokapi cuando tengas un momento actualiza los diamantes.

PD2: Si alguien del Podcast lee esto que nos hagan un poco de SPAM en el siguiente.

Saludos a todos!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno, las personas que tenían que elegir los juegos ya han hecho su elección y los juegos serán publicados el 26 de este mes en un hilo nuevo.

Recordad, se jugarán 4 juegos ARCADE, 1 juego de CONSOLA (id preparando un emulador de PC ENGINE) y un juego de ORDENADOR (WINDOWS).

Estoy que no quepo en mis pololos de curiosidad por saber los otros titulos.

Si alguien del Podcast lee esto que nos hagan un poco de SPAM en el siguiente.

Albert, tronko, mete una cuña publicitaria ahi a lo anuncio radiofonico de los años 30 que se acojone la gente......La Guerra de los Mames!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

araubi

• Visitante
¡Mierda, he escogido el mismo juego que Bubu!

¿Y ahora cómo lo arreglamos?

kalzakath

• Visitante
Usaremos el set 1 y el set 2 y solucionado.

Enviado desde mi Amiga 500

WolfCult

• T-600