Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #13 Diciembre 2014 - Enero 2015 (Leído 40588 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Shinobi y Frogger...y lo que esta por venir. Esta edicion va a ser epica!
Ohhhh... jugones de las penumbras del garito de perdicion... yo os invoco! >:D
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

obocaman

• T-1
cabrones.. vais a conseguir que conecte la xbox jajaja me estan entrando unas ganas..pero luego soy muy malo. por cierto..pregunta.. se puede participar usando mame en xbox?

kalzakath

• Visitante
Buenas obocaman. Se puede participar con cualquier emulador de arcade. Mame por ejemplo. Siempre que usemos la misma ROM todos. Lo que no valdría es un port de un juego para otro sistema. En xbox tienes el finalburn si no me equivoco. ¿No?

araubi

• Visitante
Tenía en la memoria que ya habíamos jugado al Shinobi, pero efectivamente no es así sino que habíamos jugado al Shadow Dancer. Parece que éste va a ser un desafío épico, no sé cuál será el shoot'em up, pero espero que os guste mi elección como arcade a descubrir (a alguno ya sé yo que sí)

kalzakath

• Visitante
Una cosilla Araubi y a todos. He sacado una lista con todos los juegos ya jugados en los otros Salones, pero el hilo del Salón número 6 no está, o está borrado o no está en sistemas clásicos como los otros. Por lo que no he apuntado los juegos de ese desafío en la lista. Si eso ya colgaré la lista para que se pueda ir actualizando.

obocaman

• T-1
kalzakath para xbox tengo el mame..lo que he de ver como se hacen las capturas y si graba el fichero INP o como se llame, de la partida aunque creo que al final pocos lo suben. si participo será por la lucha en la ultima posicion..aqui soys muy cracks :)

kalzakath

• Visitante
Yo soy un petardo obocaman, lucharemos por ese último pueato, con una foto de la pantalla yo creo que nos vale ;)

araubi

• Visitante
Una cosilla Araubi y a todos. He sacado una lista con todos los juegos ya jugados en los otros Salones, pero el hilo del Salón número 6 no está, o está borrado o no está en sistemas clásicos como los otros. Por lo que no he apuntado los juegos de ese desafío en la lista. Si eso ya colgaré la lista para que se pueda ir actualizando.

Sí que está, aquí: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=25527.0

kalzakath

• Visitante

Sí que está, aquí: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=25527.0
Gracias Araubi. Actualizaré la lista .

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Es la primera vez que juego a esto. ¿las roms las ponéis aquí o dais enlaces o algo?

kalzakath

• Visitante
Luckpro. Prefiero no ponerlas aquí. Solo faltaría que hubiese alguna denuncia al foro de Fasebonus. En coolrom o tu página favorita de roms estarán. Lo que pondré son las versiones a las que jugar.

Por cierto, he probado todas las versiones de frogger para ver diferencias y no deja poner iniciales. Habrá que poner pantallazo si se puede de la última muerte. Además del pantallazo del ránking.

kalzakath

• Visitante

kalzakath

• Visitante
¡Actualizado el Shmup, mañana os pongo el Arcade a descubrir!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
En estas navidades turron de chocolate ranas, ninjas y dinosaurios!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Oleeee, PI, uno de mis shmup favoritos!

Enviado desde mi Spectrum +3