Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Trailer Mad Max (Leído 2717 veces)

percebal

• T-1
Aquí el nuevo trailer de Mad Max. No se que pensar, hay cosas que me gustan mucho, sobretodo la estética pero luego se les va un poco la flapa con todo el tema efectos, no?, no se yo
https://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c&feature=youtu.be

logaran

• Visitante
A mi me ha dado buenas sensaciones, habra que ver en que queda la cosa.

percebal

• T-1
Lo que da esperanza es que sea el mismo director que la trilogía original con lo que supongo que habrá hecho la película con mucho cariño.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Igual la veo sin pagar un duro. Total, si en su dia pague por aquella porqueria inmunda de Mad Max III ¿puede ser esta peor? Vamos Horrywood, sorprendeme.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

logaran

• Visitante
Mad Max 3 es una maravilla incomprendida, hombre. Yo soy muy,pero que muy fan :)

Enviado desde mi ZX Spectrum +2A

Tana24

• T-70
En esta al contrario de lo que me pasa con Star Wars no me fío del trailer...miedo me da.

Deka Black

• T-600
Me recuerda al Puño de la Estrella del Norte... se cierra el círculo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
La peor de las 3 es la primera en mi opinión, es muy serie b xD. Esta tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Spectrum +3

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
La peor de las 3 es la primera en mi opinión, es muy serie b xD

Aaaaghhh, sacrilegiooo, sacrilegioooo!!! Jajaja
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
a ver, el tráiler es la hostia, pura acción, el mejor tráiler de cine comercial de este año, en mi opinión. Visualmente lo hace todo bien.
La imagen es impresionante, los colores son puro comic, los diseños de los vehículos a lo rat rod son geniales, Tom Hardy pega a muerte con el papel...
Luego lo que sea la película al final es otra historia, ha tenido un rodaje muy accidentado y eso no suele ser buena señal. Personalmente espero que sea pura acción de carretera, y que aunque no sea realista, espero que no sea videoclipera (odio 300). Me molaría algo al estilo de la segunda parte de Death Proof, y que no tenga demasiado argumento, que no le hace falta. Si os quedáis no aparece ningún poblado, es todo en carretera, así que puede que apunte en esa dirección.

Mikes

• T-7T
"y que no tenga demasiado argumento".. nunca pensé que oiría esas palabras..

elbitxo

• T-500
que no tenga mucho argumento no significa que el guión no esté bien construído. Las dos primeras pelis a penas tenían argumento y funcionan mucho mejor que la tercera, donde estaba más (torpemente) elaborado. Esta no es una peli de personajes, como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, aquí el protagonista debe ser el desierto y la carretera.
El guión de esta peli debe enganchar y mantener la tensión, pero debe ser sencillo y dejar protagonismo a lo que interesa de verdad. Si quiero una buena historia no me meto a ver Mad Max, no por que no la pueda tener, si no porque si aspira a tenerla lo más probable es que se pegue una buena hostia.

percebal

• T-1
A mi la que más me gusta con diferencia es la primera, siempre que la veo flipo con que hayan hecho algo tan salvaje, es que es una brutalidad de película, esta y Robocop me parecen una burrada las dos. La segunda me gusta mucho también pero no tanto, aunque Humungus mola mucho y la tercera pues no mucho la verdad, la primera mitad aún pero luego con el tema de los niños, buf, es que no puedo.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)