Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: JUEGOS YA JUGADOS EN LOS SALONES RECREATIVOS (DESAFÍOS) (Leído 3499 veces)

kalzakath

• Visitante
Esta es la lista de los juegos jugados ya, para no repetir y actualizar:

La plataforma está entre paréntesis en los juegos que no son ARCADE.

1000 MIGLIA - GREAT 1000 MILES RALLY
Abu Simbel Profanation (ZXSpectrum)
ALTERED BEAST
AMIDAR
Batman (PC Engine)
BATSUGUN
BATTLE GAREGGA
BLACK TIGER
BLAZING STAR
BOMBJACK
British Bob (MSX)
BUBBLE BOBBLE
BURGER TIME
Camelot Warriors (Amstrad)
CAVEMAN NINJA
Chubby Gristle (Amstrad)
Colt 36 (MSX)
COMMANDO
Corsarios (Spectrum)
CRUSH ROLLER
DANGAR UFO ROBO
DARIUS GAIDEN SILVER HAWK
DARK SEAL
DEMON'S WORLD
DODONPACHI
DONKEY KONG
DONKEY KONG 3
DONKEY KONG JUNIOR
Dragon: The Bruce Lee Story (Master System)
Duck Tales (NES)
FINAL FIGHT
FROGGER
GHOSTS'N GOBLINS
GHOULS'N GHOSTS
GIGA WING
Highway Encounter (Spectrum)
HYPER SPORTS
INDIANA JONES AND THE TEMPLE OF DOOM
Jim Power (Amiga)
KICKER
KUNG FU MASTER
KURI KINTON
LEGEND OF HERO TONMA
Maldita Castilla (PC)
Manic Miner (Spectrum)
MARIO BROS
Navy Moves (Spectrum)
Nebulus (Spectrum)
Nemesis (MSX)
NIGHTMARE IN THE DARK
OUT RUN
PACMAN
Parasol Stars (PC Engine)
PENGO
PIPI & BIBIS
Pitfall (Atari 2600)
PITFALL II
Power Strike II (Master System)
PREHISTORIC ISLE
PSYCHIC 5
RAINBOW ISLANDS
Rescate Atlántida (Spectrum)
R-TYPE
RYGAR
SABOTEN BOMBERS
Salamander (MSX)
SEL FEENA
SHADOW DANCER
SHINOBI
Shinobi III (MegaDrive)
SILKWORM
SLAP FIGHT
SOL DIVIDE
SOLOMON'S KEY
Super Punch Out (Super Nintendo)
SURPRISE ATTACK
Temptations (MSX)
THE NEW ZEALAND STORY
THE OUTFOXIES
TOKI
TUMBLEPOP
Turrican (Amiga)
TWIN COBRA
WHOOPEE!!!
Wild Guns (Super Nintendo)
YIE AR KUNG-FU
última modificación: 06 Abril 2015, 22:55:39 por kalzakath

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Cuantos juegazos me he perdido...xD

Enviado desde mi Spectrum +3

kalzakath

• Visitante
UP.

Para ayudar a escoger los juegos ARCADE.

Araubi, podrías pasarme el listado de los juegos de Consola y Ordenador para hacer un mix.

araubi

• Visitante
SEMANAJUEGOPLATAFORMAFECHAGANADOR
01Abu Simbel ProfanationZXSpectrum08/08/14-15/08/14Carlosblansa
02Camelot WarriorsAmstrad16/08/14-22/08/14Araubi
03Super Punch OutSuper Nintendo23/08/14-29/08/14Carlosblansa
04TurricanAmiga30/08/14-05/09/14Periko
05Power Strike IIMaster System06/09/14-12/09/14PsychoFox
06Shinobi IIIMegaDrive13/09/14-19/09/14Carlosblansa
07Manic MinerSpectrum20/09/14-26/09/14Periko
08BatmanPC Engine27/09/14-03/10/14Carlosblansa
09Navy MovesSpectrum04/10/14-10/10/14araubi
10SalamanderMSX11/10/14-17/10/14Carlosblansa
11PitfallAtari 260018/10/14-24/10/14araubi
12TemptationsMSX25/10/14-31/10/14Carlosblansa
13NebulusSpectrum01/11/14-07/11/14Periko
14Chubby GristleAmstrad08/11/14-14/11/14carlosblansa
15Jim PowerAmiga15/11/14-21/11/14Periko
16Dragon: The Bruce Lee StoryMaster System22/11/14-28/11/14araubi
17Duck TalesNES29/11/14-05/12/14Carlosblansa
18Highway EncounterSpectrum06/12/14-12/12/14araubi
19NemesisMSX13/12/14-19/12/14carlosblansa
20Rescate AtlántidaSpectrum20/12/14-26/12/14araubi
21Colt 36MSX27/12/14-02/01/15Carlosblansa
22CorsariosSpectrum03/01/15-09/01/15Periko

Y el Thundercats para Amstrad CPC

kalzakath

• Visitante
Pásame un excel si lo tienes y hago un mix Araubi.

Enviado desde mi Amiga 500

araubi

• Visitante

kalzakath

• Visitante
Pues no lo tengo en excel, lo he copiado del hilo.

Ya está actualizada la lista con todos los juegos pixa.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Oh mierda, hay juegos que me hubiese gustado jugar, pero bueno.... menos mal que aún quedan!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Oh mierda, hay juegos que me hubiese gustado jugar, pero bueno.... menos mal que aún quedan!!

Nabydark... Te voy a dar una alegría...  ;)

Resulta que cada 10 Salones Recreativos se celebra un Salón Recreativo Special Edition, en el que los jugadores del Salón nos organizamos en 2 equipos (Viciosos de las Cabinas vs. Ninjas Pelotudos) para dirimir quienes son los "más malotes" del Salón Recreativo...

Pues bien... Lo mejor de todo es que durante ese Salón Especial (además de los 6 juegos que toquen) se puede jugar a TODOS los juegos ya jugados anteriormente, para conseguir el diamante morado e incluso arrebatar el record de aquel que lo ostente en ese momento...

Ahí puedes verme junto a algunos de los Viciosos que estuvimos repartiendo "amor" en el Salón Especial #20... ¡Qué tiempos aquellos!...  :'(

Por ejemplo... Ahora mismo "el puto amo" al Donkey Kong soy yo. Soy el recordman y tengo el diamante amarillo. Pongamos por caso que Araubi (por ejemplo   ;) ) se apunta al Salón Especial #30 y supera mi record... Pues tendría un diamante morado... ¿Fácil,no?

Para entenderlo mejor visita el Salón Especial #20. Y si tienes ganas de marcha... ¡¡esperaté al Salón Especial #30 (Only For Machotes)!!

¿Qué? ¿Se te ha puesto dura o qué?  ;)  ;D
última modificación: 26 Marzo 2017, 18:07:13 por Zael

beaches

• T-600

Ahí puedes verme junto a algunos de los Viciosos que estuvimos repartiendo "amor" en el Salón Especial #20... ¡Qué tiempos aquellos!...  :'(

Zael que en esa fotos to kiski tiene una buena mata de pelos y ya sabemos que en esa fecha más de uno sacaba su calva a pasear los domingos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael que en esa fotos to kiski tiene una buena mata de pelos y ya sabemos que en esa fecha más de uno sacaba su calva a pasear los domingos.

Siempre supe que no eras de fiar... sucia rata "pelotuda".

Ahora bien que "revientas" records en el Salón Recreativo pero entonces parecías una abuela reumática aporreando botones...

A los Viciosos puede que nos faltara algo de pelo pero... ¡a ti te faltaba lo que hay que tener para ser un buen Vicioso!

Te espero en la puerta del Salón Recreativo #30... ¡Te voy a dar con toda mi Viciosidad!

¿¡Y vosotros qué miráis?! ¡Tengo para todos! El que quiera "pelea" ya sabe donde encontrarme...

P.D.: La de tonterias que tengo que hacer para que la gente juegue al Salón... Señor, llévame pronto...
última modificación: 27 Marzo 2017, 01:01:24 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Pues si quieres un disgusto mayor NaByDark, esa lista está actualizada hasta el 2015. Lo último hasta hoy aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit#gid=0

pero no te preocupes que, como dice Zael, algo haremos en el salón #30.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC

Nabydark... Te voy a dar una alegría...  ;)

Resulta que cada 10 Salones Recreativos se celebra un Salón Recreativo Special Edition, en el que los jugadores del Salón nos organizamos en 2 equipos (Viciosos de las Cabinas vs. Ninjas Pelotudos) para dirimir quienes son los "más malotes" del Salón Recreativo...

Pues bien... Lo mejor de todo es que durante ese Salón Especial (además de los 6 juegos que toquen) se puede jugar a TODOS los juegos ya jugados anteriormente, para conseguir el diamante morado e incluso arrebatar el record de aquel que lo ostente en ese momento...

Por ejemplo... Ahora mismo "el puto amo" al Donkey Kong soy yo. Soy el recordman y tengo el diamante amarillo. Pongamos por caso que Araubi (por ejemplo   ;) ) se apunta al Salón Especial #30 y supera mi record... Pues tendría un diamante morado... ¿Fácil,no?

Para entenderlo mejor visita el Salón Especial #20. Y si tienes ganas de marcha... ¡¡esperaté al Salón Especial #30 (Only For Machotes)!!

¿Qué? ¿Se te ha puesto dura o qué?  ;)  ;D
Oh, qué bueno! Esto es otra cosa, así a bote pronto un juego al que me gustaría jugar es al TOKI, así que de fábula!!
Pues si quieres un disgusto mayor NaByDark, esa lista está actualizada hasta el 2015. Lo último hasta hoy aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit#gid=0

pero no te preocupes que, como dice Zael, algo haremos en el salón #30.
Pues empieza a ser una lista extensa, pero bueno.. menos mal que cada cierto tiempo se pueden repetir.
Veo que no habéis jugado al The Revenge of Shinobi, ¿me equivoco? sólo veo Shinobi y Shinobi 3, y el dos me parece un juegazo de la hostia y uno al que también me gustaría volverme a pasar.

pacofraggle

• Visitante
...
Pues empieza a ser una lista extensa, pero bueno.. menos mal que cada cierto tiempo se pueden repetir.
Veo que no habéis jugado al The Revenge of Shinobi, ¿me equivoco? sólo veo Shinobi y Shinobi 3, y el dos me parece un juegazo de la hostia y uno al que también me gustaría volverme a pasar.

Si nadie te desbanca record al Avenging Spirit, tú elegirías juego de la sección Arcade a descubrir en el salón #27. Así que piensate opciones por si acaso pero cuidado que no sea como el cuento de la lechera y sobre todo no las digas, ya que la elección tiene que mantenerse en secreto hasta el inicio del próximo salón. :)

beaches

• T-600

...

Si nadie te desbanca record al Avenging Spirit, tú elegirías juego de la sección Arcade a descubrir en el salón #27. Así que piensate opciones por si acaso pero cuidado que no sea como el cuento de la lechera y sobre todo no las digas, ya que la elección tiene que mantenerse en secreto hasta el inicio del próximo salón. :)

Que no se duerma en los laureles que se puede llevar una sorpresita