Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Amiga CD 32 ISO+MP3 (Leído 16161 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bluedark, no tengo ni idea porque será! Lo estoy resubiendo otra vez, a ver si ahora tira!

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Súper street fighter 2 de cd32? Ese tengo que probarle, esperó que sea mejor que el de amiga 500, era mucho mas divertido que el street fighter 2 de amiga 500 pero estaba muy lejos en cuanto a gráficos de la recreativa, a ver que tal esta versión, muchas gracias por el curro que te has pegado Ignacio, da gusto estar en un foro con gente como tu que comparte su afición.

elbitxo

• T-500
olvídate, es de los primeros juegos que probé de CD32 y al menos a mi me parece muy injugable al faltarle un montón de frames de animación e ir como a saltos. La OST en calidad CD mola, pero es de esos juegos que lucían tremendos en las revistas y luego son un mojón. Turbo mis cojones.

elbitxo

• T-500
El que me parece que está muy guapo es el Fightin' Spirit, muy recomendable.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Pues el Super Street Fighter II si que me ha molado, lo de los frames se "soluciona" en el menú de configuración, poniendo los detalles el "Low" asi se quitan las animaciones del fondo y va mucho mas fluido.

Ya no se si es del emulador, pero falta mucho sonido digital en esta versión, voces de los luchadores por ejemplo.

Por lo demás, el juego si que ha molado bastante y como dice elbitxo la OST suena de maravilla.

La versión que sacaron para PC bajo MSDOS y música en CD, es tremenda, pero esta yo creo que cumple bastante.

Imagino que también hara uso del chip AGA y por eso el acabado grafico será mejor que la versión de AMIGA 500 que usaría el OCS/ECS no?

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Alucrack

• T-500
Me parece a mi que este hilo se me había pasado por completo. Este sistema solo lo conocía por revistas, así que trataré de probarlo al menos en cuanto pueda.

Muchas gracias por compartir!!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno, pues hasta aquí lo que tengo, ya me diréis si algo falla o lo que sea.
Ahora a disfrutarlo señores!

elbitxo

• T-500
Qué pasada, muchas gracias. El Xenon 2 creo que no es de CD32, si no de Amiga CDTV, aunque la CD32 puede leer casi todos sus juegos.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si es de CDTV, creo que el Defender of the Crown II también lo es, pero funcionan perfectamente.
Esta versión de Xenón 2 es expectacular!

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Gatts, muchas gracias por todos los apartes.
Por cierto, videosnaps para integrar estos juegos en un frontend no tendrás verdad?

Un saludo