Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 154 (Leído 9393 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
A Albert no le gustan los jamones y no se si las jamonas le van, ya sabeis que se rumorea que en este casa son todos del club del pepino...

kalzakath

• Visitante
A Albert no le gustan los jamones y no se si las jamonas le van, ya sabeis que se rumorea que en este casa son todos del club del pepino...
A ver Ignacio, que lo estáis rumoreando vosotros... Un palet de pepinos marchando pa Zaragozaaaaa!

Enviado desde mi Amiga 500

Gatts

• Administrador
  • T-600
Con el palet mándame también el Amiga 500 desde donde envias los mensajes!

Y eso es una acusación infundada, nosotros siempre hemos dicho que somos unos machorros.

Duelo de baile para cualquiera que lo ponga en duda...

kalzakath

• Visitante
Con el palet mándame también el Amiga 500 desde donde envias los mensajes!

Y eso es una acusación infundada, nosotros siempre hemos dicho que somos unos machorros.

Duelo de baile para cualquiera que lo ponga en duda...

Lamentablemente mi masculino amigo el Amiga es el que uso para trabajar y le puse el antirobo en la oficina y mi ex secretaria se llevó la llave del candado... Siempre puedes venir a buscar esos pepinicos in person  ;)

Este hilo va a perder más aceite que el de las keys de los juegos de Steam en breve...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Siempre puedes venir a buscar esos pepinicos in person  ;)

Uffff...love is in the air!!!... Yo el próximo programa lo escucho con la espalda pegada a la pared por si las moscas xD

Enviado desde mi Spectrum +3

Vampirro

• T-70
Uffff...love is in the air!!!... Yo el próximo programa lo escucho con la espalda pegada a la pared por si las moscas xD

Y el culo apretado, no te olvides de eso, que en un descuido a saber lo que puede pasar...

kalzakath

• Visitante
Vendo tapones de vino rares y vintage. Especial para coleccionistas retro mientras escuchan Fasebonus. Hay alguno con tornillos especiales que solo se pusieron en ediciones beta en Japón.

Vampirro

• T-70
Vendo tapones de vino rares y vintage. Especial para coleccionistas retro mientras escuchan Fasebonus. Hay alguno con tornillos especiales que solo se pusieron en ediciones beta en Japón.

Uy, eso de que sean de vino... ¿es para que coloque al adsorber la sangre el alcohol? Si es así, igual me interesa comprar el 50% del negocio, que nos hacemos de oro :)

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta

Con esto de la crisis... podríais vender también, para los que andamos peor de pasta, algunos mas baraticos (aunque tengan que ser de segunda mano, semiusados... pero que funcionen, que no vayan como el culo ;D).
Everything happens for a reason

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

jevilon

• Visitante
Vamos a tener que encerrar a Albert en una sala, con los audios, su equipo... y hasta que no lo monte, ni jamones, ni jamonas, ni lechugas ni nada... "castigao" xD

P.D. Pepinos tampoco

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Vendo tapones de vino rares y vintage
VERY RARE!!! UNICO EN EBAY.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Gatts

• Administrador
  • T-600
Me estoy partiendo el rabo pero bien con esa portada! (que no el culo, aquí somos todos machos, pero machos, machos)

kalzakath

• Visitante
Eres Dios Periko. Ponle un pepino en la mano a Paco Clavel y será ÉPICO.