Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 154 (Leído 9390 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Esa escena estaría mas a cámara lenta que las de Matrix...siguió siendo tu amigo el susodicho?

Terminaste con el?

@Wolfcult Si, es Anathema (One Last Goodbye del Hindsight) Anthema es uno de mis grupos preferidos y que marco una época muy importante en mi vida, por eso le pedi a Albert que la pinchara.

WolfCult

• T-600
Esa escena estaría mas a cámara lenta que las de Matrix...siguió siendo tu amigo el susodicho?

Terminaste con el?

@Wolfcult Si, es Anathema (One Last Goodbye del Hindsight) Anthema es uno de mis grupos preferidos y que marco una época muy importante en mi vida, por eso le pedi a Albert que la pinchara.

Que gran grupo, junto con Katatonia y my dying bride....no seria una buena epoca no? porque anathema te deja..... y lo digo yo que uno de mis discos favoritos es el Eternity, un saludo y muy buen programa apo.

kalzakath

• Visitante
Señor Magento me suena esa historia del diskette del Heroquest. Menuda putada! Aunque en aquella época era más fácil conseguir un diskette pirata que uno original o sea que se podría haber grabado otra vez encima. ¿No?

Al amigo imagino que le darías una buena colleja!

Yo jugaba al SpaceHulk y al Heroquest de tablero en casa de un amigo que tenía un AMIGA 600 además.

Recuerdo que su madre siempre pasaba a media tarde por la habitación con la merienda para los que estuviéramos allí...

Así daba gusto ir a jugar y a merendar

Enviado desde mi Amiga 500

bluedark

• T-7T
Acabo de escuchar el podcast y me ha hecho mucha ilusión que leyerais mi selección de compras,ahora sí parece que formo parte de esta gran familia ;D
Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido hasta ahora,todo esto tiene mucho mérito, y lo mejor de todo es la honradez y el humor con el que lo hacéis. Espero que esto dure muchos años.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
He de decir que planeé mi venganza con otro amigo. Antes de unos finales de física inventamos una fórmula sencilla para hacer unos cálculos que requerían 3 fórmulas. Por supuesto, solo funcionaba en el caso que inventamos, pero le convencimos de que siempre lo hacía... Su cara y sudores durante el examen al no salirle nada creo que fueron suficiente para mí xDDD.

Para completar el lote le quitamos las pilas a su calculadora solar...y el examen era por la tarde xD.

Ahora que lo pienso era muy cabronazo de joven xDDD.

Enviado desde mi Spectrum +3

kalzakath

• Visitante
He de decir que planeé mi venganza con otro amigo. Antes de unos finales de física inventamos una fórmula sencilla para hacer unos cálculos que requerían 3 fórmulas. Por supuesto, solo funcionaba en el caso que inventamos, pero le convencimos de que siempre lo hacía... Su cara y sudores durante el examen al no salirle nada creo que fueron suficiente para mí xDDD.

Para completar el lote le quitamos las pilas a su calculadora solar...y el examen era por la tarde xD.

Ahora que lo pienso era muy cabronazo de joven xDDD.

Enviado desde mi Spectrum +3

Dios, lo echaste a perder al chaval, al no poder estudiar nada útil se habrá hecho político! Qué malote!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Peor tío...se hizo banquero el hijoputa xDDD

Vampirro

• T-70
joder, que putada lo del heroquest, yo lo tuve el de tablero con 2 o 3 expansiones....que tiempos aquellos.

Yo también lo tuve con la expansión del Lord Brujo y la de los 4 hechiceros. Entre el Hero Quest (de mi hermano) y el Cruzada Estelar (que era mío, con sus dos ampliaciones, la de los Eldars y la de los Dreadnouhts)... qué tardes habremos pasado...

TwinBee007

• T-7T
Por fin he tenido un rato para escucharos!

Intuyo que algo hice mal, pero en esta frase de Hellboy "Una norma extra que pondremos esta vez es que para aquellos que queréis adquirir juegos en una sola de las categorías, contaréis con 2.000pts más. Por ejemplo, si por aquel entonces no tenías consolas y echabas pestes sobre ellas, tendrás 8.000pts para comprar juegos de ordenador. Es lo mínimo...." entendí que podría gastarme 11.000 + 2.000 pesetas en consolas. Lo hecho, hecho está! A vuestra salud!!

Ha estado muy bien el podcast, seguid así  ;)