Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Participa en el programa #154 (Leído 9336 veces)

percebal

• T-1
Por aquellos tiempos solamente le pegaba muy fuerte al PC con lo que gastarían las 8.000 pestas.
-Primero gastaría 3.990 pestas en el Loom ya que el pirata que hace publicidad del juego en Monkey Island me lo ha vendido muy bien.
-Despues gastaría 2.500 pesetas en el Prehistorik, porque Titus es una compañía que me encantaba y sus juegos de plataformas, al no tener ninguna consola, era de lo mejor que podía jugar en PC.
-Por último compraría un juego de oferta a 996 pesetas, y este sería el Tennis Cup que no tengo ni idea de cual es, pero un juego de tenis simempre puee estar divertido.
Con lo que me sobra me iría a ver alguna película molona al cine.

WolfCult

• T-600
Es complicado elegir, pero bueno.

Secret of monkey island 5.990
Amstrad cpc 2x1 Robocop batman 1990

me quedan 20 pesetas para chicles.

Aunque si fuera por mi, me compraba juegos de consola, los revendia y me compraba 3 packs de 2x1 (ese cabal, hyper sports, super wonder boy....)

no teneis corazón jjj.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno, vamonos de compras Maripili.
En Abril del 92 tenia yo mi combo Amstrad CPC 6128 con monitor de TV y la Master System en to' lo alto (del monitor), asi que ahi van mis elegidos:

De Master System:

Asterix- El Asterix me lo alquile en su dia, pero era tan largo y tan dificil que no pude acabarmelo en un fin de semana. Me parecio un juegazo, de lo mejorcito que pude ver en juegos de plataformas para la Master. Y rejugable, por el tema de poder jugar con Asterix o con Obelix determinados escenarios. Diversion garantizada para un buen rato.

Bank Panic- Con la de partidas que jugue al West Bank en Amstrad, me hubiese gustado disfrutar tambien de la version de Master System. Siendo ademas, el tipo de juego perfecto para echar vicios de vez en cuando.

Fantasy Zone- Otro juegazo que tuve prestado y no logre pasarmelo. Un juego de naves distinto, original y BONITO. Venga a la saca!

5.990 + 1.990 + 1.990 = 9.970pts en Master System

De Amstrad CPC Disco:

Pack MegaBox II- Un poquito caro esas 3.100pts, pero trae algunos juegos que me quede con las ganas en su dia. En especial el Narco Police, el After The War y el Navy Moves.
Hero Quest- Grandisimo juego para 8bits. Largo y entretenido como pocos. A mi me lo presto un compañero del instituto y yo me esperaba una mierda de juego...no veas que sorpreson me lleve! Al final nose porque no pude grabarmelo y me quede con las ganas. Uno de esos juegos que amortizas, fijo.

3.100 + 2.500 = 5.600pts

Me sobran 1.430 pelas de presupuesto. Iba a pillarme otro de Amstrad cinta (los cargaba desde mi cassette de doble pletina) pero prefiero echar un vistazo en los kioskos, que ahi los tengo a 395pts. Y ahora a recortar el cuponcito y a rezar que lleguen pronto ¿no? Vaya sufrimiento.
última modificación: 05 Enero 2015, 16:30:09 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Para Spectrum:

Space Crusade. Porque en su dia no pude comprarlo

Golden Axe. Porque la considero una version sobresaliente, caramba

Heroquest + la expansion que tuvo. Por ser un juego cojonudisimo que pude disfrutar... y porque nunca pude comprar la expanasion.

Total: 5300 pesetas

Para Master System:

Alien Storm ¿hacefaltaque diga por que?

Y ninguno más, la verdad, es el unico titulo que realmente quise y no pude conseguir.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vakapp

• T-7T
Bueno ahi va mi lista de la compra. Voy a ser coherente y hacer lo que haria el Felipe de aquella epoca.
Ordenadores:
 - 1900 pesetas en el Robocop+Batman de Amstrad. Tenia Spectrum pero lo hubiese jugado en casa de mi Primo en su 6128 durante meses!!!
- 3490 pesetas en el pack de 50 discos de 3 1/2 para PC y ponerme puerco de grabar juegos de mis amigos del instituto. Nunca compre un juego de pc original en esa epoca jajaja viva la coherencia
- 495 ptas en pack de 10 discos de 5 1/2 para llevarme juegos al instituto, que eran pcs del jurasico jejeje
Total: me sobran 115 ptas.

Consolas:
- 540O ptas del WWF de Gameboy
- 4400 ptas del Turrican de Gameboy
- 1195 ptas en Organizador de juegos NES
Total: me sobran 5 ptas.

Saluuudoossss
última modificación: 05 Enero 2015, 23:08:57 por Vakapp

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Difiiiiicil elección, aunque 15000 pts las vi yo reunidas en mi mano cuando me puse a trabajar, asique voy aprovechar la oferta de Fase Bonus y me pillaré unos juegos para este invierno, ahi van, de consola:
-Duck Tales de NES por 6400 ptas (o eso creo que pone...) por ser el juego de NES que más he rejugado y lo rentaría muy bien.
-Super Mario Land por 4190 por las mismas razones que el Duck Tales pero en Game Boy y porque otros que me interesaban también no se ve el precio bien.

De PC:
-The Secret of Monkey Island por 5990 ptas, las razones sobran aqui...

Y con las 420 ptas que me sobran me vería una peli ese domingo en el cine :)

Again,legendary men return...

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Bueno, yo solo tenia amiga en ese tiempo así que me ceñire a el:
Pang 2250 pesetas, grandisima conversión, clavada al arcade, horas y horas de diversión, además podías jugar tanto con mujeres como con hombres.
Célica gt4 2250 pesetas, gran juego de coches, súper divertido, el único juego en el que no solo conduces sino que puedes hacer de copiloto. Un juegazo. El primero en el que vi moverse los limpiaparabrisas hablo de memoria, me flipo en su momento.
El gran halcón, 2250 pesetas, un plataformas que me encanto también, océan en sus mejores momentos, genial.
Kick off, 995 pesetas, no es mi juego favorito pero si alguien viene a casa ya hay a que jugar, y para los descansos esta muy entretenido para esperar la llegada y rebaja de sensible soccer.
Total 7745 pesetas.
Me sobran 255 pesetas que no me dan para mas, decir que como tenia 512 kb me he ceñido solo a juegos que funcionan en medio mega y voy ahorrando para ella ;-)

bluedark

• T-7T
En esa época tenia en casa una NES y un Amstrad CPC 6128. No sabia ni que existían los llamados "PCs", así que, si fuera yo en aquella época, estoy seguro que habría comprado...

Para NES: Super Mario Bros 3. Para un niño de menos de 10 años, ese anuncio de TV era irresistible,y hoy sabemos que el juego es de lo mejor que se hizo para la consola. Las 3000 pelas que sobran van a la hucha, para ir gastando en revistas, tebeos, golosinas, máquinas, hot wheels... Los kioscos eran la perdición!

Para Amstrad CPC: Los siguientes packs de 2x1: Bubble Bobble/Super Wonderboy,New Zealand Story/Rainbow Island y Renegade/Target Renegade.

Juegos viciantes y la mayoría para echar a dobles con mís primos o mis amigos. Muchas horas de diversión asegurada. ¡Cuidado con las migas del bocata de nocilla, que se cuelan entre las teclas!
última modificación: 06 Enero 2015, 17:12:20 por bluedark

Jesu

• T-7T
Veamos, yo por la época sólo tenía mi NES, así que 13.000 pesetas voy a gastar en juegos para ella:

Castlevania: 6500 ptas. Poco más que añadir. Un juego endiabladamente difícil, adictivo y mecánicamente perfecto. El inicio en NES de una saga maravillosa que llega hasta nuestros días. Hoy día juegos basados en su dificultad como Dark Souls miran de reojo al clásico de Konami.

New Ghostbusters II: 6500 ptas. Programado por HAL laboratory Inc. que si mal no recuerdo era una desarrolladora a sueldo de Nintendo en la época, es, para el que escribe, el mejor juego de los Cazafantasmas que existe, tanto éste como su versión en Game Boy. Vista aérea y controlas a dos de los chicos (pudiendo incluso elegir a Louis), con el primero usas el láser y con el segundo la trampa. Un lujo cuando eres pequeño y tus héroes son los Cazafantasmas.

Dos juegos, escasito, pero es a lo que yo estaba acostumbrado, y con suerte, si era muy bueno, a lo mejor caía alguno por mi cumpleaños.

13.000 pesetas justas. Que no se diga.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Como la otra vez me imaginare que estoy en 1992 y esto es lo que elegiría

Consola

Nemesis de game boy 3900 ptas. una de las mejores sagas de matamarcianos horizontales llevada a la portátil, la caña!

R-type de game boy 4190 ptas. otro matamarcianos horizontal, y difícil de la ostia, también fue una estupenda versión para lo que era la consola.

Iluminación 2100 ptas. no es un juego pero se hacia imprescindible cuando me escondía debajo de la manta a jugar mientras mis padres se pensaban que estaba durmiendo.

Total 10190 pesetas

Ordenador

Habéis sido algo tacaños en el tema ordenador, !el monkey island ya vale las 6000 pelas!

Turrican II de amiga 500 2250 ptas. ¿hace falta decir algo de este juegazo? gran jugabilidad y rejugabilidad, movimientos precisos y bien llevados, y tal como se espera de amiga gráficos flipantes y músicas alucinantes, podía tirarme días y días jugándolo.

Golden Axe de amiga 500 2250 ptas. !ES LA RECREATIVA EN CASA!!

Discos virgenes 10 3 1/2 795 ptas. Qué yo aun estudiaba en ese año y no estaba la economía para comprar juegos de 6000 pesetas...

Total 5295 pesetas.

Si me dejáis coger 90 pesetas de lo que me sobro con la game boy para el amiga me pillo otra caja de 10 diskettes. ;-)

WolfCult

• T-600
Joer, no me habia fijado en los disquettes, y mira que es una buena idea jjj.

pacofraggle

• Visitante
¡Hola!

por aquella época tenía un PC acabadito de comprar así que optaría por la opción de las 8000 ptas:

Maniac Mansion (3990) + Prehistorik (2500) + Gastos de Envío (250) = 6740

Si no hubiese sido por los gastos de envío igual hubiese pillado el Lemmings (3900) en lugar del Prehistorik.
Así que si vale la idea de Karakandao de comprar disquettes me pillaría una caja de 10 por si alguien se cambia un Lemmings o un Loom por alguno de los míos o si no para hacer copias de seguridad, guardar fotos de paisajes... ya sabéis... esas cosas que se hacían con los disquettes

Si no vale a pillar disquettes me guardo las 1260 pelas que me sobran para cuando salga el Another World.

beaches

• T-600
Pues yo me gastaría las 8000 pelas en juegos de Amiga por que yo echaba pestes de las consolas ^^, así que caería:

- Monkey Island: 5490 pelas

Y ahora la duda entre Turrican 2 y El gran Halcón...And the oscars goes to....

- Turrican 2: 2250 pesetas.

Y con las 250 pesetas restantes pues un miércoles al cine y me sale redonda la jugada.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Consolas

- Fantasy Zone(Master System): 1990 Pesetas. Un clásico, no creo que haya que comentar mucho de él

- Bank Panic (Master System): 1990 pesetas. A tiros contra lo forajidos que intentan asaltar el banco.

- World Grand Prix (Master System): 1990 pesetas. Diveritdo arcade de Formula 1

- Nemesis (Game Boy): 3900 pesestas, otro clásico

Me sobran 1220 pesetas... pa una copa en una whiskeria.

Ordenadores:

- Football Manager II (Pc): 1495 Pesestas

- Heroquest (Pc): 1900 pesetas

- Super Off Road (pc): 2250 pesetas

Me sobran 355 para una cerveza

nandius_c

• Humano
  • Only Amiga makes it possible!
Hola a todos!

En abril del 92 yo llevaba algo más de un año disfrutando de mi Amiga 500, así que me voy a fundir las 8.000 pelas de rigor en juegos para mi plataforma favorita :).

Lástima no poder pillar el Monkey Island y el Turrican 2, que son 2 de mis 3 juegos favoritos... me han faltao 240 pelillas! Dónde coño están los cupones de descuento cuando los necesitas??? xD

En fin, los elegidos son 2 de las mejores conversiones de recreativa que recuerdo para Amiga (Golden Axe y Pang) y el que, para mí, es el mejor juego de Amiga de todos los tiempos, además de mi favorito: Turrican II. A 2250 ptas. cada juegazo dan un total de 6750 ptas ;).

Con lo que me sobra voy a pillar 10 discos vírgenes por 795 ptas. para grabarme el Monkey Island! xD Y todavía me sobran 6 discos y 455 ptas., con las que me voy a dar un homenaje en los recreativos de mi barrio :).

Un abrazo para todos!
última modificación: 09 Enero 2015, 10:32:53 por nandius_c