Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Participa en el programa #154 (Leído 9277 veces)

telcontarvi

• Humano
Yo el primer juego lo tengo clarisimo

- Lemmings para PC 3 1/2 por 3900 ptas: El puto mejor juego de puzzles de la historia, hasta la llegada de SpaceChem.

Las 4000 ptas que me restan son mucho mas jodidas, me tientan muchos ese Prehitorik o ese Rick Dangerous 2, pero lo cierto es que los conseguí pirateados (al igual que el Lemmings) así voy a ir a por uno que nadie ha nombrado, y que no conozco a nadie que lo haya jugado y cuya portada me llamo la atención MUCHISIMO de Siempre:

- Mautipi Island: PC 3 1/2 por 3995 ptas. Se que es una aventura gráfica, y que seguramente transcurra en una isla. ¿Alguien lo llegó a jugar? Igual es el mejor juego de la historia, pero nadie lo sabe pq NADIE llego a comprarlo NUNCA, y no llego a los circulos piratiles habituales

kalzakath

• Visitante

- Lemmings para PC 3 1/2 por 3900 ptas: El puto mejor juego de puzzles de la historia, hasta la llegada de SpaceChem.

Las 4000 ptas que me restan son mucho mas jodidas, me tientan muchos ese Prehitorik o ese Rick Dangerous 2, pero lo cierto es que los conseguí pirateados (al igual que el Lemmings) así voy a ir a por uno que nadie ha nombrado, y que no conozco a nadie que lo haya jugado y cuya portada me llamo la atención MUCHISIMO de Siempre:

- Mautipi Island: PC 3 1/2 por 3995 ptas. Se que es una aventura gráfica, y que seguramente transcurra en una isla. ¿Alguien lo llegó a jugar? Igual es el mejor juego de la historia, pero nadie lo sabe pq NADIE llego a comprarlo NUNCA, y no llego a los circulos piratiles habituales
Yo compré el Maupiti Island y me atasqué. Era un juego tipo Fascination pero sin tetas. Creo que lo dejé y no lo volví a pedir al que se lo dejé... No tires tu dinero así.

Pd: He comprado en mi post el heroquest de PC a 3900 cucas y la gente lo está comprando a 1900.

¿Soy disléxico o hay rebajas?
última modificación: 09 Enero 2015, 16:35:00 por kalzakath

pacob

• Moderador global
  • T-7T

Pues yo también jugué al mautipi Island, eso si, versión amiga y pirata, como era pequeño y estaba en ingles no me entere mucho, eso si de haber sabido que había pechotes lo mismo le había dado mas, (es que me pillo en la pubertad).
Os dejo que estoy ocupado con el winuae ;) pechotesssss
última modificación: 09 Enero 2015, 16:10:09 por pacob

kalzakath

• Visitante

Pues yo también jugué al mautipi Island, eso si, versión amiga y pirata, como era pequeño y estaba en ingles no me entere mucho, eso si de haber sabido que había pechotes lo mismo le había dado mas, (es que me pillo en la pubertad).
Pacob! Que lo he escrito por el móvil y me he equivocado es 'SIN TETAS'.

telcontarvi

• Humano

Gracias pero en honor a espíritu de aquella época por internet no puedo usar esta información privilegiada para descartar mi compra. Que se le va a hacer, me la han metido doblada con la portada. No soy el primero ni seré el último.

P.D: ¿Seguro que no salian tetas?, mirar lo que me sale con una busqueda de google [SFW]

https://www.google.es/search?q=maupiti+island+game&sa=X&biw=1680&bih=908&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=z0ayVLHfIsOyUa6GhLAD&ved=0CCsQ7Ak
última modificación: 11 Enero 2015, 10:49:41 por telcontarvi

kalzakath

• Visitante

Gracias pero en honor a espíritu de aquella época por internet no puedo usar esta información privilegiada para descartar mi compra. Que se le va a hacer, me la han metido doblada con la portada. No soy el primero ni seré el último.

P.D: ¿Seguro que no salian tetas?, mirar lo que me sale con una busqueda de google [SFW]

https://www.google.es/search?q=maupiti+island+game&sa=X&biw=1680&bih=908&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=z0ayVLHfIsOyUa6GhLAD&ved=0CCsQ7Ak

Yo no llegué a ver ninguna teta, me rallé antes, pero el Fascination lo acabé, compara:

Maupiti:

Fascination:

Crátero

• T-70
Yo me voy a gastar todo en consolas (que es a lo que le daba en la época), así que 13000 pesetillas del ala que van para :

Ghouls 'n Ghosts de Master System 5990 ptas

Juego difícil donde los haya, pero que tiene un control y jugabilidad únicos, que te vician hasta que te lo terminas y entonces ... te lo tienes que pasar otra vez para ver el autentico final , ¡¡a lo loco!!
 ademas esta versión de master es realmente especial , con tiendas donde subir el nivel de la armadura , fases especiales ...

Asterix de Master System  5990 ptas

grandísimo juego de sega , la de horas que le pude echar , largo y muy variado.
Junto a sonic y castle of ilusion  yo creo que este es de los imprescindibles de la Master System.

vaya compras mas ricas... ahora a viciarse un ratillo .

MetalSonic

• T-7T
Menudo dineral para un chaval en esa época! Me ha costado decidirme, y me he centrado en los sistemas que tenía a principios de 1992, que es la fecha de la Micromanía, que eran Spectrum, PC, Master System y Gameboy.

Para ordenadores:
 -The Secret of Monkey Island (PC) - 5.990 ptas - Me cojo la versión de 16 colores, ya que para la de 256 no me llega. Si tuviera que elegir, me pillaría Loom, pero como en esa época ya lo tenía, me decido por el Monkey Island, una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, y por la que sobran las palabras.

Para consolas:
- Sonic (Master System) - 5.990 ptas - Tremenda versión la de Master System. La jugué antes que el de Megadrive, pero aunque los dos me gustan casi por igual, me quedaría con la Master System, por los niveles, por la música de Yuzo Koshiro.
-Castlevania 2 (Gameboy) - 4.400 ptas - Uno de mis Castlevanias clásicos favoritos, y el mejor de Gameboy...aún recuerdo sudando sangre para acabar con Drácula.

Me sobran 620 ptas en total, que igual me los gastaba en ver alguna peli al cine, o igual me los ahorro para pillarme un muñeco de los G.I Joe  ;D

DrWinpig

• Humano
  • Doc
En aquella época no disponía de ordenador, así que tengo 13.000 cucas para pulirme en vicio sano consolero.

A pesar de fliparme Super Mario Bros. 3 no lo tenía en cartucho, e iba a jugarlo a casa de un amigo, así que, este será mi primer juego.

Ahora vamos con portátiles, un jueguecillo de la vieja escuela, difícil, que obligue a rejugarlo infinitamente, y que no salga demasiado caro. Creo que la elección será R-Type de GameBoy. Difícil y tosco como él mismo, pero aseguraba vicio para horas, ya que ¿cuanto tiempo pasará para volver a tener 13 mil pelas en la saca? Aprovechando la promoción de descuento de 500 pts. por juego de esta consola, se me queda en 3.690.

Con esto me restan 1.320 pts. Los auriculares de la GameBoy los tendría echos polvo, así que invertiría parte de ese dinero en comprar otros, y el resto casi seguro lo invertiría en partidas en los recreativos.

En resumen:
- Super Mario Bros. 3 (NES): 7.990 ptas
- R-Type (GameBoy): 3.690 ptas
- Lo que sobra (1.320 ptas.): Auriculares para la GameBoy, partidas en los recreativos y chuches

ronsonmaria

• T-1
Buenas amigos,

Aquí estoy después de una grabación accidentada .... jeje. Bueno os paso la revista en PDF para que podáis verla en plenitud ;-)

https://www.dropbox.com/s/59gwjp2jf293jes/Micromania%20SE%2047%20%28P%C3%A1ginas%20Centro%20Mail%29.pdf?dl=0

Un abrazo

P.D.  ¿ Alguien sabe cuantos disquetes te daban en 1992 con 8000 pesetas ?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno amigos, esto no da para más!!!!

Muchísimas gracias por vuestra participación. La verdad es que no esperábamos a tanta gente gastando pesetas jejejeje Comenzamos a preparar el programa. Increíble cómo habéis sacado la calculadora y estrujado las neuronas.

Gracias de nuevo y esperamos que os guste...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Tranquilos,si nos gusta, siempre tenemos a quien acudir.

Alguein verde y muy cabreado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Robe_Inie

• T-600
Si aún llego a tiempo:

Ordenadores--> Sin pensarlo, The Secret of Monkey Island. En 16 colores porque para la VGA no me llega, jejeje Además, fue la versión que jugué de pequeño.
Aunque también me ha tentado el Larry y el King Quest V , una de mis aventuras favoritas a pesar de lo puñetero que era (esencia Sierra), que no me lo he pillado porque se me iba de presupuesto.

Consolas--> MegaMan 3 , no se ve el precio pero supongo que serán 7990.

Como me sobran 3000 pesetillas,
se las presto a mi novia que se pillaría el Prehistorik para PC, que por cierto hace poco estuvo viciándose en el DosBox y no paró hasta que se lo pasó.

Y sobran 500 pesetas que, depende de en qué momento espacio-tiempo estemos, dan para mucho (en cambio 3 míseros euros de ahora no dan para nada).

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues yo tampoco se si llegare a tiempo o ya estará la tienda cerrada y me toca esperar al próximo sábado, pero voy a probar de mirar si puedo comprar lo que tengo en mente,

Las compras están basadas en las maquinas que he tenido ya que hay algunos sistemas que los he conocido o probado muchos años mas tarde y algunos recientemente.

Ordenadores: Un estupendo Maniac Mansion de commodore Amiga 3.900
             Hero Quest Spectrum 1.200

Consolas: El que creo o por lo menos para mi es si no el mejor de los mejores del catalogo de Master system el Wonder Boy III: The Dragon's Trap 6.900

Action Fighter ya que supongo que mi hermano algo de pasta pondría para las compras y lo podría engañar diciéndole que es de coches y viendo la primera fase se lo tragaría 2.000

Aztec Adventure también me Master System, un juego que creo que es de los que son muy buenos, era barato y no demasiado conocido 2.000

Quizás se note un poco mi debilidad por Master System, pero es una maquina que adoro.

PuskaX

• T-70
Yo compraria.
De Megadrive:
Street of rage 6990 -  500 de descuento  6490
Y de Nes:
Metal gear 6500

Apurando me sobran 10 pts para dos boomer de fresa xD

Enviado desde mi SNES