Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: EMUtorneos, liga y scores cooperativos de arcade y consolas online (netplay) (Leído 5438 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Bueno, ya está bien! Vamos a solucionar esto como de toda la vida se solucionaban los problemas en los recreativos...

¡¡A CRÉDITO LIMPIO!!

¡Venga @rincón, vamos a darle al manubrio! Y los demás, si os animáis también. Ya digo que el mensaje que intento transmitir desde el primer momento es el mismo... que pese a las "dificultades técnicas" que para algunos (muy pocos y más por propia cabezonería nuestra y falta de ganas que otra cosa) pueda suponer jugar en Emupartidas, vale la pena y mucho. Si yo he podido, vosotros podéis. Quedaos con eso.

P.D.: ¡@beaches puta, pongo lo de los Emupiques para que veas que le vamos a dar al Black Tiger y mira la que me has liado!  ;)  :P

P.D.2: En serio, AMO todos estos "recreativos virtuales" (FaseBonus, Arcadespain, Emupartidas, Tronchament Fighters, etc.). En ningún otro sitio puede uno volver a sentirse un NIÑO (en todos los sentidos) como en estos sitios. Dios bendiga estos "recreativos virtuales"  ;)  :)

WolfCult

• T-600
que pasa con el Black tiger? onde? cuando? cuenta cuenta, que me he perdido...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Es muy fácil, @wolfcult, entras en la web de EMUPARTIDAS...

o directamente al DISCORD EMUPARTIDAS (donde creo que ya estás registrado)...

Ahí @rincondelito, @furia, o cualquiera de los demás encargados de EMUPARTIDAS te darán la bienvenida y te indicarán el enlace donde descargar el EMUPARTIDAS STATION (un emulador cojonudo donde viene todo bien mascadito) y el PACK DE ROMS para tenerlo todo listo en 2 clicks.

Una vez ahí podrás jugar online (a los Torneos online) u offline (a los Emupiques) y participar en esa gran comunidad llamada EMUPARTIDAS.

P.D.: ¡Pero apúntante sólo si te apetece realmente jugar, no por salvarme el culo, eh! De hecho, creo que tengo ya la situación totalmente controlada.

Forero y jugador de "salones recreativos virtuales"... dos de las profesiones de mayor riesgo y con mayor índice de suicidio en esta vida... después de dentista.  :rolleyes:

furiadeoso

• T-70

...

Ahí @rincondelito, @furia, o cualquiera de los demás encargados de EMUPARTIDAS te darán la bienvenida y te indicarán el enlace donde descargar el EMUPARTIDAS STATION (un emulador cojonudo donde viene todo bien mascadito) y el PACK DE ROMS para tenerlo todo listo en 2 clicks.

...

De «STATION» nada, monada. EMUpartidas PACK! El Station lo abandonamos hace tiempo para hacer un sistema autoactualizable con unas aplicaciones que he programado y aprovechamos el lanzador de retroarch, que ya tiene un sistema más flexible que el abandonado station.

¡Os esperamos!

Zael

• T-600
  • El Caloret

De «STATION» nada, monada. EMUpartidas PACK!

¡Eso, EMUpartidas PACK!

Y para que conste que la tecnología y el retraso no están necesariamente enfrentados, ahí va una partidilla mía retransmitiendo en directo en Twitch como un señor...

... lo que no impide que pueda seguir entrenándolo offline estas vacaciones en mi fiel y arcaica PSP...

¡Buen juego ese Black Tiger, sí señor! No creo que pueda luchar por los puestos de cabeza, pero al menos creo que podré disfrutarlo como hice con el Shadow Dancer.

¡Saludos!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Los II EMUPiques terminaron el pasado 31 de Agosto. Al final me apolillé un poco y apenas jugué en vacaciones. Aún así, gracias a mi destreza superior con el joystick, me las apañé para no quedar el último. ;D  :P Este EMUpique me ha servido para descubrir el Black Tiger, todo un juegazo que hay que jugar con paciencia, saber cuando saltar, y memorizar mucho.

Dejo aquí la lista que puso @p4blo por Emupartidas por si a alguien le interesa...

@everyone II EMUpqiue finalizado, adjunto clasificación final según juegos:

DIMAHOO

@rincondelito    2.792780
@p4blo    2.347.430
@ferWan  2345550
@Linx     2.048.350
@Chan 1.566.200
@RUBEN [SICO] 981.350
@Zael 828.900
@Furia  816.700
@vundaran 766.490
@Terry-Garou 502.980
@Perickko 308270

BLACK TIGER

@p4blo  1.114.000
@Tyiiop   848.550
@rincondelito     772.400
@Linx     639.950
@jarpio    423.350
@joselitro   240.850
@Zael  121.100
@ferWan    94.140
@Furia    72.600

A continuación procederé a repartir los actuales premios.
Saludos a todos y muchísimas gracias por participar.

Pero en realidad para lo que he escrito este post es simplemente para decir...

¡¡FELICIDADES EMUPARTIDAS!!

¡Tres años ya! Parece que fue ayer cuando unos cuantos incautos bonuseros estábamos merodeando por Fightcade y nos encontramos a este grupo de "mangurrianes del online". Siempre es una gran noticia que unos "recreativos virtuales" sigan teniendo actividad y cumpliendo años y ojalá sean muchos años y muchas partidas más. ¡Felicidades! ;)

beaches

• T-600
Oye pues superar el millón de puntos en el Black tiger se considera putilla del juego ya que es una puntuación a tener en cuenca, así que mi enhorabuena a p4blo.

Y desde aquí y en mi persona felicitar por esos 3 años de emupartidas a todo el stuff que hay y hubo y también agradecer a todos lo que hacen posible,  en especial a furiadeoso y rincondelito por ser los cabecillas (de los que yo conozco) y a p4blo por seguir echando cinco duros.
última modificación: 09 Septiembre 2019, 00:09:34 por beaches

jmpuk

• T-7T
Oye pues superar el millón de puntos en el Black tiger se considera putilla del juego ya que es una puntuación a tener en cuenca, así que mi enhorabuena a p4blo.

Y desde aquí y en mi persona felicitar por esos 3 años de emupartidas a todo el stuff que hay y hubo y también agradecer a todos lo que hacen posible,  en especial a furiadeoso y rincondelito por ser los cabecillas (de los que yo conozco) y a p4blo por seguir echando cinco duros.
Acabo de percatarme de este hilo!!!
Enhorabuena a todos!!!
Jugais a arcades online? (editado: ya he leido el mensaje de cabecera... y visto la pagina.... voy a tener que hacerme sitio en el pc de casa a empujones!!!!)

Por cierto si alguno habeis terminado black tiger, en el ultimo dragon (el dorado si no recuerdo mal) siempre me quedaba atascado en un punto que creo que dolo podias salir pegando un salto horizontal que siempre me caia y vuelta a subir: se necesitaba algun objeto o algo especial?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 13 Septiembre 2019, 21:54:53 por jmpuk

beaches

• T-600

Acabo de percatarme de este hilo!!!
Enhorabuena a todos!!!
Jugais a arcades online? (editado: ya he leido el mensaje de cabecera... y visto la pagina.... voy a tener que hacerme sitio en el pc de casa a empujones!!!!)

Por cierto si alguno habeis terminado black tiger, en el ultimo dragon (el dorado si no recuerdo mal) siempre me quedaba atascado en un punto que creo que dolo podias salir pegando un salto horizontal que siempre me caia y vuelta a subir: se necesitaba algun objeto o algo especial?

Ningún objeto ni nada especial, simplemente saltar arriba y a en el momento justo ir a la derecha y llegas al borde, es un salto un poco jodido porque no hay ningún otro igual en el juego y no es fácil que se diga.

jmpuk

• T-7T

Ningún objeto ni nada especial, simplemente saltar arriba y a en el momento justo ir a la derecha y llegas al borde, es un salto un poco jodido porque no hay ningún otro igual en el juego y no es fácil que se diga.

Gracias @beaches !!
Por lo que dices es pulsar salto y cuando estas en lo mas alto toquecito a la derecha... el caso es que ese salto me suena... igual me quede atascado innecesariamente porque recuerdo un salto horizontal suuuper largo ... y venga coger carrerilla y a caer 2 o 3 niveles... y otra vez a subir...
Tendre que rejugarlo a ver si me lo paso!!!

última modificación: Hoy a las 04:00:47 por jmpuk