Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RetroPartidas Online 2015 (Leído 11217 veces)

osquilla

• T-7T
Si si tmb apunto..... lo de q se esta planteando lo de telegram en el pc.... que es estilo whatsapp y se puede agregar gente atraves de su nick y asi no se veria el telefono....

Estamos en ambos...... lo q te vaya mejor :D

Aunq la opcion de telegram esta bastante bien....

osquilla

• T-7T
Buenas el grupo sigue creciendo....

@Shurperlopez
@Balilla

Y en breve entraran mas..... Ya sabeis si quereis participar enviarme un mensaje por telegram a mi nick @Osquilla y os meto en el grupo...

osquilla

• T-7T
Algunas fotos de las partidas de este fin de semana..... El viernes le intentamos dar al Xmen Arcade a 6 players... pero el 5 y el 6 no iniciaban partida ( puede ser una config de botones, ya probaremos). Tambien le dimos mucho al NBA JAM a 4 players y el sabado se juga a Iss Pro de psx actualizado a 2014 y al Blood Bros...

Cuando jugamos usamos TeamSpeak para hablar y echar unas risas.....
Ya sabeis si quereis participar bajaros el pack, instalaros Telegram en el pc y me enviais un mensaje a @osquilla

falken

• T-70
Me puedes apuntar osquilla, me animo a jugar unas partidazas !

osquilla

• T-7T
ok enviame un mensaje por telegram.... a @osquilla

osquilla

• T-7T
Actualizo el post con las siguientes novedades......

Se incluye en el pack el emulador de Dreamcast, Los clientes GGPO: Supercade y Fightarcade......se incluye tmb enlace a las isos de ISS PRO 2014 y TEKKEN 3 ONLINE..... que tienen una comunidad muy grande donde hacen ligas.....

Aparte se han unido al grupo las siguientes personas.

@UrsoBono
@Milhouse
@AlvaroFlo
@chinitoash
@AJMillan
@Dazaro
@Falken
@sirarzur
@Magneto_rex
@Emilietor77
@Shurmano
@shurjm
@segaman
@nahec

PuskaX

• T-70
Me apunto,  aunque no tengo mucho tiempo. Algún dia ya coincidire. Te mando mensaje por telegram.

Enviado desde mi SNES

kalzakath

• Visitante
Partidazas ayer que nos echamos con Ur3e al windjammers, Street Fighter 2 y, sobretodo, partidaca a dobles al King of Dragons de Capcom con final feliz!

Enviado desde mi Amiga 500

osquilla

• T-7T
Esto no para somos 50 en el grupo de telegram..... ayer le dimos un rato al sf3 3 strike, super sider kick 3, metal slug y nba jam......

vicio total los viernes.noche....

ya sabeis si quereis uniros.... enviarme un mensaje.por telegram a osquilla

un saludo

Damyos

• T-7T
Chavales, si no os importa me apuntare al grupo de whatsapp, ahora emus solo juego en el movil (supongo que sera imposible el juego en red desde allí), pero si hace falta me pongo el pack en el pc en un plis plas.

PD: le envió mi número de móvil a osquilla por mp?

PD: no tengo micro, no habrá problemas por eso no?

PD3: Me he metido en el grupo de facebook (con mi nombre real y estoy enviando un mensaje a osquilla por telegram).
última modificación: 19 Marzo 2015, 17:35:51 por Damyos

kalzakath

• Visitante
Damyos. Instala el pack y el fightcade. Lo del micro con el tuyo de serie vas bien. No son de hablar mucho. Osquilla creo que es mudo porque aún no le he oido.

Damyos

• T-7T
Damyos. Instala el pack y el fightcade. Lo del micro con el tuyo de serie vas bien. No son de hablar mucho. Osquilla creo que es mudo porque aún no le he oido.

Ya esta todo instalado!. A ver si la próxima vez que quedéis me puedo "meter".

osquilla

• T-7T
enviame un mensaje por telegram a osquilla y te meto en el grupo..... somos 54 en telegram..... y te paso el pack con todos los emus.....

y ya por telegram te paso el telefobo y te meto wn el grupo del whatsapp

Damyos

• T-7T
te acabo de enviar un mensaje a @Osquilla