Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RetroPartidas Online 2015 (Leído 10983 veces)

osquilla

• T-7T
Buenas, volvemos a la carga con muchas ganas de jugar online a juegos retros....

La función de este hilo es la de crear un grupo de gente para poder jugar partidas a juegos arcades, mega drive, nes,snes,n64 o psx

Para comunicarnos usaremos un grupo de **Whatsapp y un grupo en Facebook......

RetroPartidas Online

** La funcion del grupo es para iniciar las partidas o solucionar dudas y problemas.
** Si estas interesado postea aqui y envia un MP con tu telefono para agregarte al grupo de whatsapp ( si quieres)

Los emuladores que usaremos son :

gens 2.14 -----------------------------> Mega Drive
Nestopia140 -------------------------> Nes
snes9k009z --------------------------> Snes
Project64K7E ----------------------- > Nintendo 64
Epsxe 1.9.0 ---------------------------> Psx
D&D-Mame32m-0.84.159 ------ > MAME
Demul 0.57 -------------------------> Dreamcast

Aparte usaremos tambien FIGTHCADE -----> Es un cliente P2P ideal para jugar a juegos de lucha.... Tiene un catalogo de 180 juegos compatibles.

TODO LO NECESARIO AQUI

RetroPartidas Online

Tenemos un grupo de Telegram para iniciar las partidas si quereis entrar enviar un mensaje a

https://telegram.me/Osquilla]Osquilla

No es necesario dar numero de telefono con que te crees un nick ya vale.... Se puede usar tanto en pc (por navegador o instalandola) como en movil.....
Participantes:

Participantes:

@Osquilla
@Tomax_payne
@Riper
@ciberchuso
@Dark_Side
@pedrada14
@mugen1992
@SUPER_ARU
@ChepoXX
@1985a
@Brito_cat
@JSL
@javitronik
@Karakandao
@Gallind
@Carnage
@M4rk
@Putxy
@Jordi_Netboy
@Ur3e
@kalzakath
@Elbitxo
@ mr_wah_wah
@Segaman
@Zidevs
@Gomas
@Ggpancho
@Shurperlopez
@Balilla
@UrsoBono
@Milhouse
@AlvaroFlo
@chinitoash
@AJMillan
@Dazaro
@Falken
@sirarzur
@Magneto_rex
@Emilietor77
@Shurmano
@shurjm
@segaman
@nahec

Y mucho mas que ya me perdidoooooXDDDD
última modificación: 28 Marzo 2015, 16:05:40 por osquilla

kalzakath

• Visitante
Muy buena iniciativa Osquilla. Habrá que probarlo.

osquilla

• T-7T
Te apuntas entonces ??? se juega a cualquier cosa....... el otro dia estuvimos jugando al Neo Turf Master, al Double Dragon 2 de NES, a las Tortugas Ninja a 3 Players.....

Si te interesa enviame un MP y te añado al grupo...

Un saludo

elbitxo

• T-500
qué bueno! yo ahora estoy con demasiado curro y no voy a tener tiempo, pero en un mes o dos me apunto fijo, que habrá que darle uso al joystick de Matamarcianos.

osquilla

• T-7T
Pues te esperamos...... o si quieres te meto ya en el grupo..... que aqui no hay hora de juego.... se comenta en el grupo y si alguien responde al vicio.....

osquilla

• T-7T
Actualizado primer post con la novedad del grupo de facebook para tener mas opciones de comunicacion...

el grupo es : RetroPartidas

Se une kalzakath del Foro Fase Bonus.....

kalzakath

• Visitante
In. Aunque de momento estoy "out of time" ;)
última modificación: 07 Enero 2015, 17:08:44 por kalzakath

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Me uno a lo de facebook, a lo de wasap...odio los grupos, así que no creo que por ahí entre, pero si ponéis las cosas por facebook igual me apunto a alguna cosa, aunque como dice kal, estaré fuera de linea la mayoría del tiempo.

Flunky

• Visitante
Buenas...

Me he apuntado al grupo y me bajaré el pack aunque, de momento, yo estoy también muy, muy mal de tiempo. Os tengo presentes y si mi situación mejora en las próximas fechas, ¡contad conmigo!

osquilla

• T-7T
Bueno..... se juega a cualquier hora de ahi la gracia de crear un grupo amplio..... la de poder encontrar a alguien q pueda jugar cuando te vaya bien.....

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Way, me he metido en el grupo de facebook, no tengo mucho tiempo para jugar, pero bueno si hay un grupo de wasap supongo que en algún momento coincidiré con alguien.

kalzakath

• Visitante
Estoy viendo que si alguien vendiese tiempo se forraría con nosotros...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Como la película In Time xD

Enviado desde mi Spectrum +3

jevilon

• Visitante
Acabo de mandar solicitud en caralibro para unirme al grupo... no suelo tener mucho tiempo entre semana, pero a las tardes-noches, alguna partida ya se echara... un saludo y nos vemos en los recreativos :P

Por cierto, para charlar mientras se juega, o incluso hacer una sala, de charla con voz, se podia usar Dolby Axon, que es gratuito, y el poder oir a tu contrincante (o compañero) podria ser mucho mas divertido....
última modificación: 08 Enero 2015, 10:10:10 por jevilon

kalzakath

• Visitante
Jevilon ese no lo conozco. Yo he propuesto skype y por ahí han comentado teamspeaker. Será cosa de que Oskilla diga uno y arreglado.