Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #14 Enero-Febrero 2015. ¡Y ahora con consolas y ordenadores! (Leído 33479 veces)

kalzakath

• Visitante
¿Cuándo se pueden empezar a subir puntuaciones? ¿y cuándo termina?
Perdona Araubi. Pensaba que estaba puesto ya. 26 de enero a 22 de febrero ambos incluídos.

No oa acabéis los seis juegos esta noche que nos corta el rollo a los mancos

Enviado desde mi Amiga 500

araubi

• Visitante
Por mi parte no he terminado ninguno de los propuestos, aunque el Maldita Castilla estuve cerca de hacerlo  :P

Por cierto ¿el Slap Fight tiene final? ¿no se repite infinitamente?  :o

kalzakath

• Visitante
Por mi parte no he terminado ninguno de los propuestos, aunque el Maldita Castilla estuve cerca de hacerlo 

Por cierto ¿el Slap Fight tiene final? ¿no se repite infinitamente?  :o
Pues una vuelta vale el diamante morado.

Enviado desde mi Amiga 500

Bubu

• T-600
Plazo de participación del 26-01-15 al 22-01-15 ambos incluídos.

Uséase, que hay que ir más rápido que la velocidad de la luz, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

kalzakath

• Visitante
Plazo de participación del 26-01-15 al 22-01-15 ambos incluídos.

Uséase, que hay que ir más rápido que la velocidad de la luz, jiji.

Corregido. No se pueden hacer estas cosas con dos niños revoloteando alrededor  ;D

Bubu

• T-600
Qué me vas a contar... AJAJAJJAjAjajajAjajajAJAjAJAJAjRL

Uy, me tengo que pirar, que les tengo que contar un cuento (inventado) que hoy es domingo...
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¡Madre mía, menudo cartel de juegos! No hay excusa para no apuntarse esta vez. De escándalo.
Yo supongo que no podré darle mucho al tema pero me apunto, que al fin y al cabo el zorro siempre tira al monte... o algo así.

PuskaX

• T-70
Buenas, no consigo cargar ningun juego con el mame. Siempre me dice error de que falta algun archivo. Porque puede ser?

kalzakath

• Visitante
Buenas, no consigo cargar ningun juego con el mame. Siempre me dice error de que falta algun archivo. Porque puede ser?

Puskax, estás usando el MAME que te has bajado del grupo de retropartidas online?

Yo uso el MAMEUI32, para jugar tú solo te irá bien.

PuskaX

• T-70

Puskax, estás usando el MAME que te has bajado del grupo de retropartidas online?

Si, como hablamos por telegram. Ahora me ejecuta el juego, pero en cuanto se pone pantalla en negro me tira al escritorio. E probado a poner opciones de compatiblidad, administrador... Pero nada, haber si alguien me puede sugerir algo.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Vaya seis juegos! No veas...Maldita Castilla, Caveman Ninja, Pitfall II...y el de naves tiene pinta de ser cañero-cañero. Ganas de empezar ya.

De mientras estoy calentando. Me he terminado el Final Soldier de PCEngine y ahora voy por el Soldier Blade. Son dos muy buenos juegos de naves de Hudson Soft. Os los recomiendo.

Lo que dice PuskaX del Mame...nose, prueba distintas versiones para tu sistema operativo a ver. Alguna te tendria que rular.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

marcostegui

• T-7T

Si, como hablamos por telegram. Ahora me ejecuta el juego, pero en cuanto se pone pantalla en negro me tira al escritorio. E probado a poner opciones de compatiblidad, administrador... Pero nada, haber si alguien me puede sugerir algo.

Asegúrate de que no has cambiado de directorio los juegos...
y que tambien están en la carpeta roms los archivos elegidos y refresca en opciones.
Por defecto a veces al seleccionar juegos en mame aparecen el icono verde de roms permitidas de las últimas veces que arrancó, y puede ser mentira (si no estan esos archivos  de roms metidas en carpeta

PuskaX

• T-70
Buenas,  eh probado dos versiones y el tema de directorios esta todo correcto.  Me carga los juegos pero en cuanto se pone a pantalla completa en negro,  me escupe al escritorio.  Si ningun cartel de error,  vamos que el mame sigue rulando.

Enviado desde mi SNES

Beornida

• T-70
Buenas a todos retrocompañeros. Me apunto a este nuevo salón recreativo, espero poder participar ya que en el último me apunté y no pude echar n una sola moneda por problemas familiares.

Echando mis cinco duros.  ;)
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Authority

• Visitante
Me apunto, que siempre llego tarde y llevo meses queriendo participar.
Tiempo no me sobra, pero haré lo que pueda. ;D