Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #14 Enero-Febrero 2015. ¡Y ahora con consolas y ordenadores! (Leído 33710 veces)

beaches

• T-600
A mí me vais a perdonar pero no sé como se pone la firma con los diamantes  :'(

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Primero tendran que mandarte un enlace con la imagen por privado.
Cuando te la manden, copias esa direccion en la casilla de tu firma del perfil. Accedes a Editar Perfil y donde pone "Perfil en el Foro" te sale la firma. Y creo que eso es todo.

Magnifico avatar, por cierto.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Yo voy a dar mi versión de los hechos como principiante en este Salón Recreativo.

MALDITA CASTILLA: Pues que decir, GENIAL-ESTUPENDO-FORMIDABLE-ÚNICO- hacía ya muchos años que no me enganchaba así a un juego y es que lo tiene todo. Una dificultad bien medida que te anima a seguir avanzando, 4 finales distintos, buena música y gráficos, vamos la creme de la crema de los plataformas, a mí me ha encantado y tiene la culpa de que no le haya dedicado más tiempo al resto de juegos.

SLAP FIGHT: No lo he jugado por que no me funcionaba, yo uso una JXD 7800B para jugar y he probado 2 versiones de MAME y otras tantas de la ROM y no había manera de echarlo a andar, eso es todo.

PITFALL II: Empecé a jugar por que es de esos que recuerdo de las arcades y siempre me decía que lo tenía que jugar más a fondo y mira que poco a poco iba avanzando más pero claro una vez que probé el juego de locomalito pues lo abandoné, una pena por que se merece más horas de juego.

SURPRISE ATTACK: Es el segundo al que más he jugado, me ha gustado bastante aunque no me llegaba a enganchar, pese a ello pues reconozco que era un total desconocido para mí y al final lo he guardado como una más de los favoritos, estoy convencido de que en breve me lo acabo, muy bien juego.

PARASOL STAR: Lo conocía de los tiempos del Amiga y bueno la verdad es que en mi opinión ha perdido con el paso de los años, prefiero el Bubble por que eso de los scrolls laterales en algunas pantallas no me llegaba a convencer del todo, pero vamos que está en su línea.

CAVEMAN NINJA: Otro de los que han salido perjudicado por el Maldita Castilla, es un juego que conocía de las recreativas y me gusta, pero claro por eso mismo que lo conozco pues lo he ido dejando de lado y sólo he jugado un puñado de partidas, pero es un pedazo de juego.

Y para ser la primera vez he logrado 3 diamantes, pues mira menos da una piedra  >:D

araubi

• Visitante

Hay que esperar a que Neko dé señales de vida y actualizar las barras. De momento la tuya no está creada.

WolfCult

• T-600
Por cierto, Araubi, no hay un error con el diamante azul? creo que solo tengo uno rojo de este torneillo.
última modificación: 24 Febrero 2015, 18:06:43 por WolfCult

araubi

• Visitante
Por cierto, Araubi, no hay un error con el diamante azul? creo que solo tengo uno rojo de este torneillo.

De momento la barra está actualizada al Salón Recreativo 12. Habría que repasar de ahí para atrás para ver si hay algún error.

WolfCult

• T-600
Perdon perdon, que se vé que tenia un azul del Kungfu master, se ve que quedé mejor de lo que creía. Perdonad las molestias, mea culpa.
última modificación: 24 Febrero 2015, 19:15:36 por WolfCult

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Mi resumen del desafío: Pues como pensaba casi no he tenido tiempo esta vez y además he estado 2 semanas con la mano derecha jodida así que sólo he podido meterle unas pocas partidas al Maldita Castilla la primera semana  :'( . Un juego estupendo en todos los sentidos, siempre me llama la atención lo sólida que es la jugabilidad en los juegos de Locomalito, un placer. Me queda pendiente el terminarlo aunque ya sea fuera de "concurso".

Menuda rabia me ha dado no haber podido jugar a los otros, en especial al Caveman Ninja y Parasol Stars, que ya le había metido partidas anteriormente y me encantan.

Me acabo de enterar que me toca escojer juego de Disquete para el siguiente desafío (menudo rebote se ha dado para que pase eso  ;D ), asi que le voy a mandar un MP a Araubi y nos vemos en el próximo.

araubi

• Visitante
Lo prometido es deuda, partida al Joe & Mac, aunque esta no fue la partida ganadora, ya que en esa no puse a grabar el inp  :confused:

Joe & Mac Caveman Ninja (Data East, 1991) Walkthrough Comentado

beaches

• T-600
Maldita Castilla ha caído así que mejor tarde que nunca, aunque unos días antes me hubiese dado un diamante morado ,pero bueno me lo he acabado y si mal no recuerdo desde los tiempos de la play 1 no me terminaba un juego nuevo. Ha sido el final malo pero ya llegaran los otros finales.

Enviado desde mi jxd

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...