Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: AllInOneFYC 1.052 (Leído 1771 veces)

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Nueva versión del programa AllInOneFYC que añade un par de cositas.

Versión beta 1.052
Aquí os dejo la nueva versión beta de AllInOneFYC.

El pdf con las modificaciones para esta versión lo podéis descargar desde aquí

En resumen, el programa ahora permite ocultar el cursor del ratón, habilita un tema de remapeo en el que cuando pulsamos una tecla damos la posibilidad de que dicha tecla pulsada sea remapeada como antes pero que no se escriba (mejor verlo en las instrucciones).

En DireccionesJoystick se da la posiblidad de remapear las direcciones para un segundo joystick que definamos. (neceisto tester para probar).

Saludos

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Siempre se agradecen las mejoras, gracias crack¡¡

Crátero

• T-70
Perdonad mi ignorancia , pero ¿para que es el Allinonefyc?

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
Perdonad mi ignorancia , pero ¿para que es el Allinonefyc?

Aquí tienes el tutorial. Es un programa especialmente desarrollado para facilitarte la vida si tienes una recreativa o usas emuladores en un PC con windows.
Remapea teclas y botones, cierra procesos, baja/sube el volumen de tu windows, manejaras el ratón con tu joystick, apagas el ordenador, etc,etc...

Saludos

Vampirro

• T-70
Es un programa especialmente desarrollado para facilitarte la vida si tienes una recreativa o usas emuladores en un PC con windows.
Remapea teclas y botones, cierra procesos, baja/sube el volumen de tu windows, manejaras el ratón con tu joystick, apagas el ordenador, etc,etc...

Uhm... entiendo la dificultad de cambiar un programa como este de un sistema operativo a otro, pero aun así lo preguntyaré. ¿Se va a crear o se tiene al menos pensado una versión que funcione con Linux? Estoy pensando, por ejemplo, en algo que pueda ir en una RasperryPi o algo así (ahora que los nuevos modelos dan un plus de potencia y ya se pueden emular muchas cosas), montado en algún tipo de mueble y que no necesite teclado y ratón sino que con sólo los mandos puedas controlarlo.

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
Es un programa especialmente desarrollado para facilitarte la vida si tienes una recreativa o usas emuladores en un PC con windows.

Uhm... entiendo la dificultad de cambiar un programa como este de un sistema operativo a otro, pero aun así lo preguntyaré. ¿Se va a crear o se tiene al menos pensado una versión que funcione con Linux? Estoy pensando, por ejemplo, en algo que pueda ir en una RasperryPi o algo así (ahora que los nuevos modelos dan un plus de potencia y ya se pueden emular muchas cosas), montado en algún tipo de mueble y que no necesite teclado y ratón sino que con sólo los mandos puedas controlarlo.

NOP. Pero simplemente por una cuestión de que el lenguaje con el que está desarrollado no está para linux por lo que me es imposible portarlo.
Saludos

Vampirro

• T-70

NOP. Pero simplemente por una cuestión de que el lenguaje con el que está desarrollado no está para linux por lo que me es imposible portarlo.
Saludos

Vaya, ¿en qué lenguaje está escrito? ¿Es propietario de Microsoft? Porque mira que es raro que no esté el Linux...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Creo que esto me va a venir de perlas para el allinone viejuno al que le he metido el MAME, porque lo quiero dejar sólo con un gamepad enchufado y hasta ahora tenía que poner mínimo un ratón. Gracias!

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo

Saludos

Vaya, ¿en qué lenguaje está escrito? ¿Es propietario de Microsoft? Porque mira que es raro que no esté el Linux...

El lenguaje es Autohotkey.

Para Mame tienes que asegurarte que tu versión admite los remapeos de teclas.

Por cierto, nueva versión 1.055b que corrige bugs y añade dos nuevas secciones. Si la descargáis viene un pdf con pantallazos y explica un poco.
En cuanto pueda y chequee algo más actualizaré el tutorial.

Saludos

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
Para los que uséis el programa en cuestión os dejo un video que hice ayer explicando como funciona la pestaña/sección Focus.

AllInOneFYC Focus - YouTube

Saludos

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
Versión 1.0563

+ Corrige error en la sección Sound en la que no funcionaba usar dos botones o dos teclas al mismo tiempo para bajar el volumen; lo he probado y ahora sí que me funciona.

Podéis encontrarlo donde siempre...

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=4538.0

Saludos