Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Muere Leonard Nimoy (Leído 3134 veces)

Jaji

• Visitante
Sin duda el actor que enamoro a millones de niños y no tan niños, me entristece el fallecimiento de este actor profundamente marcado por un personaje que se va con el.

Espero que puedas llegar donde ningun hombre haya llegado jamas, larga vida y prosperidad estes donde estes.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Me ha dado mucha pena, soy fan de Star Trek, sobre todo de la antigua serie, que he visto un par de veces entera y siempre ha sido su personaje de Spock mi favorito. Descanse en paz y como decía, larga y próspera vida para el resto :(.

Enviado desde mi Spectrum +3

Deka Black

• T-600
No dire que era fan suyo. Que no. PERO,recuerdo ver la serie original, y un momento que me encanto: En un viaje al pasado, improvisa un ordenador, y la memoria la hacecon mondas de patata... Ahi dije: "Coño,este mola"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600
Buen actor recordado por un papel clasico dentro de la ciencia ficcion (star wars deberia aprender de star trek), descanse en paz.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo también lo recuerdo mucho de Mision Imposible, a menos que mi memoria me falle, porque nadie dice nada de esa serie!

Deka Black

• T-600
AG, SABIA que alguien pondria ese video.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

araubi

• Visitante
Pues qué queréis que os diga, después de ver ese vídeo lo echo más de menos. Acaba de subir un par de peldaños en mi escalafón personal de aprecio.

Descanse en paz, Mr. Spock.

tlmx

• Humano
Yo también lo recuerdo mucho de Mision Imposible, a menos que mi memoria me falle, porque nadie dice nada de esa serie!
No tenia ni idea de que Nimoy sustituyo a Martin Landau en la serie. A ver si encuentro unos capitulos por ahi. Gracias por la info