Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Busco peliculas de Patricia Loran (Leído 9243 veces)

telcontarvi

• Humano
Buenas, no se si este hilo debe ir en este subforo, pero es el que más se ajusta.

El caso es que estaba en un bar de Aluche que frecuento, cuando el dueñoque ya me tiene cogida confianza empezó a confesárseme en lugar de al contrario que es lo habitual. El caso es que me estuvo hablando de sus años mozos, y de como tenía una novia actriz llamada Patricia Loran, bastante guapa por cierto:

https://www.google.es/search?q=Patricia+Loran&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=kVziVL6BBsXnUpqAhNgH&ved=0CCIQsAQ&biw=1680&bih=939

Asi que tras unas cuantas anécdotas acabó pidiendome que si por favor podía bajarme alguna de sus peliculas. En especial "El vampiro de la autopista"

De momento esa es la única que he buscado usando san google, a ver si encontraba un torrent o una descarga directa, pero nada, solo las tipicas páginas de scams.

Asi que recurro a vosotros para ver si teneis alguna pelicula de esa chica o si encontrais de donde bajarla.

Aumentar la amistad con el dueño de un bar puede tener MUCHAS ventajas! aunque ya no haya ni uno con recreativas.

Gracias de antemano

logaran

• Visitante
Patricia Loran, ¡todo un bellezon en su época!
Por lo pronto te puedes ir olvidando de torrent y descarga directa. Si consigues algo va a ser a base de eMule y mucha paciencia.
Es posible que tenga por ahí en algún cd "Amor en el aire" en la que salía acompañando a Rocio Durcal, si la encuentro ya te digo algo. Con respecto a las de terror no esperes gran cosa, casi imposible diría. Los western es posible que los pilles en alguna reposición a media tarde del canal "Somos".
En cualquier caso seguiré investigando, estos trabajitos de arqueología fílmica me apasionan ;)

Enviado desde mi ZX Spectrum +2A

telcontarvi

• Humano
Buenas! Tirando de aMule por fin se me ha bajado Amor en el Aire! Ha costado lo suyo pero lo he conseguido. Espero poder ir al bar este finde, ya os contaré si hay recompensa o no.

Aun no la he visto, pero espero poder haecrlo proximamente.

El resto de peliculas de Patricia no hay manera de encontrarlas, se ve que no tuvo mucho tirón

araubi

• Visitante
Efectivamente, para los casos más difíciles nada mejor que la vieja mulita.

logaran

• Visitante
El vampiro de la autopista la tengo bajando de la mula desde hace unos días. Solo hay una fuente y se conecta de tanto en tanto. Ya te contaré ;)

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Veis como el pirateo es bueno? xD. Cualquiera accede a esas películas en versión legal... La mula me ha salvado el culo varias veces con películas viejunas. Ya nos contarás si te ha hecho socio del bar! xD.

Enviado desde mi Spectrum +3

araubi

• Visitante
Me pongo yo también a bajar el vampiro de la autopista, que tengo créditos a dar y tomar de tantos años compartiendo ripeos.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
como las peliculas de pepe DaRosa y Paco Gandia, no hay quien dé con ellas, tanto intené pá ná

logaran

• Visitante
Ahora mismo están bajando:

Jack, el destripador de Londres (Siete cadáveres para Scotland Yard)
Los Crímenes de Petiot
El Vampiro de la autopista
Tumba para un forajido

Por el numero de fuentes yo creo que me haré con todas ;)

logaran

• Visitante
como las peliculas de pepe DaRosa y Paco Gandia, no hay quien dé con ellas, tanto intené pá ná

Bajando:

Le llamaban JR
El Cid cabreador
Se acabo el petroleo

8)

araubi

• Visitante
Siempre tened en cuenta a la mula  :)  Sigue estando muy viva y como veis es donde más variedad se puede encontrar.

telcontarvi

• Humano
¿Que servidoe de emule usais?

Esta tarde lo enchufo a ver si logro que me sirvais de fuentes

logaran

• Visitante
Para está tarde creo que ya te tengo descargadas dos o tres ;)
En cuanto llegue a casa te las subo a mega.

logaran

• Visitante
Caballero, aqui le dejo el enlace a una carpetita de Mega:

https://mega.co.nz/#F!4U82iIxZ!HQedjGpY5FRZ1IL2cLB0Uw

Por ahora:

Jack el destripador de Londres
Los crimenes de petiot

Seguiremos informando ;)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Bajando:

Le llamaban JR
El Cid cabreador
Se acabo el petroleo

8)

Los alegres bribones tambien?
muahahahahahahaha