Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos de Dreamcast para sortear en el programa (Leído 1871 veces)

Rubiyooo

• T-70
Hola colegillas. Hace eones que no entro y me siento algo sucio y "lúgubre" (Estoy jugando a OverLord XD) por no haber entrado antes.

Resulta que hace tiempo que tengo unos videojuegos que no me gustan. Son de una temática que aunque sean buenos a mí no me van y prefiero donarlos para que lo sorteéis.

El tema es que tras escuchar tantos capítulos sobre Dreamcast y viendo que tengo unos juegos que les tuve que reparar, ya que el menda que me regaló su Dreamcast porque la iba tirar no se que hacía con los cds que los rayaba.
En una tienda me los han reparado y probando todos funcionan perfectamente.

Salvo el Virtual Tennis 1 que era imposible de reparar. Todos vienen con sus manuales y bien completitos. Algunos con las pestañas de las carcasas algo rotas pero que se le va hacer.

Podéis sortearlo como queráis están ya en Madrid esperando que algún siervo de Fase Bonus me diga donde hacer la donación previo cañeo claro.

Ignacio me dijo algo de no se que de desnudarse para optar al premio  >:D

P.d Ya siento que no sea una maravilla, ojalá fuera rico para daros 20 Shenmues :)

Un abrazo y pixeludos!! ^_^_y
Un saludo, feliz navidad, año y fiestas!!  ;D

PuskaX

• T-70

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ay omá, quién pillara ese Virtua Tennis 2. ¡Ese juego lo adoro!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
A mi tampoco me van mucho los deportivos, pero a ese MSR no le hago ascos. Gran iniciativa, ojalá todos fuéramos así ;).

Enviado desde mi Spectrum +3

Mikes

• T-7T
Muchas gracias por la donación, ahora a ver como se hace el sorteo

Zed

• T-7T

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Pues a mí el Extreme Sports ese me ha guiñado un ojo ;), me apunto por si suena la campana.

bluedark

• T-7T
Buena iniciativa! Mmm esos Virtua Tennis son tentadores  :D

PuskaX

• T-70
Pues a mí el Extreme Sports ese me ha guiñado un ojo ;), me apunto por si suena la campana.
Ya somos dos xD Ahora que recuerdo tengo juegos de steam para regalar, procedero en su respectivo hilo.

Rubiyooo

• T-70
Me alegro que os gusten porque a mí (cortadme en cachitos) no me atraen mucho ^_^U

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Me alegro que os gusten porque a mí (cortadme en cachitos) no me atraen mucho ^_^U

Aquí pones un juego, aunque sea carbonizado, y nos tiramos como buitres¡¡¡ Viciooo¡¡¡

Gatts

• Administrador
  • T-600
Rubiyoo lo hablamos por Facebook, que veo mucho pájaro negro en el cielo...

Como sois algunos, estos me los quedo yo!

Pero bueno, como Rubiyoo ha levantado la liebre algo tendremos que hacer y como somos un foro de videojuegos antiguos algo planearemos...ya sabeis lo que nos gustan los audiocorreos...

Rubiyoo lo vamos hablando estos días, a ver que tramamos...