Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Estoy buscando libro de artes de atari. (Leído 1616 veces)

Jaji

• Visitante
Pues de siempre me gustaron las cajas de la 2600 y queria saber si conoceis algun libro con un recopilatorio de artes de atari.

Saludos.

Robe_Inie

• T-600
Algo así como libro de artes que comentas creo que no existe actualmente, pero hay un proyecto que parece que llegará a buen puerto:
http://atariage.com/forums/topic/220583-art-of-atari-book-in-progress-and-need-help/

Si quieres tener algo en formato digital o imprimírtelas tú, si quieres tenerlas en buena calidad aquí hay unas 150:

http://www.thecoverproject.net/view.php?cat_id=36

(verás que algunas son las original y otras son recreaciones , aparecen como "Description: Custom Cover", no tienen por qué coincidir con las originales al 100%, por ejemplo a veces meten la imagen original en un diseño de caja color plata que vino después)

Si no las quieres en buena calidad, en www.atariage.com tienes prácticamente todas las existentes. Otra buena fuente para consultar es www.atarimania.com y su bestial base de datos, encontrarás incluso algunas portadas de piratas, pero los escaneos no son siempre de buena calidad.

Yo soy otro amante de las artes y portadas atarianas. Me gustan mucho en especial las de los juegos de la compañía Tigervision y las primerizas de la propia Atari.

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

WolfCult

• T-600
La noche es joven, ZEN !!

www.youtube.com/watch?v=oP85-F41wME

Por cierto, si que sacaron muchas versiones de las atari, no? incluyendo la Ed. especial de STar wars, las japonesas....no?

Deka Black

• T-600
¿Se ha hecho alguna vez una exposicion de caratulas de Atari?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)