Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libros de sagas de videojuegos (Leído 4940 veces)

Vampirro

• T-70
Y si te gusta La abadía del crimen (lees FaseBonus, así que di que sí aunque sea mentira), hay una novela bastante curiosa que no está mal aunque está con otro nombre, El nombre de la rosa :D

Venga, tiradme la primera piedra, no he jugado nunca a la "Abadía del crimen" y el Spectrum no me va, así que algún día caerá el remake o usaré el emulador, pero con la guía delante, eso sí!

Uy uy uy... yo tendría cuidado con el fuego amigo en la próxima quedada para matar zombies (o lo que sea...)

extremista

• Humano
Hola te recomiendo los libros del witcher son muy buenos .

kalzakath

• Visitante
Hola te recomiendo los libros del witcher son muy buenos .
¿Son buenos Extremista? Da algún detalle más que me suena el nombre pero no me acabo de acordar de qué. ;)

Enviado desde mi Amiga 500

Hoz3

• Visitante
Yo tengo el primer libro de Mass Effect. Creo que se llama "Revelación" o "Ascensión". No lo recuerdo bien porque se quedó en casa de mis padres. Sólo te puedo decir que es bastante coñazo, y mira que soy un gran fan de la saga de videojuegos, pero es que el libro es más simple que el mecanismo de un botijo. Me mata la manera de describir con palabras lo que casi parece una partida del juego con el tema de las coberturas y tal.

Las novelas de The Witcher sí están bastante bien, pero claro, no son novelizaciones del videojuego. Éstas se escribieron y después se compraron los derechos para hacer videojuegos basadas en ellas.

Deka Black

• T-600
Geralt se parece a Elric solo en que los dos son albinos,hombre...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Y aunque no estén basados en videojuegos, hay un par de juegos (bueno, creo que tres) basados en las novelas de Terry Pratchett y su Mundodisco...

Yo me he leído la precuela de Dragon Age Origins. No está mal, pero no es nada del otro mundo. Al menos, eso sí, fue escrito por uno de los guionistas del juego, así que no cuentan nada que contradiga a lo que pasa en Origins (aunque leyendo el libro yo diría que no tiene sentido la traición de Loghain, creo que no le pega al personaje que se describe en la novela).

De Mundodisco tengo bastantes y he leido otros bastantes, en ese sentido si controlo.
Pues esperaba mas de la novela del DAO, pero segun comentas parece normalilla.

Bueno, no es un libro basado en una saga concreta de videojuegos sino un libro basado en los años 70-80, con un buen contexto videojueguil. Hablo de Ready Player One, que no sé si lo conocéis. Yo me lo leí en inglés y dentro de lo que cabe se entiende bastante bien...

Ese lo tengo tiempo apuntado, esperaba que saliera en bolsillo y creo que ya esta.

Y si te gusta La abadía del crimen (lees FaseBonus, así que di que sí aunque sea mentira), hay una novela bastante curiosa que no está mal aunque está con otro nombre, El nombre de la rosa :D

Si si, ademas jugue a un juego de tablero que es una mezcla del Cluedo y el Libro/juego
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]