Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libros de sagas de videojuegos (Leído 4982 veces)

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
¿Algun libro ambientado en sagas de juegos que no sea totalmente infame y se pueda leer? El otro dia vi los de Mass Effect y me pico la curiosidad.

Yo me compre en su dia los de Baldur's Gate y no os acerqueis a ellos ni con un palo. Alguna de las primeras de Warcraft he leido y no estaban del todo mal.
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo tengo los dos primeros de assassin's creed y me encantaron :)

Vampirro

• T-70
Si no los has leído, aunque no están basados en videojuegos sino al revés, léete los de The Witcher, yo me he leído los tres primeros y son cojonudos.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Si no los has leído, aunque no están basados en videojuegos sino al revés, léete los de The Witcher, yo me he leído los tres primeros y son cojonudos.

Se los compre mi hermano, estoy esperando mi turno para leerlos :P
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Vampirro

• T-70
Y aunque no estén basados en videojuegos, hay un par de juegos (bueno, creo que tres) basados en las novelas de Terry Pratchett y su Mundodisco...

Yo me he leído la precuela de Dragon Age Origins. No está mal, pero no es nada del otro mundo. Al menos, eso sí, fue escrito por uno de los guionistas del juego, así que no cuentan nada que contradiga a lo que pasa en Origins (aunque leyendo el libro yo diría que no tiene sentido la traición de Loghain, creo que no le pega al personaje que se describe en la novela).

Deka Black

• T-600
Las de Resident Evil son resultoonas, agradables...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

mc_apocalipisis

• T-70
yo voy en el 3ro y me parecen muy buenos los de the witcher los recomiendo

Deka Black

• T-600
Pues yo no... no he terminado ni el 2º. Es una obra que me ha decepcionado de una manera brutal. Yo no quiero leer páginas de dialogo que no aportan nada a la historia. No quiero neuras del protagonista sobre el bien o el mal, pajas mentales que no llevan a ningun sitio. El primer libro, bien. Pero ya en el segundo... No, lo siento pero no. Yo leo por diversion, para entretenerme. No para saber sobre critica social o cualquier asunto profundo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Pues a mi me gustaron hasta el de antes de 'La dama del lago'. El primero el mejor por eso.

Enviado desde mi Amiga 500

Deka Black

• T-600
Yo el segundo es que ni lo he terminado. Me da igual ya. No, lo siento pero no. Simplemente fue llegara una página y adios.

Vampirro

• T-70
Bueno, no es un libro basado en una saga concreta de videojuegos sino un libro basado en los años 70-80, con un buen contexto videojueguil. Hablo de Ready Player One, que no sé si lo conocéis. Yo me lo leí en inglés y dentro de lo que cabe se entiende bastante bien...

kalzakath

• Visitante
Bueno, no es un libro basado en una saga concreta de videojuegos sino un libro basado en los años 70-80, con un buen contexto videojueguil. Hablo de Ready Player One, que no sé si lo conocéis. Yo me lo leí en inglés y dentro de lo que cabe se entiende bastante bien...

Pues tiene buena pinta Vampirro, me lo apunto.

Deka, la saga de Geralt de Rivia está sobrevalorada, pero mola. Tío, que es el Elric polaco!

TwinBee007

• T-7T
Si te gusta la fantasía épica de Guild Wars, Timun Mas publicó el libro Los fantasmas de Ascalon.

Vampirro

• T-70
Y si te gusta La abadía del crimen (lees FaseBonus, así que di que sí aunque sea mentira), hay una novela bastante curiosa que no está mal aunque está con otro nombre, El nombre de la rosa :D

kalzakath

• Visitante
Y si te gusta La abadía del crimen (lees FaseBonus, así que di que sí aunque sea mentira), hay una novela bastante curiosa que no está mal aunque está con otro nombre, El nombre de la rosa :D

Venga, tiradme la primera piedra, no he jugado nunca a la "Abadía del crimen" y el Spectrum no me va, así que algún día caerá el remake o usaré el emulador, pero con la guía delante, eso sí!