Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos de tablero de los de toda la vida (Leído 48629 veces)

ciberchuso

• T-1
Pues Cefa Toys ha confirmado hoy mismo, la reedición de su juego "En busca del Imperio Cobra" a través de sus redes sociales. Al parecer, había una campaña de recogida de firmas en change.org para que el mítico juego volviera a las tiendas, pero no deja de ser curioso que sea después del podcast cuando se deciden a sacarlo (además que se habló muy bien durante el programa de este juego).

P.D.- Ignacio y compañía: queremos podcast sobre "Ay que calor", a ver si se deciden a volverlo a poner...

¡Ay, qué calor! Fragmentos
]

kalzakath

• Visitante
Qué cabroner Chuso, tanguicas ochenteros, con lo que a mi me gustan!

TwinBee007

• T-7T
No sé si se ha comentadok, pero Cefa Toys confirma la reedición dl juego "En busca del imperio Cobra"!

Cefa Toys
Después de todos los mensajes recibidos a través de diferentes vías, desde change.org a nuestro muro de Facebook, pidiéndonos que volviéramos a comercializar uno de nuestros clásicos, hemos "desempolvado" nuestro juego de mesa EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA y muy pronto podréis encontrarlo en las tiendas!

https://www.facebook.com/Cefatoys/photos/a.218537518203682.53569.191735857550515/925873337470093/?type=1&theater

WolfCult

• T-600
Pues a ver si alguien se anima a reeditar "La segunda guerra mundial" porque yo ya estoy por imprimirlo y hacerlo...
caguensos

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
No sé si se ha comentadok, pero Cefa Toys confirma la reedición dl juego "En busca del imperio Cobra"!

Cefa Toys
Después de todos los mensajes recibidos a través de diferentes vías, desde change.org a nuestro muro de Facebook, pidiéndonos que volviéramos a comercializar uno de nuestros clásicos, hemos "desempolvado" nuestro juego de mesa EN BUSCA DEL IMPERIO COBRA y muy pronto podréis encontrarlo en las tiendas!

https://www.facebook.com/Cefatoys/photos/a.218537518203682.53569.191735857550515/925873337470093/?type=1&theater

Espero que sea una re edición con las ilustraciones originales o un remake más que digno
Primero se gatea... luego se golpea!

Albert

• Administrador
  • T-600
Si hay que financiar algún juego de mesa con 1985 Alternativo, nosotros encantadísimos, poca broma.

Por otro lado... ¡VIVA FALOMIR! Herejes.

Deka Black

• T-600
La madre que me pario, vaya cagarro el juego de Son Goku...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Buen, video, sube más ;), en especial el de Robocop, que me pica la curiosidad.

kalzakath

• Visitante
Albert, creo que en la dirección de Jufasa (la que es conveniente guardar), hay enterrado todo un excedente de juegos de Falomir de Willow, Monkey Island y Maniac Mansion, ya que los sacaron sin licencia de Lucas y luego tuvieron que deshacerse de ellos...

Y en el segundo tablero que te viene hay oculto un mapa, como en los Goonies, para encontrar ese tesoro...

Ahí lo dejo para los que vivan en Valencia, eh Wolf?

ciberchuso

• T-1
Albert, creo que en la dirección de Jufasa (la que es conveniente guardar), hay enterrado todo un excedente de juegos de Falomir de Willow, Monkey Island y Maniac Mansion, ya que los sacaron sin licencia de Lucas y luego tuvieron que deshacerse de ellos...

Y en el segundo tablero que te viene hay oculto un mapa, como en los Goonies, para encontrar ese tesoro...

Si los hubieran llamado: Güilou, la isla del mono titi y la mansión de los tentáculos, otro gallo hubiera cantado. Trollomir juegos...
]

kalzakath

• Visitante

Si los hubieran llamado: Güilou, la isla del mono titi y la mansión de los tentáculos, otro gallo hubiera cantado. Trollomir juegos...
Y agazapado entre las sombras al fondo del Salón, Ciberchuso sacó  el cuchillo más afilado que tenía de entre las multiples fundas de su cinto y asestó una mortal puñalada a Falómir, mandándolo inmediatamente a los reinos de Hades...

Enviado desde mi Amiga 500

Mikes

• T-7T
Falomir la tengo al lado de casa.. Siempre me he preguntado si quedaría algo dentro.. Si alguien tiene algún contacto, yo voy eh ;)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Entra y llevate todo lo que puedas, aqui hay mas de uno que te pagara muy a gusto