Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Albúm de cromos : Monstruos (Leído 2648 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Vamos a ir haciendo nuestro pequeño homenaje a este pedazo de álbum.

Realmente, me parece algo fuera de lo común, ya lo dijimos en el programa, porque aunque tiene algún pequeño fallo, es realmente interesante ponerte en 1986 y sacar algo de estas características para los niños de la época.

Que os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=0xGBtrD0tbM

https://www.youtube.com/watch?v=WCUO5MZpk1k
última modificación: 10 Marzo 2015, 19:41:40 por Gatts

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A mi me pace genial, porque es el único que completé del todo y porque también es el único que conservo.

Joselu

• T-1
Recuerdo haber hecho esta colección, sólo me faltó un cromo para completarla que nunca conseguí...
Sin embargo también recuerdo que le dí el cromo que le faltaba a un amigo para ayudarle a completarla. Hoy día ese amigo, tras unos 30 años de aquello sigue siendo mi mejor amigo y aun mantenemos el contacto y aun lo recordamos.
Estupendo recuerdo ^^

kalzakath

• Visitante
Yo recuerdo de este álbum que flipaba con los dibujos y las historias que llevaba cada cromo. Además, debido a mi edad, a mi me daban yuyu algunos cromos.

En especial el del oso con el cuchillo sangriento, me daba especial canguelo.

Creo que gracias a este álbum luego me molaron las películas de serie B.

Enviado desde mi Amiga 500

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
A mi me recuerda este album, no se porque, a esa otra coleccion de figuritas de monstruos que salian en ciertos pastelitos...

...y cuyos diseños eran tambien bastante inquietantes.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Konamito

• Humano
Yo recuerdo otro álbum de monstruos donde salía uno llamado "El descraniado". La colección se llamaba "Super Monstruos".

¡MSX es el estándar!

Gatts

• Administrador
  • T-600
última modificación: 27 Marzo 2015, 19:18:33 por Gatts

Gatts

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Albert subio el video casi sin editar el audio, por eso me oiréis flipar con lo que leo.

También porque las narraciones las suelo hacer asi, no leo previamente lo que voy a decir, por eso flipo tanto leyendo esto!

WolfCult

• T-600
En serio, grabate la próxima vez que hagas un video así, porque la cara de estar flipando debe ser impagable, porque te has tenido que aguantar para no reirte más ehhh jjjj.

Que clásicos estos albumes de cromos, y sobre todo originales, no han sido copiados de ningún sitio XD.

kalzakath

• Visitante
Joder, con lo que nos flipábamos leyendo y mirando estos cromos de críos y resulta que eran un mojón del bueno.

Pido que se tenga en cuenta este elenco de Héroes y villanos para un videojuego pátrio.

"Las Aventuras del Comandante Europa".

¿Por cierto a "El hombre espacial" le sale un rayo cósmico por el culo o es que ha comido fabada litoral?

Joselu

• T-1
Lo mejor era sin duda alguna los textos, alguien tiene el PDF del álbum con los textos visibles? Quedaban por detrás de los cromos,yo tengo un PDF pero no se ven los textos