Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Se ha muerto Sir Terry Pratchett (Leído 3542 veces)

Deka Black

• T-600
Pues eso, 66 años, se ha muerto y el fantástico pierde una de sus grandes plumas. o teclados. O lo que sea.

El UNICO autor que logra que no lo mande a la mierda cuando se pone a dar mensaje por encima de contar la historia porque cuenta las cosas como las cuenta.

Dichoesto.la escena de los druidas en El Color De La Magia. ahi lo dejo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Descanse en paz, un autor que me encanta y que me ha dado muchísimos buenos ratos, la verdad es que me confieso muy fan de el y de sus obras sobre todo de la de malos presagios y la saga del mundo disco.

Buen viaje Terry!!!

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Pues sí es una gran pérdida para la literatura fantástica. Por lo que se ha comentando estos últimos años, el pobre se había deteriorado bastante debido al alzheimer. El se ha ido pero siempre estará presente entre los lectores habituales porque ha dejado una larga y bonita y divertida lista de libros.  :-\
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

kalzakath

• Visitante
Se va pero su legado perdurará, mis hijos tienen en casa Mundodisco para rato :D

Gatts

• Administrador
  • T-600
Esta enfermo de alzehimer, no? Pero el hombre no dejo de currar hasta el ultimo momento.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Si Gatts hacia ya unos añitos que estaba enfermo de  alzehimer y aun y así no dejaba de currar, hasta el ultimo momento lo ha estado dando todo.

Siempre nos quedara su legado.

Deka Black

• T-600
Cuando le nombraron Sir, se forjó su propia espada, usando hierro meteórico para el acero. Eso MOLA.

Que le entierren con ella,joder.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
DEP. Hace mucho que no leo nada suyo, habrá que hacerle un homenaje.

Enviado desde mi Spectrum +3

Cendi

• Humano
Descanse en paz.

Aún me quedan muchos libros para terminar Mundodisco, pero he disfrutado mucho con los que he leído hasta ahora y con los dos juegos en Saturn.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues al parecer ese fue la última voluntad del genial y estrambótico autor de Mundodisco... que todos sus ordenadores y discos duros donde almacenaba obras sin terminar fueran destruidos por una apisonadora... ¡¡a vapor!!

No podía ser de otro modo... cofres que brincan, mundos sobre caparazones de tortugas... apisonadoras a vapor. Todo cuadra.

¡Descansa en paz viejo loco!  ;)

P.D.: Me han entrado ganas de seguir leyendo a este tipo...

Deka Black

• T-600
Estilo mas allá de la tumba. de hecho, puede que algunos no lo sepais. y de todas formas es algo que mola contar: Cuando acababa un libro, destruia todos los borradores, notas, versiones previas... TODO. decia que los investigadores literarios del futuro "se jodan u busquen un trabajo de verdad"

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
No creo que fuera excentricidad y si una decisión más que racional. Seguramente no queria que con su obra ocurriera como con otros autores, que cuando aparecen cosas como incompletas, notas, versiones previas... ¿Me explico'