Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #15 (6 de marzo a 5 de abril) II (Leído 17136 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Y ahi seguimos... El hijoputa del enemigo final, que nos recibe en bata en su lounge, no veas si esta bien guardado, si señor. Solo le falta de contratar de guardaespaldas a Robocop y a Terminator. Madre del amor hermoso.

1.078.340pts
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Hola,

una pregunta: ¿cómo estáis subiendo las imágenes al foro? Lo digo por el tema de ralentización del hilo anterior: yo estoy adjuntándolas. Son imágenes muy pequeñas (capturas del mame, vamos) pero me preguntaba si eso podía tener algo que ver porque veo que los enlaces de las vuestras son a servidores externos.

Acabo de tener una noche de salto cuántico. He pasado de 50470 que es mi marca anterior a 109560. He estado llegando a duras penas a la quinta pantalla y madre mía lo que me ha costado sacar este tercer patrón... a ver si puedo retenerlo.

[ Guests cannot view attachments ]

Pacman: 109.560

Aún me tiembla todo el cuerpo.
A ver si aún puedo dar un poco más de guerra ^_^

araubi

• Visitante
Pues yo hasta ahora también adjuntando las imágenes. Hasta ahora nunca había pasado nada, pero es cierto que el problema pudo haber venido por ahí.

carlosblansa

• T-7T
Pues yo hasta ahora también adjuntando las imágenes. Hasta ahora nunca había pasado nada, pero es cierto que el problema pudo haber venido por ahí.

Yo aprieto en el icono del cuadro. Seleccionó la foto del Mobil,y la opción inline expandable.
Yo inserto las fotos de esta forma. Es muy cómodo hacer la foto con el móvil y mandarlo.
Si es por mi culpa decírmelo y me contáis cómo se hace.

Beornida

• T-70
Puntuación algo decente al Wild Guns (eso si, a años luz de los primeros jejeje)

Wild Guns:563.750 puntos

Por cierto hay algún orden mejor para pasar las fases.

Retrosaludos para todos y felicidades a los padres que andaís por el foro.

"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

beaches

• T-600
Después de los problemas con el otro post volvemos al ruedo...
Tonma 134.800 points.
British Bob 93.400 points

...a dark angel calls my name

araubi

• Visitante
Bueno, bueno, bueno... Es viernes y llegamos al ecuador del desafío. Así que toca actualizar marcadores. Ánimo para todos que aún queda mucha tela que cortar.

araubi

• Visitante

beaches

• T-600
Me temo que para entrar en el top three del British Bob habrá que acabarlo, más presión si cabe, más vicio que le voy a dar, a ver si hay suerte y lo acabo también.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

1.087.910pts

Me parece a mi que no voy a poder con este Wild Guns. La ultima fase se las trae.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Mecaguen... estaba jugando al British en el MSX, hago 95 y pico puntos y se me piró la pantalla del Game Over mientras me entretenía para hacerle la foto  :dafuq:

Mañana pongo una puntuación con foto como está mandado.

La verdad es que es bastante facilito, un par de partidas y ya me llego a la 16. Quiero el diamante moradillo sí o sí.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Ahora sí, ya no me pillan más desprevenido:
British Bob: 111.650

Nivel 18, ya falta menos. Cuánta plataforma que desaparece hay en ese nivel  :P

araubi

• Visitante
Sí, la 18 es para mí la pantalla más difícil de todo el juego precisamente por tanta plataforma "intermitente".

beaches

• T-600
Tonma: 176.300
British Bob: 94.650
Sol divide: 331.500

...a dark angel calls my name

kalzakath

• Visitante
Ahora que he recuperado la conexión en la recre voy a subir mis puntuaciones, que son la risa :D

Final Fight: 178.970
Legend of Hero Tonma: 35.500
Sol Divide: 195.700
Pacman: 24.380

¡Soy un paquete!